Veintitrés.

2.8K 202 21
                                    

Mateo

Agarré la mano de Sara antes de caminar lo que quedaba de avenida hasta la plaza y ella me dedicó una sonrisa. Habíamos quedado con los pibes y estaba algo nervioso, porque no había vuelto a hablar con ellos desde que contesté al mensaje de Dani. De hecho, ya ni siquiera nos iban a esperar a la escuela.

- Hola, chicos.- Sonrió Luchito. Estaba sentado en un banco fumando faso, a la derecha de Dani y Mauro. De pie junto al asiento se encontraba Ignacio, que nos miró con una sonrisa, y también estaba Valentín, para mi sorpresa.

- Hola.- Saludó la chica sonriente y yo les hice un gesto con la mano a modo de saludo. 

- Hey, Valen.- Saludé al chico con un abrazo, porque hacía mucho que no le veíamos, y luego choqué los puños con el resto.

- Matu, ya te dijimos por mensajes, pero lo sentimos mucho. De verdad.- Se disculpó Nacho y el resto asintió con la cabeza.

- Está bien, se que no lo hicisteis con mala intención.- Le resté importancia cogiendo el porro que me tendía Lucho.

- Sentimos cómo nos pusimos el otro día, teníamos que haber sido más maduros y haberlo hablado con vosotros.- Siguió Sara, sentándose sobre mis piernas cuando me senté en un pequeño espacio que quedaba en el banco.

- Está todo bien.- Sonrió Dani y todos estuvimos un momento en silencio antes de soltar una carcajada. 

- Os echaba de menos.- Habló la chica apretando los cachetes de Luchito y haciéndole toser, expulsando el humo de su faso. Todos reímos mientras Mauro le daba unas palmadas en la espalda y el menor de todos se puso en pie cuando se recuperó.

- Bueno, iremos a comer, ¿no?- Rió mostrándonos en su celular la hora. Ya eran casi las tres de la tarde.

Todos aceptamos ir al McDonald's, así que en unos diez minutos ya estábamos sentados en la mesa de siempre, con la diferencia de que ahora también estaba Valen.

- Y ustedes, ¿cuando piensan empezar a salir?- Cuestionó Mauro en medio de la conversación, haciendo callar a todos cuando Dani y Lucho volvieron a la mesa con la comida.

Sara se sonrojó y miró al suelo sin soltar mi mano, que tenía agarrada por debajo de la mesa, y yo sonreí nervioso.

- Y... Mirá que es difícil la mina, ¿eh?- Hbalé divertido, haciendo que ella me diese un empujón. Todos reímos y yo la atraje hacia mí para besar su sien.- ¿Qué dices, Sara?

- ¿De qué?- Preguntó causándonos una carcajada.

- ¿Querés ser mi novia?

- Obvio.- Sonrió antes de besarme. Les mostré el dedo de en medio a los chicos cuando empezaron a gritar y todo el restaurante se giró para mirarnos.

- ¡Lo hizo, lo hizo!- Exclamó Luchito subiéndose de pie en la mesa y haciendo que todo el local estallase en carcajadas mientras Daniel tiraba de su brazo para sentarle de nuevo.- ¡Matu le pidió a Sara ser su novia!- Siguió y Mauro se le unió sobre la mesa chillando. Valentín se pasó una mano por la cara con una media sonrisa y yo me reí al ver a Sara sonrojada hasta las orejas.

- ¿No era que solo soy uno más de los pibes?- Inquirí burlón y ella golpeó mi hombro divertida.

- Callate.











se viene el epílogoo. lloro.

Pibes; Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora