41.- Cómo Consolar A SeokJin

485 50 12
                                    

Jimin lo vio entrar al hotel, a aquel pelinegro que en ningún momento miró atrás, se sentía en una especie de trance, no podía procesar lo que había pasado sin embargo se sentía más tranquilo de alguna forma sentía paz, sentía que por fin había bajado de sus hombros ese gran peso.

Ese gran peso llamado Yoongi. Ese atractivo arquitecto había puesto su mundo de cabeza y lo había hecho conocer el dolor, el amor e incluso la traición y como Namjoon le había dicho: “El te enseñó a amarlo y te mostró cuanto te amaba pero era tu deber amarte a tí desde un inicio.”

Era cierto, Jungkook lo amó, Yoongi lo amó, más que como su pareja, Yoongi lo amó como persona por eso estuvo con él,  para no lastimarlo más.  Ellos se habían amado de manera distinta, Yoongi cuidandolo desde las sombras.

Era su deber amarse a sí mismo antes que buscar a alguien que lo hiciera, porque no todos te aman y debes aprender a hacerlo por tu cuenta.

-Jungkook por favor, cálmate, no vayas a hacer nada estúpido y ve al cuarto que necesito hablar con Jin- le pidió a su pareja, el menor estaba muy molesto con Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jungkook por favor, cálmate, no vayas a hacer nada estúpido y ve al cuarto que necesito hablar con Jin- le pidió a su pareja, el menor estaba muy molesto con Yoongi

-No es estúpido golpear a Yoongi, Jin también es mi amigo y ese estúpido de ….

-Jungkook por favor, es mi esposo- intervino el ex médico con la nariz congestionada por el llanto, por más que quiso; al ver a su marido besar al bailarín un extraño sentimiento se apoderó de su pecho, era algo entre alivio y dolor puro, era algo así como una decepción bendita. Y las lágrimas no se hicieron esperar.

-¿Ése idiota? ¿Ese imbécil? Que se le ocurrió besar.... lo voy a matar Jin, no merece que le tengas consideración -amenazó el menor con los nudillos blancos de tanto cerrar los puños-¿Cómo pudo hacer eso? ¡se lo advertí! ¡le dije que no te hiciera llorar si no era de felicidad!- la verborrea de Jungkook parecía no tener fin. Ardiendo en coraje, se dirigió a la puerta pero sin siquiera poder tocar el pomo de la puerta, Ken lo tomó de la camisa y lo acercó a su cara.

-Mira, idiota sin vergüenza, te recuerdo que esta tarde el mierdecilla de tu ex también te besó y ni Jin ni yo fuimos haciendo un maldito alboroto ni golpee a esa estúpido narizón, que ganas no me faltaron así que te pido, por vergüenza ya que tú y ese estúpido de Yoongi hicieron lo mismo hoy, que no hagas nada; ustedes, dos idiotas eran los primeros en no querer venir excusándose en Jin, cuando empiezo a creer que sabían a lo que venían, así que compórtate maldita sea- se quejó el mayor molesto por la actitud del menor, de su menor.

La sorpresa surcó la inocente cara de Jungkook, era muy difícil que Ken se molestara por algo y había creído que lo del beso había sido perdonado hace tres horas en el dormitorio. Sintió mucha vergüenza

-No voy a estar con él por siempre, Kookie –el susurro de Jin mirando hacia la ventana, taciturno pero con los ojos empañados por las lágrimas capturó la atención de ambos- y los tres aquí lo sabemos; si me amó o no, le agradezco los buenos momentos, me hizo sentir amado no puedo odiarlo, me duele, sí; pero es mejor así, ya no pesa tanto.

Te esperaré [YOONJIN/JINSU ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora