VERDADES

1.2K 94 11
                                    





Me levanto rápidamente de la cama al escuchar de parte Ming la hora, tomo las primeras prendas que veo y corro al baño, rápidamente tomo una ducha y me visto, sin poder detenerme a nada tomo mis cosas y bajo corriendo, al mirar hacia el garaje veo una cuatro por cuatro de color blanco, no veo el auto de Ming así que supongo que se ha marchado, al subir a mi motocicleta veo salir de casa a Beam quien parece estar pendiente más a su teléfono que por dónde camina, no entiendo por qué toma esa actitud conmigo y me hace a mi tener esta actitud, no presto más atención y salgo lo más rápido que puedo de casa, estaciono al llegar a la universidad y corro hasta la oficina de dirección, al llegar me encuentro a Phana y Kit junto a algunos más quienes esperan por el director, creo que somos una especie de unidad para mejorar el rendimiento de los estudiantes o algo así, somos como tutores pagados por la universidad hasta obtener nuestra titulación que será pronto si todo sale bien, saludo a todos y tomo mi lugar junto a mis dos amigos.

— ¿Qué hace aquí?— miro en la dirección que ve Kit.

— ¿Por qué Beam viene a la universidad?— pregunta el castaño más alto.

— Hola chicos— saluda a sus dos amigos, a mi parece que ni me ha visto.

— ¿Qué haces aquí tan temprano?— pregunta Phana.

— El director me mando a llamar para ayudar en algo así como unas nivelaciones o asesorías— responde, frunzo el ceño.

— Pero tú ya estas graduado y titulado ¿no deberías estar buscando trabajo o algo?— pregunta Kit.

— Sí, pero te recuerdo que volví del extranjero, deseo tomar un descanso— responde con su sonrisa encantadora ¿Por qué sonríe con todos menos conmigo?

— Igual nosotros seremos asesores— habla Phana restándole importancia al asunto.

— Creí que los asesores debían ser personas con muy buenas calificaciones— dice el moreno.

— Así es, los que nos encontramos aquí somos los mejores de nuestras facultades— responde Phana nuevamente.

— Ya veo— dice pasando su mirada por mí.

— Hola Forth— giro al escuchar esa aguda voz.

— P'Som ¿Qué estás haciendo aquí?— pregunto tratando de no mostrar mi descontento con la chica presente.

— Imagine que estaría aquí y vine a pedir tu ayuda— dice esta acercándose y abrazándose a mí haciendo que sus pechos se estrechen contra mi barco.

— P' no deberías pedirle ayuda a un Nong, deberías ir con algún superior graduado— respondo amigablemente.

— Pero yo quiero que tú me des esa ayuda — habla de manera un poco sugerente.

— Voy por algo de beber ¿vienen?— Beam habla viendo a sus amigos.

— Debemos esperar no sabemos en qué momento el director saldrá de allí— responde Kit.

— ¿les traigo algo?— pregunta esta vez, los chicos le piden lo que desean.

— ¿puedes traernos algo también?— miro a la morena al escuchar que le habla a Beam.

— No es nece...—

— Tu novio estará más que encantado de traerte algo— responde sin parar.

POSITIVOS FORTH BEAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora