Capitulo 19 - "Comenzar de nuevo"

8 0 0
                                    

Mi corazón se detuvo y parecía que el oxigeno se había agotado completamente. Estaba completamente empapada, y en ese momento era lo que menos me importaba sinceramente, aun que, Jorge estaba igual que yo. ...

-Hola- murmuro metiendo las manos a su chamarra.-te eh estado buscando, Martina.

-¿Ah, sí?- balbucee con una sonrisita tonta.- ¿para qué?- pregunte de pronto. Pero yo, quizá, ya sabía la respuesta.

-Quiero hablar contigo, eh querido hablar contigo tiempo atrás, de hecho- murmuro, mirándome fijamente. Baje la mirada, no puedo contra esos ojos verdes...

Sentí una de sus manos tomar mi barbilla y levantar de ella para que nuestras miradas se encontraran nuevamente.

-Jorge...- comencé.

-Ya se, se que estas con Diego- rodo los ojos con fastidio y negué.

-No estoy con Diego, estaba con Diego- susurre, sosteniendo su mirada

-Yo tampoco estoy con Sara- susurro, tomo mi mano y con cuidado, tiro de ella para que me acercara y nuestros cuerpos chocaran. De pronto, todo parecía en su lugar.

-Mi nombre es Martina Navarro- murmure, con la misma sonrisa estúpida.

-Mucho gusto, Martina, el mío es Jorge Miranda- me siguió la corriente.- ¿Sabes algo, Martina? Pensé que eras una chica como todas las demás chicas que conocía, pero... llegaste para cambiarlo todo, nunca pensé en llegar a quererte tanto como lo hago...

-¿Me quiere, joven Miranda?- le pregunte, sorprendida.

-Si.

-Yo también, Jorge... todo empezó el día en el que me empezaste a gustar, estaba tan frustrada, nunca había sentido lo que con vos siento, Jorge. Cambiaste completamente mi forma de ver el amor...

- Quiero que seas mi novia, Martina…

-Yo también quiero ser tu novia…

Me sentía tan observada, y sé que no es porque estoy mojada. Mire a mi lado, y Jorge estaba charlando animadamente con Marcos, parecía no sentir las miradas de todos.

-Ignóralos, Marti - ordeno Mercedes.

-Es envidia- aseguro Francesca,  dando un mordisco a su manzana.

-¿Tan mal nos vemos juntos?- les pregunte en voz baja para que Jorge no escuchara.

-¡No!, se ven perfectos juntos- se quejo Francesca - Eh, Jorge- lo llamo. El volteo regalándome una sonrisa- todos están intimidando a tu chica...

"Tu chica", me encanta.

El se levanto, tomo mi mano y nos dirigimos al centro de la cafetería, con por supuesto, todas las miradas en nosotros. Sentía mi rostro arder y de pronto hubiese querido salir corriendo. No lo hare.

-¿¡Podrían meterse en sus vidas?!- grito Jorge- Cualquier chico o chica que se atreva a decirle algo, se las va a ver conmigo- advirtió.

-Que hipócrita que eres, Miranda - escuche que gritaban. No, no, no, carajo. ¡No!- si no recuerdo mal fuiste el primero en hacer que todos hablaran mal de ella...

-Metete en tus asuntos, Gimenez- lo interrumpió Jorge. La pelea era tan publica que... basta del miedo, carajo.

-Diego...- suplique, acercándome a él, aun sujetada de la mano de Jorge. El puso más fuerte su agarre, me gire a verlo- por favor...- el nego.

En su mirada podía ver el miedo. Tiro de mí y me acerco completamente, junto nuestros labios en un tierno beso que pocos segundos fue todo lo contrario, me aferre a él, tomando su chamarra en puños, acercándolo más a mí. Se escuchaban los "awww" de las chicas, y se escuchaban cosas muy poco agradables, de parte de los chicos. Nos separamos por falta de aire.

Si se Trata de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora