Estaba en mi cuarto, con Mercedes y Francesca, que ya estaban planeando como hacer que Jorge se entere de que yo soy "Romina Van Daan". No sé si estoy loca, una parte de mi quiere que Jorge se entere, pero la otra está decidida a encerrarse en el cuarto y no hacer semejante tontería, pero ahí está lo loco; ¿Qué quiere Martina? Quiero ser parte de su vida, no quiero ser su amiga, quiero estar con él a cada momento… ¿Eso es mucho pedir?
-¡Martina, arriba, levántate! ¡Ayúdanos a pensar cómo hacer!- grito Mercedes, rompiendo mis tímpanos.
-Lo siento chicas- me disculpe- me siento algo mal desde ayer- me tire a la cama.
-¿Sabes que es lo más raro?- pregunto Francesca, sonriendo- Que ayer, estando con Jorge, molestando a las personas, no te sentías tan mal, Marti.
-¿Estas tratando de decir algo?- me queje, levantándome sobre mis codos.- Porque si insinúas que yo me siento mucho mejor cuando estoy con Jorge…- deje caer mi cabeza sobre la cama- tienes razón…
-Estas de testigo, Mechi- escuche la voz de Francesca- Yo no la eh obligado a decirlo.
-Lo quiere, Fran- respondió Mercedes- es obvio que estando con él se va a sentir mejor, a pesar de todo.
-Yo creo que está enamorada- la corrigió Fran- se nota a kilómetros.
-¿Podrían dejar de hablar de mí como si no estuviera aquí?- levante mi cabeza, me levante de la cama- y yo, no estoy enamorada, me gusta.
-Lo quieres, no mientas-dijo Mercedes, sonriendo.- Lo quieres, ¿verdad?
-Calla, Mechi- le ordene- ¿Cual es el plan, entonces?- les pregunte mientras nos sentábamos de nuevo en mi cama.
-No creo que debamos de soltarlo así como si nada…- propuso Mercedes- que se dé cuenta solo.
-¿De qué hablas vos? ¡Debemos hacer que se entere lo más pronto posible!- grito Francesca- No pienso seguir soportando a Sara…
-Mucho menos yo.- asegure rodando los ojos- ¿Entonces?
-Tienes que ayudarnos a pensar en algo, Marti- murmuro Mercedes- No podemos pensarlo todo nosotras.
-¡Ustedes me metieron en esto!- les eche en cara señalándolas.- Yo creo que ni debería saber.- propuse.
Y fue en ese momento donde me di cuenta de todas las preguntas que tenía mi mente al respecto de todo esto; ¿Qué tal que piensa que no soy suficiente? ¿Qué pasa si no vuelve a ser lo mismo? Porque Jorge y yo ya nos llevábamos bien ¿Por qué echarlo a perder?
-No, esa no es una opción- se negó Francesca- Estoy segura de que si algún día se entera, y no es pronto se molestara mucho, con las tres.
-Bien, entonces díganme que haremos.- rodé los ojos, irritada. No estoy en mis mejores días.
-¿Que accesorios usaste ese día, Marti?- pregunto Mercedes levantándose.
-Ese brazalete que esta haya…- lo señale. Tenía un lindo corazón con diamantes.- ¿Por qué?- Mercedes fue hacia él y lo tomo, observándolo.
-¿Crees que Jorge lo haya visto?- me pregunto sin hacer caso a mi pregunta anterior.
-Supongo, nos tomamos de las manos- conteste mientras Fran y yo teníamos el ceño fruncido ante su pregunta.
-Entonces será muy fácil que se dé cuenta de que eres vos mientras haya visto el brazalete durante la fiesta- Soluciono el problema Mercedes.
-¡Sos una genia!- grito Francesca levantándose para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Si se Trata de Amor
RomanceLo que comienza como un accidente... termina en algo maravilloso. ¿Te animas a descubrirlo? Esta Novela no es mía, es una adaptación de Facebook, pero me encanto. Es una trilogía original escrita por MaJorge.