Advertencia: Éste capítulo contiene escenas de sexo, narradas; si no te gustan este tipo de escenas, no es necesario que leas este capítulo(otra vez XD)
Jin despertó cuando Yoongi suspiró entre sueños haciendo que su miembro se moviera aún dentro de él y sin querer soltó un gemido, el pelinegro con los ojos cerrados empezó a moverse nuevamente en círculos haciendo a Jin consciente de cómo en segundos ya estaba duro en su interior nuevamente.
-Yoongi... - lo llamó tratando de que se moviera un poco más al fondo
-Shh - le decía Suga mientras el mismo buscaba su orgasmo
-Ah! Min Yoon Gi!- gritó Jin al alcanzar el clímax juntos
Yoon Gi salió de él abrazándolo más fuerte, Jin se dio la vuelta y puso su cabeza en su pecho.
-Ahora si debemos bañarnos- trazó pequeños círculos en el pecho pálido mientras regulaba su respiración, amaba despertar así
-Soñé con mi padre- habló el arquitecto obteniendo la atención el pelinegro que colocó su brazo sobre su pecho y sobre este su barbilla viendo directamente el rostro pálido de su esposo.
-Eso explica por qué estás tan pálido ¿qué pasó en tu sueño?
-Lo de siempre, me gritó sobre ser una decepción para mi madre.
-Yo creo que a tu madre le hubiera costado entender que eras gay pero te hubiera aceptado con el tiempo.
-Tal vez, ella se parecía mucho a ti, era tranquila cuando estábamos ella y yo pero en cuanto llegaba mi papá se volvía una hiperactiva.
-Deberías hablar con tu papá...
-No lo creo además ¿qué le diría? Hola, papá, ya sé que soy tu decepción por ser gay pero adivina qué te vengo a presentar a mi hija y mi esposo.- la fuerza del suspiro fue proporcional a la ansiedad que le causaba hablar de su padre.
-Hey, mírame aunque lo dudes creo que eso suena bien, al menos sabrías si él en verdad te quiere en su vida. Yo podría acompañarte...
-No, ángel, si lo hago tendría que ir solo puedo soportar que me diga cualquier cosa a mí pero le romperé la cara si dice algo indebido en frente de ti y So-hyun
-Deberías entender un poco más a tu padre- mientras hablaba besó el pecho de su esposo al sentirlo tensarse- él tenía una vida idealizada, estar al lado de tu madre hasta hacerse viejos, que tú te graduaras de arquitectura voluntariamente y tuvieras una vida convencional, cerca de él- Yoongi volteo a ver hacia otro lado, procesando las palabras de su esposo- Oye, mírame; pero en cambio tu madre se fue, tu le dijiste que te apasionaba otra cosa, que eras gay y terminaste planteandole vivir lejos de él; él perdió a su otra mitad, tú mismo lo dijiste tu madre amaba con locura a tu padre, si dices que tu madre se emocionaba cada que tu padre estaba cerca era porque lo amaba y de un día para otro la perdió, solo piensa- Jin se detuvo un minuto antes de soltar lo siguiente- cómo te sentirías si yo me fue....
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré [YOONJIN/JINSU ]
FanfictionNamjoon hace que SeokJin conozca el verdadero amor pero él, el arquitecto de ese grupo de amigos lo levanta y le muestra lo que es arder por amor. Después de ti... no lo recuerdo, siquiera intentarlo, duele. *Yoonjin/Sujin *+18 *Romance *Drama Nota...