32.- ¿Chantaje?

550 52 25
                                    

+18 

¡advertencia: hay escenas para mayores de 18 años, si no es de tu agrado o interés  no es necesario que leas!

-Hyung, el repostero lo enviará a las 9, el martes.- avisó el menor concentrado en su ipad

-Gracias Tae por ayudarme, me hubiera vuelto loco yo solo.-

-No te preocupes – respondió Tae, distraídamente, su bello rostro manchado por la preocupación.

-¿Sucede algo, Tae? No te ves muy bien- Hoseok se acercó a su amigo, entrando en su campo de visión, la duda pasó fugaz por los ojos del pequeño.

-Cuando estaba ayudando a Sam a enviar las invitaciones de tu boda habían tres que separó, le dije que yo las podía enviar pero simplemente dijo que eran para ti.- contó titubeante.

El de sonrisa radiante apartó rápidamente el brazo que había estado sobre el hombro de Taehyung.

-¡Ah ya! Si, bueno, quiero invitar a unos viejos amigos- el mayor se dirigió a la puerta, no quería tener esa conversación con su menor sabiendo cuanto le seguía doliendo.

-¿Es para ellos?

-¿Quiénes?

-Hyung, por favor- de pronto el tono seguro de Taehyung, titubeo- han pasado dos años y creo que ya le he dado su espacio, tengo que hablar con él, me tiene que escuchar.

-Tae, te lo digo como amigo, olvídate de él, envié tres invitaciones- por un momento dudó si soltar aquello- tu ayudaste a Sam, sabes que reservamos una por persona, Jin me preguntó si podían traer invitados. Tae... uno de ellos... tiene pareja y debes estar preparado.

-Nunca podré ver a Jungkook con alguien más, ¿sabes? Tú no sabes todo lo que yo di por que estuviéramos bien, él no tiene pareja, él solo quería tiempo para pensar.

- Casi tres años es demasiado tiempo para pensar, Tae...

-¡No! él solo necesita espacio y eso fue lo que le di

-¿Te habló en este tiempo? ¿Supiste algo de él? Solo te digo que no guardes tantas esperanzas, me dolería verte triste nuevamente.

-No importa, cuidaré la entrada, sea como sea, entrará el solo- intentó bromear aun con el dolor de imaginar a Jungkook con alguien más.

-¿Qué...

-Estoy a cargo de la seguridad, cualquier persona ajena a los novios no podrá ingresar- sonrió brillante.

-Anda demuéstrale a Jungkook que no has madurado.

-Tal vez vuelva a funcionar.- replicó sonriendo infantilmente

-Estás sujeto a un "tal vez" desde que se fue. Tae regresa a ti- Hoseok ya no sabía de qué manera hacerlo entender, Taehyung tendría que ver con sus propios ojos lo que todo ese tiempo de "meditación" había hecho.

-Tal vez. Iré a ayudar a Samanta con su vestido

Tae no podía dejar de pensar en su pequeña plática con Hoseok, sabía que él seguía teniendo contacto con ellos pero jamás pudo contactarlos, siempre que lograba robar el número lo cambiaban o lo bloqueaban.

Tae no podía dejar de pensar en su pequeña plática con Hoseok, sabía que él seguía teniendo contacto con ellos pero jamás pudo contactarlos, siempre que lograba robar el número lo cambiaban o lo bloqueaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te esperaré [YOONJIN/JINSU ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora