🥀
En la puerta de la cafetería Seokjin sentía el sudor bajar por su espalda al ser espectador de como Namjoon se acomodaba seximente los lentes.
-¿ A las diez está bien?
-¿Eh?- el castaño no era más que un manojo de nervios.
-Qué si almorzamos a las diez- aclaró el rubio
-Claro! - aceptó gustoso- ¡Qué, espera, no! A las diez y media, si, diez y media a esa hora salgo por mi almuerzo - Jin se bajó de su ensoñación para poder responder correctamente.
-Bueno, entonces hasta mañana.- se despidió Namjoon acercándose y dejando un casto beso sobre la mejilla izquierda de Seokjin.
-Hasta mañana - respondió tratando de sonar seguro y casual.
El estómago de Seokjin todavía seguía agitado por su reciente encuentro con el moreno, nunca se había sentido así por nadie y era un sentimiento muy placentero para su débil corazón.
-¿Está usted bien, doctor Kim? - se interesó el doctor Choi a sus espaldas al notar la mano del joven en su estómago
- Ah, sí, es sólo un malestar, nada grave - el doctor Choi lo miro con duda y con su calculadora mirada lo examinó.
-es sólo el amor - comentó Chanyeol cómo si nada, pero seokjin fue plenamente consciente de cómo la mirada del doctor se endureció ante sus palabras.
- Así que tiene conquistas, doctor Kim, bien por usted - habló tan fríamente cómo siempre, acomodó su bata y pasó por el lado de Seokjin, altivo cómo siempre.
Jin al notar la completa ausencia del doctor, golpeó el hombro de su compañero. -¿Qué sucede contigo? No le puedes estar diciendo a mi superior que estoy en ligues durante mis practicas ¿que pensará de mi? - le reclamó preocupado.
- ¿Ahu? Debería agradecerme- se quejó su colega
-¿Cómo por qué te agradecería por exhibir mi vida privada?- cuestionó Jin
-Para que sepa que no tiene oportunidad y se ahorre su valioso e importante tiempo - Chanyeol acomodaba sus papeles sobre la barra de la recepción sin ninguna preocupación dejando a Jin perplejo
- No entiendo, ¿qué quieres decir?- Jin metió las manos en los bolsillos de su bata, tratando de que su compañero no viera sus nudillos blancos.
-No puedo creer que no te hayas dado cuenta, el doctor Choi está babeando por ti, todos lo comentan - Chanyeol terminó de acomodar sus papeles y colocó la carpeta bajo su brazo mirando a Jin firmemente - el te ve con ojos de buitre cada vez que le das la espalda.
-Eso no es cierto - negó Jin - yo jamás le he dado motivos al doctor.
- Y yo lo sé, Jin, nadie está hablando mal de ti, sólo comentan lo obvio, que el doctor está un poco enamorado últimamente, nadie duda ni de tu integridad ni de tu capacidad.
Jin se relajó inmediatamente, al escuchar a Chanyeol temía que empezarán a cuestionar su eficiencia o su conocimiento aunque no sabia si en verdad el doctor estaba interesado en el.
- Entiendo, bueno iré a revisar mis habitaciones - se alejó Jin.
Al terminar su turno Jin fue a su casillero por su abrigo, hoy se sentía un poco exhausto y su pecho le dolia, había tomado su medicamento pero la molestia persistía, con calma caminó hacia la entrada del hospital cuando una mano firme lo sostuvo de la cintura.
-¿Esto también es efecto de su amorío? - preguntó el doctor Choi hacienda que Jin se pusiera nervioso.
-No creo que se deba a eso - sonrió Jin, tal vez el doctor simplemente era amable sin ningún motivo detrás.
-Su sonrisa es bonita, doctor Kim - susurró un poco cerca de su cara debido a la posición en la que se encontraban.
Jin por ocho segundos se detuvo a ver las agradables facciones del doctor Choi, él no era tan mayor tal vez cinco o seis años más que Jin, sus cejas pobladas y sus delineados labios pero sobre todo sus misteriosos ojos que justo ahora lucían cálidos.
- ¿Seokjin? - escuchó que alguien llamó su nombre pero no podía creer que el dueño de es voz estuviera ahí y sonara ¿molesto? ¿Dolido?
-¿Nam? - sin dudarlo se separó suavemente de su superior - ¿Qué haces aquí?
-Pensé en... - después de un pequeño titubeo Nam lucia muy decidido - llevarte a tu casa - miró al doctor Choi y extendió su mano - Buenas noches, soy Kim Namjoon amigo de Seokjin y espero poder pronto presentarme como su novio - saludó firmemente haciendo que el corazón de Jin saltará de vergüenza y alegría.
El doctor Choi estrechó su mano y su mirada fría recorrió el cuerpo completo de Namjoon.
-Mucho gusto, Choi Hongki, doctor titular del departamento de cardiologia en éste hospital - las miradas que se dedicaban eran un poco hostiles para Jin así que tomando el brazo de Namjoon se despidió educadamente del doctor agradeciendo su amabilidad al ayudarlo.
- ¿Se puede saber que fue esa gran presentación?- Jin aunque había estado emocionado ante la clara declaración del moreno después de cinco minutos había caído en cuenta que lo había prácticamente marcado como si fueran animales.
-Yo.... - los pasos de Namjoon se volvieron lentos y sus ojos se alzaron al cielo - tú me gustas Jin y hoy pensaba decirtelo sé que es muy rápido pero justamente por eso quería decirtelo para que nos conociéramos y tuvieras en claro que quiero algo contigo, disculpame si lo hice de esa forma pero ver que casi te besa, me hizo sentir que ni siquiera tenía oportunidad - instintivamente Jin llevó su mano a su pecho percibiendo cómo su corazón latía por sus sinceras palabras.
-El doctor Choi no intentaba besarme, estaba un poco mareado así que me sostuvo para que no cayera además tu también me gustas así que no tenia oportunidad -
-Claro que intent... - Namjoon giró rápidamente su cabeza a Jin - ¿Te gusto? - la emoción era notoria en él.
Con un gesto de asentimiento Namjoon tomó el rostro de Seokjin entre sus mano, en medio de la calle.
-iré despacio, lo prometo, muy despacio - atrajo el ligero cuerpo del castaño entre sus brazos - así que ahora ¿puedo besarte?
Jin rio por la propuesta de Namjoon después de su promesa pero no se detuvo a pensar en algo más que en el firme cuerpo que lo sostenía y volvió a asentir.
Lentamente y bajo el manto estrellado de Seúl, amenizados por la banda sonora de los murmullos y el tráfico de la ciudad, Namjoon miró a Jin y acaricio suavemente sus labios con los suyos, esperando que vinieran muchos más, con el mismo sentimiento, con la misma emoción, con más pasión, como hoy.
Este es un capitulo emotivo, bueno lo fue para mi, lo de Jin y Nam fue un flechazo instantáneo, sin tiempo y sin reglas.
¿Qué tal estuvo su semana?
¿Están bien?Saben... nosotros no nos conocemos pero si algún día quieren contarme algo o sólo desahogarse pueden contar conmigo, no están sólo ☺️🖤... Siempre hay personas a quien verdaderamente y puramente les interesen aunque no puedan darse cuenta en medio de todo lo que les sucedan como leí en un libro que me encanta por cierto.
"Es difícil ver más allá en la oscuridad, cuando eres tú quien sostiene la vela"
Algo así, el punto es que aunque no vean las cosas claras ahora sean fuertes y esperen con valor y paciencia.
Espero tengan un bonito fin se semana y encuentren motivos en ustedes mismos para ser felices.!
Gracias por leer y ya saben sus comentarios me hacen mucho bien! 🌻🖤🙆♀️
05/10/2019
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré [YOONJIN/JINSU ]
FanfictionNamjoon hace que SeokJin conozca el verdadero amor pero él, el arquitecto de ese grupo de amigos lo levanta y le muestra lo que es arder por amor. Después de ti... no lo recuerdo, siquiera intentarlo, duele. *Yoonjin/Sujin *+18 *Romance *Drama Nota...