18. - Colapso

537 60 11
                                    

Llegó agitado por la carrera que había emprendido, al levantar su mirada lo vio sentado en la orilla del jardín, su apariencia hacia un contraste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó agitado por la carrera que había emprendido, al levantar su mirada lo vio sentado en la orilla del jardín, su apariencia hacia un contraste. perfecto con las bellas rosas rojas que le recordaban a la pasión que desbordaba cuando estaba con él y las de color blanco perfecto, representaban su pureza, lo amaba y nunca volvería a repetir su error, esta vez había sido la última.
Pondría fin a esa situación que comenzó años atrás.

-Hola, Jin. Perdón por llegar tarde lo que sucede es que la llanta se ponchó y..... - se percató del teléfono en sus manos, de la pequeña caja a los pies de Jin y de sus ojos - ¿Qué sucede, Jin? ¿Te pasó algo?

Jin con la mirada perdida en algún punto del suelo le preguntó

-Namjoon.... ¿Dónde estabas?

-Jin, me estás asustando, te dije que se me ponchó la llanta cua.....

-¿Qué estabas haciendo?- lo interrumpió

-¿Cambiándola? Vamos, Jin dime que sucede

- ¿Con quién?

- ¿Con quién, qué? Pues sólo. Jin, ¿te sientes bien?

-¿Me estás diciendo la verdad? - Jin lo miró por primera vez, Nam se percató que algo no iba bien

-¡Claro! No sé qué sucede pero dime por favor - a Jin le ardían los ojos por estar conteniendo sus lágrimas, su decepción, su dolor. Levantó una caja pequeña de color rosa y se la dio.
Nam abrió la caja con miedo y de ella extrajo una hermosa pulsera delgada de oro blanco con una pequeña placa ovalada colgando en donde había tres letras.

"N&J"

-Jin, amor, esto es hermoso- le dijo pero Jin se perdió en su rostro y entonces comenzó a hablar.

- Tae, Taehyung.... Kim Taehyung....... él quería saber quién robaba sus galletas, ya sabes.... es tan..... dramático - dijo con una sonrisa amarga en los labios y los ojos inundados en lágrimas pero reteniendo cada una- puso cámaras en todo la casa para encontrar al pequeño ratón de galletas, él... él....él tenía que ir a recoger a Jungkook al aeropuerto y me dijo que vigilará, que montará guardia- Rió un poco y limpio sus ojos- yo te esperaba, así que vigile, vigile- contó perdido en cada facción de aquel que amaba - así que dime "amor" - dijo arrastrando la última palabra con sarcasmo - contéstame ¿dónde estabas? ¿Qué hacías? y ¿con quién? - le preguntó mientras sus lágrimas escapaban de aquel doloroso encierro.

Fue ahí cuando sus corazones se cuartearon a Nam le dolió ser él quien iba a colocar las espinas en sus manos.

-Jin, para qué preguntas algo que probablemente ya sabes

Te esperaré [YOONJIN/JINSU ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora