Las cosas no siempre salían como uno deseaba aunque lo deseará con toda su alma.
Jin había logrado entrar a el hospital general de Seúl y era feliz, lo llevaron al área de cardiologia infantil, conoció a muchos niños que sufrían de taquicardia y su corazón se alegró, sentía por primera vez estar cerca de lo que era la felicidad, recordó los momentos junto a su hermano gemelo cuando eran niños, quería ir a su departamento y contarle a Ken lo maravilloso que había sido tener ese sentimiento de que en verdad podía hacer algo, ayudar a esos pequeños Porque se veía en ellos y en sus padres, podía sentir los sentimientos similares de esperanza y frustración.
Al terminar su turno, cansado pero feliz, fue a un café y se sentó en el balcón, después de ordenar, le escribió a ken.
Seok Jin🍃
¿Cómo te fue? 😊
Jae HwanLos arquitectos de mi firma, son muy serios, te extraño fenómeno 😪
Seok JinTambién yo 😓, mutante🙃. Espero no te conviertas en uno de esos arquitectos ¿Y Joengyun?
Jae Hwan
¡Puag! 🤮, jamás seré así de aburrido....sobre Joengyun a ella la pusieron en otro equipo, elaborarán un rascacielos en Daegu, ¡¿puedes creer que es la única chica en su equipo!? estoy que hiervo en celos..🤗
Seok JinJa, ja, ja..... 🤣.. No puedo creer eso de el gran Jae Hwan ¡tranquilo! Joenghyun es una mujer lista, estoy seguro que no te engañaria con uno de esos experimentados y sexis arquitectos..... Espera, creo que deberías hacer que Joenghyun cambie de equipo.. 😥
Jae Hwan
¡OH! Jin, si estuvieras aquí te golpearia.
Seok Jin
jajaja.... Amo la distancia😎
Jae Hwan
¿Y a ti que tal te fue?
Jin iba a contestarle todo su aventurado día cuando la voz de un joven alto de tez canela, enfundado en un traje negro se acercó a su mesa con un semblante que denotaba angustia detrás de unos lentes transparentes y delgados.
-Hola, am... este... ¿crees que podría sentarme contigo?- preguntó el rubio mientras sostenía un bolso y varios papeles sobre sus brazos que eran cubiertos por las mangas de su sencillo y formal traje
-¡Ah, claro! - respondio rápidamente, levantándose para tratar de ayudar al joven atareado cuando un mal movimiento de su pierna hizo que su té se volcara sobre la mesa.
-¡los papeles! - exclamó el pelimenta, dejando caer su bolso.
Jin no pudo evitar reírse pues había echo un desorden en tan sólo segundos. Ganándose una mirada entre preocupada y extrañada del moreno.
- Lo siento, es una costumbre muy mala mía - se excusó - reírme cuando algo me sale mal- terminó de explicar al confundido extraño.
Con una pequeña sonrisa de asentimiento dejo ver a Seokjin un hermoso par de hoyuelos. - Bueno, algo en común- comentó para terminar de levantar y acomodar sus documentos.
La amable mesera del establecimiento limpio el lugar dejando impecable la mesa.-Gracias, Kim Nam Joon, por cierto- dijo tendiendo la mano sobre la mesa
-Kim Seok Jin - respondió tomando el saludo
-Uff, sé que es raro es solo que está lleno y necesito terminar un documento, en verdad gracias-
Jin veía al chico con una sonrisa nerviosa se veía apurado y nerviso-No te preocupes- y se quedó sentado viendo hacia la calle pensando en qué estaría haciendo su madre a estás horas hacia poco tiempo empezó a enviar fotos cada mes llamando cada tres semanas poco a poco su madre dejó de regañarlo por las llamadas a destiempo siempre se excusaba con la escuela y ahora su ajetreado trabajo.
-¿No piensas comer tu tarta?- preguntó el atractivo joven moreno cuando levantó su vista de su documento
-¡Ah! Es solo que ...¿tú no comeras?- preguntó seok jin, percatandose de qué el joven no había ordenado nada.
-Espera, ¿me estabas esperando?- habló sorprendido el rubio- ¡Vaya! que amable ¿así que esperaste 20 minutos por mi?- preguntó un tanto timido
-¿Qué? ¿20 minutos? ¡Carajo!- Jin se levanto corriendo tenia que volver a su turno, dejo un billete que sabía que saldaría la cuenta y salió corriendo dando apenas una sonrisa de despedida.
-¡Espera!- Namjoon trató de alcanzarlo, aquel pelinegro de sonrisa inocente había dejado su abrigo en el respaldo de la silla pero Jin ya no lo escuchó -Bien podrías ser un príncipe pero decidiste ser la cenicienta - río para si mismo ante su pequeña broma personal.
Sin darse cuenta atrajo la prenda a su nariz, olía deliciosamente varonil.
Seokjin al cruzar la entrada del hospital recordó su abrigo y la idea de volver a ver al chico de la cafetería lo hizo sentir alegre - Un amigo en Seúl sería genial.
[Apareció el primer integrante 🤗
Espero les esté gustando 🙌]
Holaaaaaa, mis gotitas!!!
¿Cómo están? ¿Qué tal su semana?
La mía fue un verdadero caso, todo dio un giro inesperado 😪🤣 pero sobreviví, las cosas por algo pasan 😎🖤
¿Ya vieron la colaboración de J-(hermoso) Hope y Becky G?
>o<...
Me encantó! Denle mucho amor por los siglos de los siglos.
Sólo por eso subiré el otro capítulo en la noche y liberare el cuarto proyecto que tengo 😊 lo mismo con "Los Kim" lo actualizare por fin, espero le den mucho amor, les recuerdo que sus comentarios me motivan y me hacen sentir muy bien...
Y. H🕯️[27/09/19]
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré [YOONJIN/JINSU ]
FanfictionNamjoon hace que SeokJin conozca el verdadero amor pero él, el arquitecto de ese grupo de amigos lo levanta y le muestra lo que es arder por amor. Después de ti... no lo recuerdo, siquiera intentarlo, duele. *Yoonjin/Sujin *+18 *Romance *Drama Nota...