39.- Amor

491 53 5
                                    

Advertencia: éste capítulo contiene escenas de sexo, narradas; si no te gustan este tipo de escenas, no es necesario que leas este capítulo.

-¿Entonces, Jin?-

-Últimamente me preguntan mucho eso- suspiró- no sé, Hoseok, estoy bien.-respondió Jin encogiéndose de los hombros.

-Jin, tus ojos me dicen que hay algo más que no me quieres decir acaso ¿ya no confías en mí?

-Hoseok, por favor no digas eso, es solo que últimamente he estado un poco cansado.

-¿Tanto así es de exigente Yoongi?- preguntó, alzando una ceja.

-Eres un descarado Hoseok- se avergonzó Jin con una sonrisa y golpeó su hombro.

-Recuerdo la segunda vez que te vi, Dios, me dio tanta vergüenza- recordó Hoseok cubriendo su rostro.

Jin empezó a carcajearse, pero pronto se tranquilizó.

-Lo recuerdo, no fuiste más que pura torpeza, casi no te reconozco digo después de haberte visto bien vestido con cara de ángel y después...

-En mi defensa diré que me que había bebido demasiado-

-Solo asegúrate de colocarte bien la toalla la próxima vez y aunque sé que no debo de decir lo que te regalé solo te diré que viene un presente más, un hermoso calzoncillo blanco y negro con una decorativa trompa de oso hormiguero, lo escogí con mucho cariño-dijo Jin mientras veía las mejillas de Hoseok tornándose rojas por la vergüenza.

-Oh no... Tú no te atreviste ¿verdad?

-¡Claro que sí! Faltaba más-

-Jin, te voy a matar-

Jin todavía recordaba el haber entrado a la casa de Namjoon con los chicos y ver a Hoseok despeinado y con resaca llevando una toalla a las caderas. Había sido tan torpe debido a su resaca que fue a dar a los brazos de Jin para coquetearle olvidando que era el novio de su amigo, para después ser arrojado por Namjoon. Hoseok se había golpeado el pie después ver que había perdido su toalla y solo estaba en calzones, uno con una trompa de elefante que los demás estaban viendo curiosos.

La resaca desapareció inmediatamente debido a la vergüenza, solo atino a correr a su cuarto después de eso no quiso dirigirse a Jin durante más de un mes, estaba tan avergonzado.

-¿Pero por qué? te veías tan adorable-

-Basta, Jin - decía incómodo mientras Jin reía.

-Bueno, a todo esto ¿y la luna de miel? Digo quiero saber dónde se estrenará mi hermoso regalo- preguntó curioso volviendo a reír

-No voy a estrenar nada- declaró Hoseok - tendrás que darme otro obsequio mañana.

-No puedo -dijo Jin dejando de reír.

-¿Por qué? mañana tendremos una comida ya que nos iremos en 2 días a Hawái

-Me iré mañana

-¡Qué! ¿Por qué?

-Por la escuela de So-hyun y Hyun-Joon, por el trabajo de Yoongi, Jungkook y Ken

-Tú... ¿Ya no trabajas? – una pequeña negación fue lo que recibió de parte del castaño- creí que habías pedido tu cambio- Hoseok se dio cuenta de la incomodidad de Jin, suponía que Yoongi no lo dejaría trabajar, por dios era Yoongi, así que prefirió cambiar de tema

-Bueno, no importa pueden venir nuevamente en año nuevo.

-Sí, claro- la vaga respuesta de su amigo nuevamente le hizo intuir que no algo no iba bien con él

Te esperaré [YOONJIN/JINSU ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora