-No, Nam. Te amo, sí, es cierto.- habló el castaño cuando se pudo separar del moreno y reguló su respiración- Pero ya no como antes- sonrió con paciencia ante la mirada confundida del menor- ahora mi corazón pertenece a Yoongi
-Tú... tú acabas de besarme-
-Así es, nunca pude despedirme de ti, como quise. Te amo por todo lo que pasé a tu lado, te digo que te amo porque es lo que quedó de todo el amor que te tuve. Pero, amor, hay amores más fuertes. Y Yoongi como dijiste es mi futuro.
-Yo, yo no entiendo.
-Es como con tus canciones, cuando escribiste tu primera canción, dijiste que te gustaba demasiado pero después escribiste otra que te gustó aún más. No quiere decir que te dejó de gustar tu primer canción, sólo te diste cuenta que la segunda es mejor porque tenía más armonía más sinfonía, y la primer canción no dejará de ser la primera pero ya fue, así es conmigo, te amo, sí, pero a Yoongi lo amo más, sin Yoongi no tendría sentido nada.
-Está bien- Namjoon hizo un pequeño puchero, tal vez su corazón estaba tan anestesiado por el alcohol que no entendió con certeza las palabras de Seokjin o simplemente lo entendió. Se levantó torpemente y dejó unos billetes en la mesa que pagarían la cuenta.
-Nam, no te puedes ir así - se preocupó Jin siguiéndolo fuera del lugar.
-¿Qué? ¿Siempre si te decidiste por mí?- preguntó Nam con una sonrisa
-No me refiero a eso, estás muy ebrio, déjame llamarte un taxi-
-Traje mi coche- demostró Nam sacando sus llaves
-Peor aún ¿dónde lo estacionaste?-
Jin siguió a un tambaleante Namjoon hasta su coche y lo sentó en la parte de atrás colocándole el cinturón de seguridad, revisó entre sus bolsillos y sacó la llave del auto, se subió y se dispuso a ir a aquella casa que creyó nunca volver a entrar.
Al abrir la guantera una foto se dejó ver y la nostalgia golpeo su pecho con fuerza.
Nam fue y será el gran amor de su vida, su primer amor, llevaría a Nam tatuado en el alma porque gracias a él sintió la herida punzante del amor y gracias a él tenía a Min Yoongi
Estaban en una intersección, cuando Nam se despertó acusa del auto de al lado que llevaba música en un volumen demasiado alto.
En el semáforo la luz cambió a verde pero Seokjin no arrancó, nadie que esperaba seguir su camino en la calle arrancó, todos veían y escuchaban la sirena de la ambulancia a lo lejos que se movía veloz sobre la carretera y como era lo estipulado tenían que darle paso al vehículo de emergencia, por lógica todos los conductores esperaron a que la ambulancia cruzara por la carretera horizontal a ellos.
Es curioso como algunos pequeños sucesos desencadenan otros más grandes, quien creería que la música estruendosa del auto rojo cambiaría la vida de Seokjin
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré [YOONJIN/JINSU ]
FanfictionNamjoon hace que SeokJin conozca el verdadero amor pero él, el arquitecto de ese grupo de amigos lo levanta y le muestra lo que es arder por amor. Después de ti... no lo recuerdo, siquiera intentarlo, duele. *Yoonjin/Sujin *+18 *Romance *Drama Nota...