Después de haber ordenado la mesa y todos sentados Jin pudo ver de cerca la pulsera de Jungkook cuando amablemente le sirvió un poco de fideos a Hyun joong, la pulsera de Ken era exactamente igual cuando la vio al recibir el plato de su hijo y acomodándoselo. Los dos tenían una igual, y las iniciales, Dios, Jin sintió una pequeña espina moviéndose en el centro de su pecho.
La pulsera era de plata y tenía una pequeña placa ovalada con sus iniciales "J&J" por qué el nombre real de Ken era Lee Jae Hwan "J" esa bendita "J" le traía recuerdos, muchos recuerdos, Jin sabía que el hijo de Ken se llevaba de maravilla con Jungkook pero lo que escuchó de labios del niño lo sorprendió.
-Papá ¿me sirves un poco de agua? – pidió el menor a Jungkook, por un momento Jin creyó que el niño lo había dicho alto para que Ken lo ayudara pero Hyung joong dirigió su vaso hacia Jungkook y este simplemente no lo volteo a ver pero notó el pequeño sonrojo y sobre todo como el pecho de Jungkook se infló en orgullo al poder ser llamado así por el niño. So-hyun solo sonrió
Ken levantó la cara tomando fuerte la mano de Jungkook cómo Jin había hecho hace tiempo con Ken.
Era un jodido déjà vu
El castaño estaba expectante, en verdad tenia curiosidad, Jungkook no levantaba la vista se le veía apenado mejor dicho, no lo veía a él.
-Ya compré los boletos y salimos mañana a las 5 de la mañana- informó Yoongi como si nada, sonriéndole a Jin con cara de satisfacción y un enorme "Te lo dije" tatuado en su cara – tres recamaras en el hotel, una para Ken y Jungkook, una para Lee Hyun Joong y So-hyun y la última para Kim y Yo -dijo mientras Jin se perdía en esa pulsera nuevamente.
Al terminar Jungkook se acercó cauteloso al ex -médico
-Perdóname hyung- no entendía sobre qué le estaba pidiendo perdón
-¿Sobre qué?
-Por mentirte
-¿Eres feliz?- ¡Oh! lo de Ken. En realidad solo importaba si Jungkook era feliz porque tanto como el menor como el arquitecto merecían ser felices.
-No, claro que no
-Entonces por qué estás con él - Jin miraba extrañado a Jungkook y éste mostró confusión. Sacudió su cabello
-¿A qué te refieres hyung?
- A que si eres feliz con Ken
- ¡Ah, sí! Mucho, creí que preguntaste si era feliz mintiéndote.- la risa peculiar del castaño cubrió el incómodo momento.
-Estás loco, no me mentiste, ciertamente ocultaste la verdad pero soy feliz de que seas feliz.- le dijo acunando su mejilla
-Pensé que te molestarías
-¿Por qué?
-Porque bueno, Ken... tu dijiste que frente a tu mamá...
-Ya entendí, lo seguirá siendo si tú lo permites y el momento llega. Aparte no es como que yo esté en posición de prohibirle algo a Ken. Él también tiene una vida que vivir
-Pero ¿y Yoon Gi?
-¿Qué sucede con él?
-Mmm... podrías.... Podrías presentárselo a tu...
-No, Jungkook, amo a Yoon Gi como no te imaginas y me encantaría presentárselo a mi madre pero no pondría ese peso sobre él, sé que soy egoísta al escoger a Ken y si tú me dices que no, no lo haré Kook pero jamás se lo pediría a Yoon Gi es mucho tiempo, si es que llega ese momento yo espero que Yoon Gi avance- la determinación en la voz de Jin sonaba casi como un gruñido, como si su familia se hubiera visto amenazada.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré [YOONJIN/JINSU ]
FanfictionNamjoon hace que SeokJin conozca el verdadero amor pero él, el arquitecto de ese grupo de amigos lo levanta y le muestra lo que es arder por amor. Después de ti... no lo recuerdo, siquiera intentarlo, duele. *Yoonjin/Sujin *+18 *Romance *Drama Nota...