Advertencia: este capitulo contiene escenas narradas para mayores de 18 años, si no es de tu agrado escenas que tengan que ver con sexo entre hombres, evita este capítulo.
Jungkook entró corriendo a la habitación donde encontró a Hyun-Joon dormido entre los brazos de Ken, quien lo vio con enojo por el descuido de poder despertar a su hijo.
-¿Puedes ser más silencioso?-se quejó en un susurro
-¿Quién es ese botones?-
-¿Qué botones?
-él que te coqueteo
-¿Qué? De qué estás hablando
-El que te está molestando
-No sé de qué hablas Jungkook el único botones que vi fue el que nos vimos a dejar hace rato- aclaró confundido.
-¿Estás seguro?
-No tengo por qué mentirte y me estás haciendo enojar, acabo de hacer dormir a Hyung-joon, no sabes cuánto me costó.
-¿Te gustó el botones?- para ken Jungkook era un celoso de primera pero para Jin, el pelinegro era temeroso de volver a pasar lo de años atrás, con Jimin y Taehyung había sido suficiente aunque Ken no tenía la misma visión, él siempre le decía "No puedes ir por la vida con miedo, esperando que todos te compadezcan por lo que has sufrido, la vida es arriesgar, pierdes o ganas" Jungkook recuerda haberse molestado tanto por que el chico no era comprensivo con su corazón lastimado pero poco le duró el enojo cuando conoció el pasado de Ken.
-Estoy contigo y te respeto no tengo por qué buscar algo que no necesito cuando lo que quiero lo tengo conmigo por ahora.- aclaró un poco irritado y recurriendo a su tan alabada paciencia hacia Jungkook
-¿Por ahora?- Jungkook trató de no sonar herido pero lo cierto es que lo estaba
-Claro, Jungkook, no puedo prometerte nada a futuro, lo único que sé hoy es que te quiero a mi lado mañana es de lo único que estoy seguro, del hoy; ya sabes lo que pienso del ahora y el mañana- dijo Ken volviendo a abrazar a su hijo e intentando dormir, ahí tenía la diferencia entre sus antiguas relaciones y esta, Ken era maduro y sabía lo que quería, y no se debía tanto a la edad, ya que Ken mayor que él, era más su error, corrección, el aprendía de sus errores, de sus experiencias y salía adelante. Ken decía que era perder o ganar pero Ken siempre ganada hasta cuándo perdía. Ken le había dicho que no se consideraba gay ni heterosexual y que tampoco podría declararse bisexual ya que la única mujer que había amado y que amaría era su difunta esposa y el único hombre que amaba y le atraía era él "No te puedo prometer un futuro pero te aseguro un presente juntos" le había dicho el día que le había pedido ser su pareja a lo que Jungkook acepto, porque eso era lo que deseaba, un presente pleno más que un futuro inseguro. Aunque sonara un poco ambiguo.
-¿Jungkook? ¿No te vas a acostar?- le preguntó ken
-Espera un momento amor, ya regreso-
Jungkook regresó a la habitación de Yoongi y Jin, parándose en la puerta.
-Eres una mentirosa, So-hyun -dijo Jungkook asomándose a la habitación en donde se encontraba la menor sirviéndole jugo a sus padres
-Supongo que solo me pidió decirle que lo esperaba con Hyun Joon en la habitación, tío - sonrió inocente
-Oh pequeña mentirosa, pero me he de vengar-dijo mientras se enojaba más con las risas de Yoongi y Jin
-Esa es mi pequeña- había dicho Yoongi
-Ustedes son terribles- intervino Jin con evidente pena en su voz pero con una sonrisa.
-Lo siento, tío, ya sé que no debo de mentir- se disculpó So-hyun imitando inocencia y mirando a Yoon Gi y Jungkook dejando en claro que había escuchado la conversación anterior.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré [YOONJIN/JINSU ]
FanfictionNamjoon hace que SeokJin conozca el verdadero amor pero él, el arquitecto de ese grupo de amigos lo levanta y le muestra lo que es arder por amor. Después de ti... no lo recuerdo, siquiera intentarlo, duele. *Yoonjin/Sujin *+18 *Romance *Drama Nota...