23.- Un Viaje

544 58 10
                                    

Jin estaba lastimado, su fantasía rompiéndose a pedazos en su cara y cayendo a sus pies, creyó que había escapado de su infierno, que había escapado de su antigua vida, que donde estaba ya no dolería, pero la vida le quería mostrar los distintos tipos de dolor que había, eso que vivió con los chicos fue hermoso mientras no supo lo que pasaba a su alrededor, pensó que quizás ellos estaban bien así y que el solo llegó a destruirlos por un minuto se sintió culpable de todo.

Sintió una cálida mano enredándose con la suya, Jungkook lo estaba llevando hacia el auto. No había felicidad para Jin, no había amigos para Jin, no había nada bueno y puro para Jin había salido de la playa para ir a darse de bruces con la verdadera realidad como a quién le preguntan ¿Qué más haces aquí? y definitivamente no tenía fuerzas.

 No había felicidad para Jin, no había amigos para Jin, no había nada bueno y puro para Jin había salido de la playa para ir a darse de bruces con la verdadera realidad como a quién le preguntan ¿Qué más haces aquí? y definitivamente no tenía fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook abrochó su cinturón, tomó las llaves de su débiles manos y tras el llamado de Taehyung arrancó el auto ante la mirada de todos que no sabían cómo verse entre sí. Tae solo pensaba en el hecho de que jamás debió decirlo pensó que él había iniciado todo esto, si no le hubiera dicho a Jin pero la realidad era que tarde o temprano esas cosas se tendrían que saber.

Yoon Gi montó su moto y aceleró pasando el auto de Jin, Yoon Gi necesitaba estar sólo, nunca se había sentido tan sensible, se sentía triste, sucio y repetitivo.

Jimin  corrió hacia dentro y se encerró en su habitación mientras Tae, Hobi ,y Nam escuchaban desde sus habitaciones como gritaba el nombre de Yoon Gi pidiendo perdón. Tarde era para él, reflexionar sobre su error.

Nam solo podía abrazar el retrato de Jin. Se preguntaba porque justo en el día que había decido llegar a su fin con Jimin todo se había vuelto tan caótico.

Hobi se puso audífonos mientras creía que todo era una especie de alucinación, pero no lo era porque poco a poco y una a una iba recogiendo sus cosas de aquella habitación en la que se había encerrado para no enfrentar su realidad estaba guardando sus cosas pensando a donde iría.

Jungkook no sabía que decirle a Jin, él también se sentía herido como era posible que aquellos amigos de años se hayan traicionado de esa manera era cierto que al principio extraño tanto a Jimin que creyó morir pero en silencio y al lado de Tae todo se le hizo muy fácil.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te esperaré [YOONJIN/JINSU ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora