1.- Tienes Que Ser Fuerte

2.1K 129 19
                                    


La tarde era tranquila, ajena al frío en el cuerpo del pequeño Seokjin, otra vez estaba diciendo adiós.

-No hay nada que pueda hacer Jin, es lo que quiero, sólo... Si algo...-la voz de su hermano titubeo - cuida a nuestra madre Jin - el pequeño sentía su pecho doler

-Hyung, no me dejes- Jin se aferraba a la mano de su hermano

-Jin, tienes que ser fuerte -le pidió el mayor, con dificultad. El también tenía miedo y en ésta ocasión era arriesgarse o morir, literalmente y eso lo asustaba, dejar a su gemelo sólo con la inmensa ausencia de aquellos que se habían ido.

-¡No! Quiero irme contigo, con papá - las lágrimas se deslizaban por el rostro de Jin pues él sabía a pesar de su edad, que ese tipo de cosas en su familia nunca resultaban bien, su abuelo, su tío, su padre y ahora su hermano, eso no era una buena decisión.

-¿Y mamá? - preguntó el mayor, su pequeño hermano reflejaba dolor en sus ojos inchados. - dime Jinnie ¿quién cuidará a mamá? Sabemos que está enfermedad de cualquier forma acabará conmigo.

Jin sabía que su hermano tenía razón pero le dolia, le dolia la realidad que el se quedaría sólo con su madre.

-Tengo miedo - susurró Jin

-Yo también, pero verás que todo saldrá bien esta vez todo saldrá bien, saldré de esa cirugía con un corazón nuevo y latiendo con fuerza, hasta entonces hermano, cuida a mamá.

-Hyung espérame, espérame para que nos hagamos viejos juntos y confirmemos quien seguirá siendo el más guapo -dijo Jin en un intento de broma, sabía que estaba siendo muy pesimista hacia el futuro de su hermano pero por lo menos se despediria de su gemelo.

-Te esperaré Jin, ahí estaré y sabrás que siempre fui yo el más guapo -
Sus ojos se conectaron durante unos minutos mientras los dos lloraban.

Al cuarto entraron las enfermeras para llevarse a su hermano al quirófano.

-Te quiero, Jae Hyun - le recordó Seokjin.

-También yo, Seokjin - le sonrió débilmente con un último asentimiento de cabeza y un apretón de manos su mitad abandonó el cuarto.

Los segundos, minutos, horas que duró sin su hermano durante la cirugía se transformaron en una verdad de años pues 3 días después de esa maldita cirugía Jin estaba llorando desconsoladamente, sólo, en medio de dos lápidas. No había consuelo para un corazón tan roto.

-¡Jae Hyun! - grito Jin en un reclamo al cielo - ¡dijiste que me esperarías! Hyung me dejaste sólo, que voy a ser sin mi otra mitad - le reclamaba Jin a la tumba fría del que en vida fue su hermano gemelo, su otra mitad. - ¡mentiroso! ¡Traicionero!

Cuando tenía tres años perdió a su amado abuelo, cuando tenía 9 a su valorado padre y ahora a su hermano y a los tres los vio agonizar carcomidos por una enfermedad que parecía una maldición en su familia, pero que los médicos consideraban hereditaria. Era como si la vida no quisiera darle un tiempo fuera.

Jin reconocía a la muerte como parte natural de la vida pero el tiempo que tuvo con sus seres queridos fue muy poco, ¿por qué la vida le daba un hermano ejemplar y exactamente igual a él si lo sé lo iba a arrebatar?  Qué caso tenía conocer tan bien a alguien que ya no estaba.

La madre de Jin estuvo encerrada por una semana sin comer y sin dormir después del entierro de su hijo, sólo se ubicaba frente a la ventana que daba al jardín, observando taciturna como pasaban los días.

Te esperaré [YOONJIN/JINSU ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora