42.-Tambien te amo.

518 42 12
                                    

La luz del amanecer empezó a colarse por la ventana, fue cuando se dio cuenta que tenía el pie fuera de las sabanas, y la mano de Yoongi lo tenía sujetado, como una boa, su brazo pasando por sobre su hombro izquierdo hasta colocarlo debajo del lad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz del amanecer empezó a colarse por la ventana, fue cuando se dio cuenta que tenía el pie fuera de las sabanas, y la mano de Yoongi lo tenía sujetado, como una boa, su brazo pasando por sobre su hombro izquierdo hasta colocarlo debajo del lado derecho de sus costillas, también su pierna izquierda estaba enganchada a la suya, dejando solo su pierna derecha libre, con frío. En realidad no entendía como aun debajo del edredón y agazapados como esquimales; siendo apenas visible la mata de su cabello podía estar frío, la punta de sus dedos que tocaba su pantorrilla, estaban fríos, muy fríos.

No sabía cuándo empezó a dormir de esta manera con el pelinegro, solo lo sentía a media noche, aferrarse, y aunque no quería pensar mucho en ello, sentía como el arquitecto se quedaba algunos minutos observándolo y pasando la yema de sus dedos por su cara cuando creía que estaba dormido. Lo hacía sentir tan miserable.

Abrió un poco más sus ojos y alargó el cuello para poder ver la hora en el buró, Jin revisó la hora; se había despertado justo antes de que sonara la alarma para ir a su "reunión". El primer intento de levantarse fue un total fracaso, Yoongi tenía la apariencia y el carácter de un gato, huraño con quienes quería y de repente juguetón, un día te ignoraba y al siguiente también, y puede que algunos días después fuera tu sombra, aunque con él era un gato adorable, tierno y sumamente demandante; bueno pues ahora creía que aparte de un gato parecía una boa, cualquier movimiento que indique alejarse, lo apretará aún más; lo jaló por su abdomen evitando que saliera de la cama.

 El primer intento de levantarse fue un total fracaso, Yoongi tenía la apariencia y el carácter de un gato, huraño con quienes quería y de repente juguetón, un día te ignoraba y al siguiente también, y puede que algunos días después fuera tu sombr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A dónde vas?- preguntó Yoongi con la voz ronca por el sueño.

-A bañarme- respondió liberándose.

-¿A esta hora?-

-Duerme, amor- una caricia y un suave beso en sus labios fue suficiente para que el arquitecto cayera cual minino después de acariciar su pelaje, volvió a dormir.

La ducha fue relajante, escogió unos pantalones negros y una playera blanca debajo de su cazadora de cuero negra. Se estaba acomodando sus castaños cabellos

La frente descubierta.....

La frente cubierta.....

Ligeramente ondulado...

Te esperaré [YOONJIN/JINSU ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora