No había comentado con nadie más ese asunto, la verdad que no traía nada bueno recordarlo, porque era demasiado obvio; Jorge Miranda, nunca se fijaría en mí.
De no ser por Mercedes, yo no hubiera venido, por que así lo había planeado, no venir aquí, donde lo comprobé esta mañana, soy la burla del lugar. Decidí decirle a Mercedes para que ella también le dijera a Fran que quería estar absolutamente sola.
-¿Dónde está Jorge? ¿Te dejo? Ah, no. El nunca estará con vos- escuche que lo decían de tras de mí, no voltee y seguí con mi camino.
Había decidido no cambiar nada con mi forma de vestir, si volvía a hacerlo como antes, todos crearían que lo hice por él, y aun que así fue, no quiero que tengan otro motivo para hacer de mí su burla.
El resto de la mañana fue lo mismo, burlas y bromas sobre lo estúpida e ingenua que fui al pensar que alguien como Jorge Miranda se podría fijar en Martina Navarro. Me había topado con Jorge varias veces, el me miraba con indiferencia y yo trataba de hacer lo mismo, pero por más que intentaba, mi corazón me decía que era más tonta en intentar verlo con desprecio y odio, cuando yo sabía perfectamente que era lo que sentía por él.
-Creo que ya te quedo bastante claro que Jorge no se va a fijar en ti, ¿Verdad, Martina?- escuche la voz de la novia de Jorge, no le tome importancia y camine otro poco hasta que sentí un firme agarre en mi brazo. Recorrí mi mirada hasta llegar a este y encontrarme con uñas rosas con plateado.
-¿Qué?- le pregunte zafándome de su agarre con fuerza y voltearme a mirarla- ¿Te vienes a burlar de mi? No es necesario Sara, ya lo han hecho todos. Te ahorraron el trabajo.
-Sé que me lo han ahorrado, pero no vengo a eso- se cruzo de brazos- ¿Sabes quién le dijo a Jorge que eras tú “Romina Van Daan”?- se señalo- Yo, fui yo.
-Vos no sabias nada, vos no pudiste haberle dicho…- corregí. Negué- ¿Cómo…?
-Escuche a Francesca decirlo, al igual que te escuche a ti, y a Mercedes- se encogió de hombros- Pero no vengo aquí a decirte el sin fin de cosas que escuche.
-Entonces no entiendo a que vienes- murmure- no tenemos nada de qué hablar.
-Tranquila, Martina. Solo es un pequeño consejo- se puso completamente seria- no te acerques a Jorge.
-No te preocupes por eso, no lo quiero tener cerca- no le tome importancia. Jorge y yo, nunca volveríamos a hablarnos, el seria el mismo chico que conocí cuando casi me atropella y yo… - Si eso es todo, me voy.- murmure, y me aleje de ahí.
No le tome importancia a los comentarios de las personas cada vez que me veían pasar, si lo hacía, solo provocaría que no dejaran de joder.
Pase a la siguiente clase, donde me encontré con Francesca y Mercedes
-¿Cómo estás?- pregunto Mercedes, tomando mi mano y dándome un ligero apretón.
-Bien- sonreí, regalando una sonrisa sincera, o algo parecido.
-¿Te sirvió estar sola?- pregunto Fran, aun algo distante a mí y a Mechi.
-Si- asentí sonriendo- las burlas son buenas. Por cierto, hable con Sara.
-¿Qué dijo? ¿Te trato mal?- pregunto Mercedes, demasiado rápido.
-Solo dijo que no me acercara a Jorge- me encogí de hombros- eso lo veo imposible, yo no volveré a hablar con Jorge, jamas.
-Tengo que irme- hablo Fran, tomo sus cosas y salió de aula a toda prisa.
Mercedes y yo nos miramos con el ceño fruncido, hasta que segundos después entro la maestra. Mantuve la mirada en la puerta toda la maldita clase, por si Fran aparecía, pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Si se Trata de Amor
DragosteLo que comienza como un accidente... termina en algo maravilloso. ¿Te animas a descubrirlo? Esta Novela no es mía, es una adaptación de Facebook, pero me encanto. Es una trilogía original escrita por MaJorge.