Capitulo 12 - "Confesiones"

12 1 0
                                    

No podía dejar de pensar en el, seguía sintiendo sus labios sobre los míos, seguía sintiendo sus brazos alrededor de mi, y es una sensación quería y necesitaba sentir. ¿Cómo es que en una noche todo puede cambiar? Yo estaba decidida a hacerlo, por Fran, porque no soportaba a Sara, ahora lo hago porque a mí me gustaría ser esa persona que puede consolarlo cuando este triste…

Creo que me estoy volviendo loca. En mi vida yo hubiera querido tener algo con alguien, cualquiera que me conozca desde que soy nena juraría que tengo un hechizo, y tengo uno… el hechizo del primer beso, con el primer chico que me ha interesado como algo más que un amigo, porque, yo no quiero ser simplemente la amiga de Jorge y me tomo tiempo darme cuenta de eso, yo quiero ser parte de su vida, como quiero que él sea parte de la mía.

-¿Estás bien, Marti?- pregunto mamá, preocupada. Creo que me quede pensando un largo tiempo, pero tengo tantas cosas que decir, que pensar, que sentir…

-Sí, solo pensaba- la mire y le regale una pequeña sonrisa para tranquilizarla. Estaba sentada en la sala, sentada en el sillón, con mis manos rodeado mi pierna y mi barbilla recargada en mi rodilla.

-Francesca y Mercedes están esperando por vos, están en el jardín y me pidieron permiso para que te dejara salir, lo tienes- murmuro dando un beso en mi mejilla.

-Gracias, mamá-le agradecí levantándome del sofá, camine hacia la puerta y salí hacia donde estaban las chicas.-Hola- murmure cuando llegue a donde ellas.

-Hola, Marti- sonrio Francesca levitándose y dándome un abrazo, seguida por Mercedes-¿Te sientes bien? Te noto un poco rara, cansada, y triste.- murmuro sentándose de nuevo en su lugar.

-Estoy bien- les asegure sentándome a su lado, donde me daba el sol. En verdad estaba cansada, tenía mucho sueño, y tenía frio.- ¿Qué fue de sus vidas ayer?

-¡Francesca me abandono toda la fiesta!- se quejo Mercedes cruzándose de brazos.-¡Se fue con un chico y me dejo sola!

-¡Era un chico muy lindo!- se defendió, Fran.

-¡Si no hubiera sido por Marcos me hubiera quedado sola!- grito Mercedes, no es que no las ame, pero… son un par de gritonas.

-¿Marcos? ¿Marcos Prado de la Puente?- pregunto Francesca sonriendo mientras Mercedes asentia- Te gusta, Mechi. No lo puedes negar, te eh hecho un favor al dejarte. Y yo también la pase muy bien, conocí a un chico llamado Federico, ambas salimos ganando.

-Creo que la que mas gano fue Martina…- murmuro con una risita tonta, Mercedes.

-Es cierto, ¿Cómo te fue con mi primito?- pregunto Francesca sonriendo y luciendo interesada.

-Señoritas- hablo la señora de servicio dejando la merienda sobre la mesa; mago picado, malteada de fresa y panques integrales.

-Gracias…- murmure amablemente mientras tomaba mi platito con mango, las chicas agradecieron e hicieron lo mismo. La señora se fue con una sonrisa.

-Dinos, Martina- rogo Francesca.

-¿Qué quieren saber?- murmure tomando un tenedor, tomar un pedazo de mango en él y meterlo a mi boca.

-¿De qué hablaron?- pregunto Mercedes tomando de su malteada. Ambas me miraron y me sentí incomoda.

-No hablamos de mucho- me encogí de hombros- me conto por lo que paso para llegar hasta acá.

-¿Enserio te lo conto?- pregunto Francesca sorprendida.

-Si- asegure metiendo otro bocado de mango a mi boca.

-Martina, el nunca ha querido hablar del tema, nunca habla con nadie al respecto- se pudo seria Francesca- no es poca cosa lo que te conto, te debió tener demasiada confianza para hacerlo…- suspiro- Tenemos seguir con el plan, no vamos a parar hasta que el sepa que eres vos la chica.

Si se Trata de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora