Un portazo y respiraciones agitadas despertaron a Jin, volteó a ver su reloj y eran las 3:40 de la madrugada, giró para ver a Jungkook y se oprimio su pecho, estaba con los ojos fuertemente cerrados y hecho un ovillo, eso lo hizo deducir quienes estaban afuera y lo que estaban haciendo, se escuchó como cerraron otra puerta y después de 5 minutos, se empezaron a oír golpeteos constantes, no había que imaginar mucho.
Jin veía como los ojos cerrados de Jungkook despedían lagrimas hizo lo único que lo calmaba cuando se sentía muy vacío y solo, se acercó a él he hizo que el menor quedara sobre su pecho, lo abrazó.
-No sé cantar muy bien pero hay una canción que en verdad amo y quiero que la conozcas- susurró en su oído el menor solo asintió, Jin lo vio tan débil y tan frágil.
Nunca creí en mundos fantásticos,
No pude soñar con mundos mágicos
Toma mi mano, todo estará bien, ya no dolerá
Esos mundos en los que no creíste, yo te los voy a crear
Mírame que tú me das las fuerzas de construir
Juntos, nos llamaron locos
Y seremos felices lejos de los demás
Y habrá estrellas que podremos alcanzar
No tengas miedo, espérame en la estación
Llevaré una luna en mi bolsillo y un sol de reloj.
Te daré el tiempo que necesitas un mundo nos espera
Y ahí te esperaré.
Cuando Jin terminó de cantar Jungkook estaba dormido, lo atrajo más a su pecho y se durmió pensando que el amor duele y el estaba enamorado.
-¿No crees que a Nam le molestaría encontrarte así?- dijo Jimin con evidente molestia en su voz, Jin sintió a Jungkook todavía dormido en su pecho
-¿Te molestaría dejarnos un momento más?-preguntó Jin, haciendo que Jimin evidenciara más su molestia.
Era su imaginación o el rubio tenía el cinismo de celar a Jungkook después de lo él que hizo anoche.
Ese día Jin se despidió de Jungkook y se fue a su departamento, una semana después Namjoon lo invito a cenar al departamento donde por fin conoció a Tae y se presentó formalmente con YoonGi y Jimin. Sorprendentemente Jimin no había mencionado nada a cerca de la noche que él paso con Jungkook y eso lo supo porque cuando se lo contó Nam le dijo que no sabía absolutamente nada y éste se mostró molesto diciendo que aunque eran amigos debían ser más considerados con sus ex parejas.
Tae le pareció demasiado tierno, sentía que a Jimin no le agradaba mucho, la mirada de Suga pesaba en su ser, y Hobi, Jin lo pillaba viendo a Yoon Gi, sintió mucha tensión en ese lugar por ello le pidió a Nam que se fueran, honestamente no se sentía cómodo y menos cuando Jungkook sugirió que Jin se mudara con ellos, vio alegría en Tae, Kook, Nam y Hoseok pero en Jimin, notó molestia, YoonGi solo tomo de su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré [YOONJIN/JINSU ]
FanfictionNamjoon hace que SeokJin conozca el verdadero amor pero él, el arquitecto de ese grupo de amigos lo levanta y le muestra lo que es arder por amor. Después de ti... no lo recuerdo, siquiera intentarlo, duele. *Yoonjin/Sujin *+18 *Romance *Drama Nota...