-No te dejaré Jin, no lo haré -
Y así fue, Jae Hwan, no se separó de Jin en los años restantes del colegio, y ahora se preparaban para ingresar a la universidad pero para eso Jae Hwan se tenía que ir antes que Jin, tenia que arreglar todo para poder irse.
-Entonces ¿no me vas a decir?-
-¿Qué? ¿Qué cosa? -dijo Jin viendo hacia otro lado
-Kim Seok Jin, sabandija de cocina, dime a quien carajos le depositaste tanto dinero - preguntó Jae Hwan jalando la oreja de Jin
-¡Ah! ¡Ah! ¡Jae Hwan suéltame! Me duele - entonces la madre de Jin entró a la cocina y los vio, al principio parecía sorprendida pero después sonrió.
-Ay chicos - fue lo único que dijo su madre dejando un sarten en el lavabo- ¿Te quedarás a cenar jae Hwan? - preguntó la mamá de Jin
-No creo pod....
-¡Si! -afirmó Jin alejándose de Jae Hwan- Ken se quedará
-Perfecto, entonces le avisaré a Chae Wook para que prepare un postre más-dijo saliendo de la cocina Hye Kyo.
-¡Jiiiinnnn!, te dije que no quería irme tarde - regaño Jae Hwan.
-Lo sé, lo sé, sólo que necesito que me ayudes en algo.
-¿En qué? - preguntó Jae Hwan dudoso y con cierto miedo, Jin no era de pedir ayuda muy seguido.
- En la cena lo sabrás - contestó con una sonrisa sospechosa en el rostro.
Todos estaban cenando tranquilamente hasta que Jin tomó la mano de Jae Hwan alzándola sobre la mesa, aunque eso no fue lo que más sorprendió a todos.
-Mamá, Chang Wook.- volteó a mirar a su amigo- Ken y yo estamos saliendo y me iré a Incheon con él a estudiar medicina por que lo amo y no creo poder estar lejos de él - declaró Jin alto y claro mientras todos abrían los ojos ante tal sorpresa.
-¿Qué? - fue lo que escuchó Jin
-Amo a Ken y salimos desde hace 3 años
-¡Qué! - gritó Ken - Es decir si, nos amamos - corrigió nervioso Ken, sabía que cuando Jin decía una estupidez, como esa, el camino de Ken sólo era seguirlo, ya después le preguntaria a su imbécil amigo.
-¿Pero?..... ¿Jin? - su madre no lograba formular una pregunta coherente, era obvio que no le creía.
-Espero y no te moleste mamá - dijo Jin un poco preocupado
-No tuve la dicha de conocer a tu santo padre pero por lo que tu madre me cuenta de él, te pareces mucho a Song Ki - dijo Chae Wook con una sonrisa
-Si, muy impertinente - dijo Hye Kyo al recordar con cariño y nostalgia a su marido, si bien había iniciado una nueva relación, su esposo seguía vivo en su corazón y Chae Wook lo respetaba- Pero volviendo al tema, Seok Jin. Número uno no sabía que te gustaba Jae Hwan o Ken, cómo sea que le digas tú. Número 2 ¿cómo que medicina?, digo no estoy en contra de nada pero no me lo habías dicho número, 3 cómo que te vas y número 4 no sabia que tú y él salían siempre vi que era como un amor de hermanos ¿Ken? ¿Eso es cierto? - pregunto en dirección a Jae Hwan.
-¿Mhn? ¡Ah, sí! Cómo no amar a Seok Jin, es tan hermoso - dijo apretando las mejillas de Jin haciendo que este se quejara
-Claro, siempre pensé que Ken era el fenómeno con quien quería estar - respondió Jin acariciando la cabeza de Ken aunque eso más bien parecían sapes.
-¿Fenómeno? Claro mi deformidad favorita- contrataco Ken abrazando a Jin fuertemente pues la vergüenza que estaba pasando le saldría cara a Seok Jin
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré [YOONJIN/JINSU ]
FanfictionNamjoon hace que SeokJin conozca el verdadero amor pero él, el arquitecto de ese grupo de amigos lo levanta y le muestra lo que es arder por amor. Después de ti... no lo recuerdo, siquiera intentarlo, duele. *Yoonjin/Sujin *+18 *Romance *Drama Nota...