~El fin justifica los medios~
-Nicolas Maquiavelo
Cuando el elevador se abrió Jungkook vio al pequeño y arrepentido Jimin en el suelo, recargado sobre la pared del pasillo llorando
-¿Te puedo ayudar en algo?- se acercó amablemente el menor
-¿Puedes regresarme a Yoon Gi?
-....- no respondió porque obviamente no podía
-¿Puedes volver el tiempo atrás?
-.....-
-¿Puedes hacer que me perdone?
-Lo siento Jimin nada de eso está en mi manos.
-¿Por qué? Por qué fallé de esa manera
-Tal vez no lo amas
-Por Dios Jungkook, te dejé por él, porque lo amo.
-Tal vez conmigo no fuiste feliz, pero eso no significa que Yoon Gi haya sido el amor de tu vida.
-Lo es Jungkook, porque sentía que sin ti me moriría pero cuando hice mi elección todo pareció valer la pena con Yoon Gi, siempre echo a perder lo bueno que tengo.
-Lo siento Jimin- Jungkook sabía que lo que el peli rojo tenía con el arquitecto no era sano pero lo que cargaba Jimin en esos momentos parecía suficiente.
-¿Puedes acompañarme por un trago?
-Eso si está en mis manos- con apuro entró en el departamento para dejar los desayunos, pasó fugazmente al cuarto para encontrarse con la de escena de Jin y Yoongi compartiendo cómodamente la cama, se veían tan relajados en compañía del otro también era notorio que habían estado llorando por el rubor en la mejilla pálida del arquitecto por ello los dejo descansar y salió.
Más tarde en un bar poco concurrido de Seúl con una botella de aproximadamente un litro y medio con alcohol del más barato, en una esquina poco iluminada siendo amenizada por canciones de despecho, el pequeño e inseguro Jimin estaba perdiendo el poder de sus sentidos.
-Ya es tarde Jimin, tienes que irte a casa- volvió a insistir el pequeño Kookie
-¡No! Un trago más-
-Jimin ya basta, no puedes venir a ahogarte en alcohol solo por una persona-
-Si te quise Jungkook, te quise demasiado- acunó la mejilla del menor- pero con Yoongi habían cosas diferentes, con Yoongi mi piel ardía y me dejé llevar por eso y no me di cuenta del daño que te hice porque por fin pude sentirme seguro con alguien- nuevamente el peli rojo lleno su vaso de licor y lo bebió de un solo trago- hasta que llegó ese bastardo a arruinarlo todo.
Jungkook dejó pasar el comentario hacia su Hyung ya que Jimin no se veía digno de contradecirlo en ese momento -Lo que sucedió entre nosotros es cosa del pasado Jimin, ahora ya no importa, te quiero como mi hyung y me duele verte así,
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré [YOONJIN/JINSU ]
FanfictionNamjoon hace que SeokJin conozca el verdadero amor pero él, el arquitecto de ese grupo de amigos lo levanta y le muestra lo que es arder por amor. Después de ti... no lo recuerdo, siquiera intentarlo, duele. *Yoonjin/Sujin *+18 *Romance *Drama Nota...