3.- Un Hasta Pronto

832 99 2
                                    

-¿Y por qué te vas entonces?-

-Ya te lo dije - respondió Jin metiendo más ropa en la maleta- quiero hacer mis prácticas en el hospital de Seúl.

-Eso lo sé-

-Entonces por qué lo preguntas-

-Jin, siento que estás molesto -

-Pues no lo estoy, ¿puedes llamar al taxi, por favor?-

-¿Te vas ya?

-si-

Jin tomó su maleta y la colocó en la entrada del departamento, con 19 años había llegado a Incheon de la mano de Ken y ahora tenia que irse, tenía que hacerlo...

otra vez.

-¿Tú madre lo sabe?-

-No-

-Entonces ¿por qué te vas? -

-Ken, sabes que estoy muy lejos de estar mejorando, quiero conocer más cosas, antes..... antes de cualquier cosa.

-Eso lo sé...lo que no sé es por qué no me incluiste en tus planes......- ken se llevó una mano a la frente - Es que te vas.... Y... Jin, yo no sé quien te valla a cuidar, si tan sólo me das tiempo, puedo hacer que me cambien y poder irnos juntos...

-No-lo frenó Jin-Detente, quiero hacer esto sólo, ya te he anclado lo suficiente además no creo que Joengyun quiera irse.

-Me di cuenta que lo quieres hacer sólo- contestó sentado en el borde de la cama mirando el piso - hiciste todo esto en secreto y eso me duele, ¿no te he apoyado lo suficiente como para que ahora me dejes?

-No digas eso Ken, sabes que eres prácticamente a quien le debo la vida.. Es sólo que ahora tienes pareja..

- ¿Y eso qué? Desde que te dije que estaba saliendo con Joengyun cambiaste, te alejaste de mi, dime Jin,explícame porque no quiero mal entender las cosas -

-Tal vez es mejor mal entender que entender, seguiremos siendo amigos, estaré ahí cada vez que me necesites como cuando eramos niños así como yo te buscaré cada vez que te necesite y cuando no- Jin puso una mano en el hombro de su amigo- gracias Ken pero debo irme, te mandaré las fotos que le debes enviar a mi madre, hasta luego-le sonrió - pareja.

Ken sólo se despidió con un asentimiento, no sabía que pasaba por la cabeza de Jin pero estaba seguro que lo que hizo se basó en él. Siempre basaba sus decisiones en alguien más.

Jin salió de aquella casa, con el corazón arañando nuevamente. Ken ahora no lo entendía pero sería lo mejor

Ken necesitaba avanzar y no enjaularse con Jin, no quería ser la pequeña mancha negra en toda la felicidad que lo esperaba.

En el aeropuerto una niña se acercó a él, llevaba arrastrando un tanque de oxígeno, cáncer de pulmón, eso le había dicho su madre. Y confío en sus capacidades para en un futuro ayudar a niños con problemas de salud tal como el sueño de su hermano ese sueño que tanto los unió.

La niña se despidió con un movimiento de manos
Y Jin subió al avión hacia un sueño que tenía que vivir lejos de quienes lo habían impulsado, por que no quería verlos caer a su lado, Jin no quería ser fuerte para sostenerlos en sus últimos momentos.

Al llegar a Seúl se hospedó en un hotel, necesitaba buscar un lugar para alquilar y que fuera cerca del hospital general, afortunadamente su madre no lo había obligado a hacerse cargo de las empresas que había dejado su padre, ella llevaba muy bien las riendas.

Su teléfono sonó, era Ken, sonrió ante la llamada de su preocupado amigo.

-llegué bien, mamá. - habló primero.

-jajaja, que gracioso- respondió irritado- ¿Ya comiste? ¿Ya tomaste tus pastillas? ¿Tienes tu botiquín cerca? ¿Cómo es el cuarto dónde te estas queda...

-Hey!- lo interrumpió Jin - tranquilo, estoy perfectamente bien justo ahora, pensaba darme un baño y dormir, el cuarto es bueno mañana saldré a buscar un departamento cerca del hospital

-¿Estás seguro?- preguntó dudoso su amigo

- Qué si, te digo. Ahora mismo iré a la cama, dale saludos de mi parte a tu chica. Te hablaré mañana ¿ok? -  después de un sin fin de consejos más Jin corrió por su billetera y bajo al restaurante del hotel.

-Si Ken se enterará que no comí nada en todo el día, seguramente vendría a darme de comer - comentó para si mismo en el elevador.

Al llegar al restaurante y revisar el menú, su estómago reclamó por haberle negado comida en todo el día.

Al terminar de ordenar un hombre se acercó a su mesa.

-Alguien tan lindo no debería cenar sólo - comentó amablemente mientras esperaba que Jin lo invitará a sentarse.

El castaño bajó su vaso con agua, lo miro de arriba abajo y respondió.

-No veo ningún motivo para desear lo contrario, me gusta mi sola compañía - respondió con una sonrisa.

El caballero molesto se retiró pensando en que Jin era un grosero.

Al levantarse de la mesa Jin tenía unas inmensas ganas de llorar, el quería enamorarse, quería querer a alguien sin miedo y que lo quisieran con pasión pero sobre todo, con amor verdadero quería conocer ese tipo de amor antes de que su día llegara pero si era honesto, era algo egoísta de su parte el que lo amaran si iba a dejar a una persona lastimada a su paso.

Lo mejor era vivir una vida tranquila, sin emociones que lo ataran más, Jin se convencía diariamente sobre eso. "Sólo estoy mejor" de decía pero otra misma voz le respondia " nadie merece morir solo".

¿Moriría sólo?

¿Moriría pronto?

¿Alguien sostendria su mano?

No. No le causaría ese dolor a alguien ese dolor tan crudo y laserante que bailó en el corazón de su madre el día que su padre murió. No le haría eso a alguien.

Ojalá y el amor de su vida, si es que este existía, y él jamás se encontraran.

"No sé quién seas y si es que en verdad estes en este mundo para mi, pero ojalá  vivas una vida larga y feliz, espero que nunca nos encontremos" fue el último pensamiento de Jin al dormir.

El amor estaba a unos días de Jin. O ¿no era amor?

[La historia avanza poco a poco para que no les quede duda en el transcurso ✨Gracias a las personitas que se toman el tiempo de leer mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[La historia avanza poco a poco para que no les quede duda en el transcurso ✨
Gracias a las personitas que se toman el tiempo de leer mi historia. Gracias]
🙆‍♀️

Espero y hayan disfrutado el capítulo, y tambien espero hayan tenido una excelente semana....

Leo sus comentarios, que me llenan de amor y ganas de seguir escribiendo ☺️🙆‍♀️...

Nos vemos el próximo viernes con otro capítulo....

Besos y abrazos 🙃....

Que tengan una bonita noche semana

Te esperaré [YOONJIN/JINSU ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora