La semana había sido pesada, las enfermeras eran amables y eficientes mientras que un doctor del departamento de cardiologia era áspero y cortante con él. Choi Hongki era uno de los mejores doctores del hospital y obviamente miraba por encima del hombro a Seokjin, consideraba por poco, insignificantes a todos, excepto al doctor encargado y jefa de enfermeras. A Seokjin le entristecia tener que compartir turno con él.
-Tranquilo, Jin, es una suerte que te haya tocado estar bajo la supervicion de Choi es uno de los mejores y si terminas tu residencia bajo su tutela, créeme Seokjin - su compañero puso una mano sobre su hombro - puede que te quedes aquí.
Seokjin bufó, acariciando una parte de su cabello - lo sé, Chanyeol, pero ya no lo soporto y no justamente a él si no la presión odio que me mire con esa mirada de "no lo vas a soportar" - se dejó caer aún más miserable sobre el sillón de la sala de descanso.
Chanyeol lo vio tan cansado- Por que no tomas de una vez tu almuerzo, si Choi pregunta le diré que tienes una roca en el intestino - Jin río ante las ocurrencias de su amigo. - Anda, ve.
Seokjin levantó su cuerpo y salió del hospital sólo llevaba tres semanas.
Jin se encontraba tomando sus
medicamentos en el café que daba cerca al hospital, odiaba la comida del hospital, era insípida e incolora así era como siempre decidía ir a ese sencillo pero bonito lugar, estaba por irse.-Así que hoy tuve suerte- escuchó a sus espaldas y al voltear ahí estaba el pelimenta con una sonrisa que dejaba ver sus hermosos hoyuelos
Honestamente no creía volver a ver a ese chico, la esperanza había estado en su pecho los tres días posteriores a su encuentro pero después poco a poco esa esperanza se fue durmiendo hasta ahora.
-Creo que la tuvimos los dos- respondió amablemente- ¿hoy también necesitas un lugar?-preguntó en broma
-No, me temo que hoy te librarás de mi compañía- sonrió el pelimenta observándolo detalladamente con su fuerte mirada.
-Qué triste, quería correr el riesgo- Jin seguía viéndolo parado a su lado, sabia que la mirada de Namjoon era coqueta, pero hoy no se sentía con fuerzas para coquetear.
-Bueno, supongo que podemos posponer el riesgo hasta mañana cuando te entregue tu abrigo el cual dejaste al escapar, cenincienta- Jin sonrio aun más, no sabia porque eso le había dado gracia o por qué ese gran chico lo hacía sentir emocionado como una colegiala.
-Cierto, el abrigo, así que dejé pista, supongo que sigue siendo una buena estrategia- le habló, incorporándose de su silla.
Dos chicos se acercaron a Namjoon los dos eran apuestos y observaron a Jin
-Chicos, este es Kim Seok Jin, Seok Jin estos son mis amigos y compañeros- presentó Nam, sin apartar la mirada del castaño
-Jeon Jungkook- se presentó el pelinegro, se veia tan lindo con sus pequeños ojos y labios delgados aparentaba tanta inocencia. Hizo una reverencia y sonrió mostrando las curiosas arrugas que se formaban en sus ojos
-Jung Hoseok -dijo el otro castaño- mucho gusto- el chico tenia una sonrisa hermosa como si todo en el mundo fuera bueno
-Como ya había dicho Namjoon, soy Kim Seok Jin, pero ustedes pueden decirme Jin- le tendió la mano a cada uno de los presentes.
-¿Ellos si pueden?-preguntó ofendido Namjoon y los otros dos chicos sonrieron, Jin solo se encogió de hombros.
-Bueno, creo que es hora de irme, supongo que nos veremos otra vez, me dio mucho gusto conocerlos - se dirigió a Namjoon - y volvernos a ver, hasta luego- hizo una reverencia y se propuso salir.
Al salir por la puerta alguien lo detuvo, al girarse vio a Namjoon
-¿Mañana vendrás a esta hora?- preguntó el pelimenta-¿Perdón?-
-Para entregarte tu abrigo- aclaró
-Oh, sí claro, aquí estaré- Jin le sonrió por última vez y se marchó con un raro sentimiento en su estómago, sentía algo revuelto pero no era una sensación desagradable era algo cálido.
A la mañana siguiente en el hospital no fue muy diferente había actividad hasta por los codos, pacientes llegaban y se iban, todo era un ajetreo sólo quería salir a comer algo y regresar.
-Kim ¿cansado? - al escuchar esa voz, Seokjin se enderezó en toda su estatura.
-Doctor Choi - saludó girándose para ver directamente al intimidante doctor- la verdad es que sí pero estoy seguro que es porque no me he acostumbrado - se disculpó
-¿Tres semanas y media y no lo a hecho?-inquirió juicioso, Jin pudo sentir sus mejillas calentarse tenía que salir de ahí antes de que ese hombre acabará con su poca seguridad.
-Lo siento Doctor Choi, ahora mismo me pongo a revisar al siguiente paciente - Jin dio una venia e intentó salir antes de que la potente voz pero tranquila de su superior lo detuviera.
-dígame doctor Choi- el hombre sacó su mano que hasta ahora tenía dentro del bolsillo de su bata y le tendió un pequeño frasco blanco con una estampa escrita.- ¿qué es esto?- Toma diez mililitros cada siete horas, en cinco minutos sales a almorzar vete de una vez - por alguna razón Seokjin sintió nervios en el doctor que sin decir nada más salió de la sala.
-Eso me dio más miedo- susurró, revisó el frasco, sin querer el doctor Choi puso una sonrisa en los labios del castaño, más tarde le presumiría a Chanyeol que el doctor Choi se preocupaba por él, algo estaba haciendo bien, sin más guardó el medicamento para la digestión y se encaminó a la cafetería de la siguiente cuadra.
Jin ya estaba en el café de siempre después de haber almorzado y contestado a Ken para que este se asegurará que ya había tomado sus medicamentos, estaba por irse cuando sintió una prenda en sus hombros.
-Supongo que lo tuyo no es la puntualidad-dijo Jin.
-Supones bien, es una mala costumbre mía, supongo que ahora también lo es, verte comer- Jin solo sonrió, había notado que alguien lo veía pero curiosamente no era una mirada desagradable más bien, se sintió cómodo y eso empezaba a preocuparlo, él no conocía muy bien a Nam pero cuando esos hoyuelos aparecían sus tripas se removian.
Estoy preparando el primer capítulo de "The Kim", recuerden que sus comentarios me hacen mucho bien 🥀👀🖤🥀
Tengan una genial noche, besos y abrazos (que odio dar) 😅🤭Y. H🕯️[27/09/19]
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré [YOONJIN/JINSU ]
FanfictionNamjoon hace que SeokJin conozca el verdadero amor pero él, el arquitecto de ese grupo de amigos lo levanta y le muestra lo que es arder por amor. Después de ti... no lo recuerdo, siquiera intentarlo, duele. *Yoonjin/Sujin *+18 *Romance *Drama Nota...