Habían pasado exactamente dos semanas desde que entre a la “mejor preparatoria de Argentina” según mis padres. Mercedes y yo nos habíamos hecho demasiado unidas, me regañaba cada vez que no prestaba atención a clases, lo cual agradecía por dentro. Somos completamente diferentes, ella se viste como toda una señorita, se maqu...illa, se peina, usa accesorios y otras cosas más. También conocimos a Francesca Divella, es italiana, divertida, creativa, cariñosa, linda y también muy femenina. Yo en esa amistad soy como el fenómeno, pero no me juzgan ni quieren que cambie como soy realmente. No siempre se encuentran personas así.
De movimiento completamente involuntario di unos pasos atrás pues venia un estúpido conduciendo como maniático. Caí de centonaso en el césped que estaba detrás, suerte tuve que no fuera el suelo. ¡¿Qué no sabe conducir?!
De auto salió un chico: Cabello castaño perfectamente despeinado, una camisa azul de cuatros y pantalones negros. El chico que atentó contra mi vida es demasiado atractivo. Se dirigió hacia mí y sonrió burlonamente ¿Qué le parece gracioso?
-¿Qué te parece gracioso?- Pregunte incrédula.- ¡Casi me matas, estúpido!- Le grite mientras me ponía de pie.
-¿Estúpido yo? Estúpida tu que no te fijas por donde caminas.- Murmuro el chico cruzándose de brazos. Sentía que la sangre me hervía de coraje, pero al mismo tiempo maripositas en el estomago, ¡Necesito ahora mismo ahogarlas con agua!
-¿Seguro que tienes licencia para conducir? ¡Porque lo haces del asco!- Dicho esto camine unos cuantos pasos, cuando me tomo sentí su mano tomando mi brazo.- Suéltame.-Ordene.
-¿Quieres que te de un consejo? No te metas conmigo, no te conviene- Me soltó cuando termino de decírmelo, le sonreí tan falsamente como pude y seguí caminando maldiciéndolo por lo bajo. ¿Qué iba a hacer? ¿Golpearme? No creo que sea tan nena para hacerlo. No me lo quiero cruzar más nunca. N-U-N-C-A.
Me dirigí hacia mi aula y entre más que molesta. Fran y Mechi se dirigieron hacia mi lugar, al cual llegue a sentarme y cruzarme de brazos. ¿Cómo es que hay gente capaz de amenazar a una chica?
-Ey, Martina. ¿Qué te pasa? Estas muy seria, normalmente llegarías hablando y sonriendo- Comento Mercedes, no es verdad… bueno, sí, soy una persona muy alegre. Hasta que gente desconocida que me quiere matar con su auto me arruina el día.
-Y…Pareces amargada.- Añadió Francesca mientras reía. No tardo mucho en ocultar su gran sonrisa.
-¡Estoy tan molesta con un chico que me quiso matar con su maldito auto! ¡Estoy segura de que no tiene licencia! ¡Ese desubicado debería estar en prisión por atentar contra mi vida!- Grite susurre. Cruce los brazos arriba de la butaca y metí mi cabeza entre estos un momento. Luego me levante.
-¿Enserio? ¿Sabes quién es el chico?-Pregunto Francesca- Pobre de vos.
-Espera.-Murmuro Mercedes para después caminar hacia su lugar y sacar un pequeño chocolate de ahí. Después volver con nosotras y dejarlo en mi butaca- Cómelo, te ayudara, comer dulce es bueno para cuando te asustas.- Lo abrí lentamente y lo comí poco a poco.
-Gracias, Mechi- Agradecí con una sonrisa.
-Bueno, después de este susto que ya paso- Me miro- Quiero que conozcan a alguien, oh mas bien, quiero que conozcan a varias personas- Asentí junto con Mercedes.
Entro la profesora y las chicas se fueron a sentar, comenzó la clase. Nos dejaron un trabajo en equipo en el cual obviamente estábamos: Mercedes, Francesca y yo.
El trabajo consistía en hacer algún producto para venderlo por la preparatoria durante un mes, recabaríamos fondos para hacer; nuevas aulas, remodelar los casilleros y organizar eventos para nosotros, los alumnos.
Con Fran y Mechi pensamos en hacer muffins y brownis. Claro, la primera ofrecer su casa fue; Francesca.
Cuando termino la clase salimos lo más rápido que pudimos, Fran y su urgencia de presentarnos a ciertas personas.
-¡Vamos corran!- Nos grito Francesca mientras corríamos por los pasillos de los chicos más grandes de la preparatoria.
Llegamos a la aula donde se supone que nos presentarían a las personas misteriosas.
-¡Yoyi!- Entro Francesca y nos hizo una señal de que entráramos.
Había tres chicos ahí, los tres volteados de espaldas con los pies arriba de la butaca.
Los tres voltearon ¡Es el chico que casi me mata! ¡El chico que atentó contra mi vida!
-Hola, chicas- Me miro- ¿Tu?
-¿Vos?- Lo señale frunciendo el ceño.-Vos sos el chico que no sabe cómo conducir.
-¿Y tú la chica que no sabe como caminar?- Se defendió este.
-¡Jorge Miranda Velez! ¡¿Cómo es que casi atropellas a mi amiga?- Le grito. ¿Cómo? ¿Se conocen? ¿Son novios?- Eres el peor primo del mundo.- Ah. Es el primo. Mejor. ¿Qué? A mí no me interesa… ¡No me gusta Jorge! ¡El chico que casi me mata no me gusta!
-¿El es tu primo?- Fruncí el ceño.
-¿Ella es tu amiga?- Me señalo para después acercase a Francesca y darle pequeños golpes en el hombro.- Lo siento, debe ser horrible.
-¡Eres tan… tan… tan… tan odioso!- le grite, que me puse roja del coraje.
-Tarde oh temprano te enamoraras de mi…- Me guiño el ojo, y yo rodé los ojos.
-Quisieras…- Asegure.
-Miranda, te recuerdo que tienes novia… odiosa por cierto- Lo miro y después a mí y a Mechi.
-Francesca, no hables así de ella. Te lo eh dicho miles de veces.- La reto Jorge. ¿Tiene novia? ¡Ah mi no me interesa si tiene o no!
-Como quieras.- Lo ignoro.- Mercedes Jorge, Jorge Mercedes. Jorge Martina, Martina Jorge. Marcos Mercedes, Mercedes Marcos. Marcos Martina, Martina Marcos. Facundo Martina, Martina Facundo. Mercedes Facundo, Facundo Mercedes. Listo ahora todos se conocen…
Para mi mala suerte.
ESTÁS LEYENDO
Si se Trata de Amor
RomanceLo que comienza como un accidente... termina en algo maravilloso. ¿Te animas a descubrirlo? Esta Novela no es mía, es una adaptación de Facebook, pero me encanto. Es una trilogía original escrita por MaJorge.