25.- Visita

536 57 13
                                    


Jin corrió para arrebatarle la caja, siempre supo que alguna vez alguien de su "nueva vida" se daría cuenta pero esperaba algunos más años.

-¿Qué estás haciendo con mis cosas Yoon Gi?

-¿De quién son todas esas pastillas?- volvió a preguntar dejando el frasco en su lugar

-Es un botiquín-

-Jin eso es para problemas del corazón, obviamente no es un botiquín muy común.

-Yoon Gi por favor, soy médico, tengo que tener todo tipo de medicamentos.

-¿Tú? ¿Sufres del corazón?

Jin rió con ironía

-¿En estos momentos? ¿No te parece graciosa la pregunta? Creo que todos  en este lugar sufrimos del corazón Yoon Gi

-Jin sabes a lo que me refiero.

-Gracias  por preocuparte Yoon Gi pero estoy bien, a pesar de toda esta jodida situación aquí estás ayudándome.

-Jin, am... yo... sé que no es el momento adecuado para hablar de esto pero....yo desde el primer día que te vi, sentí cosas, cosas que no sabría cómo definir o mejor dicho cómo explicar- el arquitecto echó su cabello hacia atrás - envidia, deseo, cosas extrañas también un poco de tal vez .... ¿cariño?  a lo que quiero llegar es que puedes contar conmigo  esto estuvo mal pero lo que siento por ti nunca fue solo deseo era algo más especial, más… no sé cómo explicarlo

-Bueno,  y-yo… definitivamente no es el momento y gracias por el apoyo pero ¿qué pasara con Jimin y tú?

-Jimin fue la primera persona que quise como pareja pero eso no significa que no haya un después, sonará muy superficial pero sé que Jimin querrá regresar y no creo que sea posible, lo de Jimin y yo siempre fue toxico y es momento de terminar lo que no debimos empezar- después de cinco segundos de silencio preguntó- ¿y tú con  Namjoon?

-Todo esto es muy reciente, por lo menos sabes que es el momento de romper con Jimin pero yo no sé en qué momento fallé o en qué momento el cambió, no sé en qué momento.  Ayer traté de recordar pero siempre fue tan natural mentirme, no siento que mi lugar esté con él, no por ahora, espero me sepas entender que por el momento no estoy seguro que tenga un lugar para alguien también- el médico no quería darle esperanzas, no ahora- no pretendo jugar contigo.

-Tranquilo, Jin créeme que tampoco puedo pensar muy claro ahora, solo quería decirte lo que yo ya sentía desde hace mucho, justo ahora no tengo nada claro y respeto el tiempo que quieras tomarte para ti mismo.

Jin empezó a buscar sus pastillas y tomo tres de ellas, Yoon Gi solo lo veía preocupado. Escucharon el timbre y Jin se apresuró a abrir pensando que era Jungkook, la noche anterior lo había escuchado llorar, nadie había hablado abiertamente de lo sucedido así que las cosas seguían tensas aun entre ellos.

Al abrir la puerta se encontró con el rostro rojo de Nam, quiso cerrar pero Nam metió medio cuerpo.

-Necesitamos hablar Jin.

-Yo no siento esa necesidad- le respondió ejerciendo fuerza sobre la puerta.

-Tú no pero yo sí - dijo Nam.

-pues yo ya no me hago cargo de tus necesidades- siguió empujando pero Namjoon era fuerte y obviamente ganó su peso.

Yoongi quiso darles privacidad así que solo permaneció en la cocina guardando todo el silencio que podía.

Tan pronto como el rubio logró entrar el  medico empezó a golpearlo en el pecho sin hacerle daño realmente mientras lloraba después de haberse calmado, empezó a hablar entre hipidos -Nam, ¿recuerdas cuando fuimos a la playa y yo no quería entrar porque el agua estaba fría?- le preguntó después de que se cansó de golpearlo, recargó su frente sobre el pecho duro de “ese chico” - Bueno pues en realidad yo le tenía pavor al mar, era uno de mis miedos más grandes ¿y sabes cuándo te iba a contar ese dato? Te iba a contar mis miedos después de que me llevaste a escalar a la montaña que también le temía a las alturas, intente decirte lo que no me gustaba el día que me llevaste a cenar y ordenaste los camarones que tanto detesto pero ¿sabes por qué nunca te dije nada de mis gustos y miedos? porque esas dos pláticas siempre tuvieron una interrupción, Jimin , lo pensé ayer en la ducha, estúpidamente empecé a ir a la playa porque quería compartir tu amor al mar pero ¿sabes de qué me di cuenta? Que mientras yo creía que ibas a nadar o caminar o jugar, tu ibas a follar con Jimin- habló mientras apretaba más sus puños sobre la chaqueta de mezclilla que llevaba el rubio-recuerdo que atrape un resfriado por haber entrado al mar, recuerdo que enfermé y eso solo me expuso a algo mayor, pero yo quería seguir yendo por ti, entonces el punto es Nam, tú y nos enamoramos, al menos yo lo hice, sin conocernos realmente fue tan sorpresivo que de la misma forma terminó, ¿cuál es el punto de seguir juntos? ve con Jimin tienes más cosas en común con él, a mí solo déjame en paz.- inhalo una vez más el perfume del hombre al que se acostumbró y se apartó para que viera que tan jodido lo había dejado.

Te esperaré [YOONJIN/JINSU ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora