La mayoría de las chicas piensan que con tener una enorme casa donde puedas hacer enormes fiestas llamadas “La fiesta del año” es felicidad. Un auto en el garaje con un enorme moño rosa en el cofre, el cual conducirás por primera vez cuando cumplas la mayoría de edad, es libertad. Y lo único que quiero yo es que me respeten. Que me entiendan. Sería feliz con una casa pequeña, acogedora.
Martina Navarro, la chica con la vida perfecta según los demás. No tengo una vida perfecta, las apariencias engañan. Tengo a mi madre, a mi padre, son las personas que más amo en este mundo, pero…
No soy como esas chicas superficiales y huecas que todos los chicos quieren. No tengo suerte en el amor. Me encariño rápido con las personas. No soy social. No pinto mis uñas, me parece que solo lo hacen las chicas a las cuales les interesa su apariencia, a mi no me interesa, la comodidad es lo primero, tampoco es que me vista como una anciana pero simplemente soy… yo misma ¿Qué mas…? Ah, no soy buena en la escuela, no se por qué estoy en la mejor preparatoria del país. es como si me hablaran en otro idioma completamente diferente al mío. ..
-Señorita- La profesora me saco de mis pensamientos completamente, mientras se acercaba a mi butaca.-¿Sería tan amable de hacer un resumen de lo que acabo de explicar?-Pregunto. ¿Es válido decir que no?
-Yo… respecto a eso… es que… yo… pues…- Tartamudee. Rayos. Primer día. Primer ridículo. ¿Les ha pasado que la profesora les pregunta algo y todo el grupo los mira? Ese maldito momento se estaba haciendo presente. Sentía mis mejillas arder. Una chica rubia se puso de pie.
-Profesora, yo conozco a…-Me miro y al instante sabia que quería que a completara mi nombre. Articule “Martina” lo más rápido que pude con mis labios. Mientras ella asentía.- Yo conozco perfectamente a Virginia. Es muy distraída, suele meterse en su mundo, y no salir… pero le prometo que no volverá a ocurrir.-Finalizo la rubia. ¿Enserio? ¿Virginia? ¿Ahora soy Virginia Navarro? La maestra me miro y después a la chica, asintió cerrando los ojos y soltando un suspiro.
-Está bien-Murmuro-Pero si ocurre una vez más… -La rubia la interrumpió diciendo.
-No habrá una vez más, ¿No lo entiende?- ¡Wow! Nunca había visto que alguien le hablara a un profesor de esa manera, yo estaría muerta si lo hago.
La maestra miro de mala manera a la rubia y justo… ¡El timbre!
-¿Vamos Virginia?-Pregunto la chica sonriéndome, ¡No me llamo Virginia!
Asentí. Todos los demás salieron junto con nosotras.
-No puedes volver a distraerte, no al menos en esta clase…-Rompió el silencio. –Mercedes, me llamo Mercedes Rinaldi.-Lindo nombre. Sonreí.
-Martina Navarro- Murmure.-Gracias… nadie, nunca había hecho eso por mi… creo que nadie lo haría… solo vos. – Sonreí totalmente agradecida. Ella sonrió y negó con la cabeza.
-¿No era Virginia?- Negué sonriendo- No es nada…- Aseguro- Parecías tan indefensa….
Lo soy.
-Un poco, al menos.
Desde ahí, nuestra amistad comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Si se Trata de Amor
RomanceLo que comienza como un accidente... termina en algo maravilloso. ¿Te animas a descubrirlo? Esta Novela no es mía, es una adaptación de Facebook, pero me encanto. Es una trilogía original escrita por MaJorge.