Sin duda esta es una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida, froto mis manos mientras espero al moreno quien no quiso esperar más por venir aquí, en este momento soy el epitome de un ser nervioso y ansioso, no sé por qué tengo tantos nervios, Forth es la persona que amo y es algo increíble que se mude conmigo pero siempre he escuchado que cuando se comparte el mismo espacio las cosas cambian, con el hemos vivido tantas cosas que temo se aburra rápidamente de mi al verme a diario, sacudo mi cabeza disipando esos pensamientos negativos, solo debes hacer tu mejor esfuerzo Beam, debes adaptarte a tu novio ¿Qué venimos siendo si ya vivimos juntos? No pienses más, olvídate de eso, reviso que todo esté debidamente organizado, doy otra ojeada al armario pensando si el especio que aparte será suficiente para Forth igual podemos ampliarlo después, camino hacia el balo viendo que haya todo lo necesario, reviso el estante de las toallas y por ultimo voy a la cocina, reviso mi ropa y asiento.
— Esta todo perfecto— hablo conmigo mismo, doy literalmente un salto cuando el timbre suena, doy una mirada a los dos juegos de llaves sobre la encimera antes de caminar hacia la puerta.
Sonrió a ver al moreno con dos maletas y un bolso de viajero, rápidamente tomo una de las maletas adentrándola al apartamento, Forth me sigue sin decir nada, dejo la maleta justo en la entrada al pasillo y le indico que deje las suyas en el mismo lugar, rápidamente paso por su lado y voy a la cocina y le sirvo algo de refresco, preparo un emparedado y lo dejo en la mesa donde Forth se sienta.
— Come algo mientras organizo— digo y me alejo antes de que pueda decir algo.
Cierro la puerta de la habitación sintiendo que me falta el aire, sacudo mi cabeza y inicio a desempacar las cosas de Forth, con cuidado voy doblando y organizando las cosas en el armario, tomo algunas perchas para que las camisetas y algunos pantalones sean colgado, termino con la ropa y dejo en una de las gavetas su ropa interior, siento mi rostro arder mientras organizo la ropa interior del moreno, vamos Beam, has tocado estas cosas muchas veces, cierro los ojos sostenido un pequeño bóxer de color azul, siento mi corazón querer salirse por mi boca ¿Por qué estoy tan nervioso?
— No sabía que te gustara tanto ese— automáticamente suelto la prenda y me pongo de pie muerto de vergüenza.
— Y...yo...no...yo— dejo de tratar de hablar al ver que no puedo coordinar.
— Ven aquí— dice guiándome hacia la cama— ¿Qué sucede?— pregunta viéndome a los ojos.
— Nada— respondo aparentemente normal.
— Vamos Beam, no insultes mi inteligencia— dice con una media sonrisa— con solo verte puedo saber que estar avergonzando, nervioso y quizás un poco asustado— dice exactamente lo que siento.
— No quiero que las cosas cambien— digo ya sabiendo que no puedo mentirle— he visto que cuando dos enamorados se mudan juntos inician los problemas y no quiero más problemas, nuestro drama ha sido demasiado ya— dejo salir lo que me ha estado martirizando desde que llegamos de la playa.
— Yo si pienso cambiar, pienso demostrarte a cada segundo de ahora en adelante lo mucho que te amo y aunque no puedo decirte que no habrán disecaciones pero si te prometo que nunca me iré a la cama sin solucionarlo— dice mientras acaricia mi mejilla.
— Yo igual te prometo tratar de mejorar — dejo que mi cabeza descanse en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
POSITIVOS FORTH BEAM
FanfictionDespués de haber partido al extranjero Beam regresa siendo un graduado en medicina, con la voluntad de llevar una vida tranquila dejando el pasando en donde debe estar, mas se encuentra con que muchas de las emociones que creyó habían desaparecido...