CELOS

858 71 9
                                    





Dejo el ultimo tuvo de prueba en el refrigerador, este ha sido un día largo, masajeo mi cuello mientras recojo mis cosas, me saco la bata y salgo del laboratorio, miro mi reloj, justo cuando el turno de P'Pha termina, bajo en el ascensor los seis pisos que dividen nuestro lugar de trabajo, al salir camino por el pasillo buscando a mi sexy novio, antes de llegar a su consulta soy detenido por una de las enfermeras en jefe que me pide uno de los resultados de una de las muestras que han enviado esta tarde a lo que le contesto que debe esperar como mínimo dos días para poder saber el resultado pues la prueba es algo dura, sigo mi camino y me detengo justo en la puerta del consultorio donde atiende hoy el castaño, frunzo el ceño al escuchar una voz aguda y femenina hablar dentro, no me molesta solo que esté hablando sino la manera en que lo hace y sobre que habla, puedo escuchar claramente como le pide a Phana que la lleve por algo de comer y que puedan charlar un rato para pasar un momento agradable.

— Por favor doctor, hemos trabajado juntos por algo de tiempo t nunca hemos salido por algo de tomar— dice la tipa.

— Lo siento N'Pink pero he estado ocupado— ¿Por qué no la manda lejos de una vez?

— De verdad me gustaría que nos conociéramos más y hacer más estrecha nuestra relación, sería más cómodo para trabajar y mucho más— insiste la chica— ya terminamos nuestro turno, podemos ir ahora— su voz se hace más sedosa.


Abro la puerta sin hacer ruido, veo a Phana sentado mirando a la chica que está un poco inclinada en su escritorio mostrando obviamente más de lo que debe, usa un uniforme de enfermera con una falda extremadamente corta lo que me hace dudar en ¿Si unas un disfraz fetichista de enfermera o ya se puede andar medio desnudo en los hospitales? Castaña, de lindo cuerpo y rostro atractivo, al parecer ninguno de los dos se percata de mi presencia, la mujer frente a mi novio, mueve sus hombros según ella de manera inocente haciendo que sus dos toronjas se pronuncien más en su descarado escote.

— Por favor P'Pha— dice la chica.

— ¿P'Pha?— pregunto sin poder creer llamando la atención de los dos, P'Phana se pone de pie inmediatamente mientras la chica me mira de pies a cabeza.

— Yo..— dice el castaño con cierto tono de "por favor escúchame"

— Olvídalo, le pediré a P'Kit que me acerque— digo dando media vuelta.

— Yo— me llama saliendo del consultorio— no es lo que piensas— dice viéndome— solo es una invitación a comer — habla mientras la chica sale del consultorio y puedo ver mucho mejor su descarado escote.

— No es mi problema— digo y doy media vuelta nuevamente.

— Yo— vuelve a llamarme— hab...—

— P'Pha— lo llama la chica.

— N'Pink, ahora no es momento — la corta— espérame, solo tomare mis cosas— dice el castaño entrando de vuelta al consultorio.


No hago caso a lo que dice y sigo mi camino, no es lo que pienso, obviamente esa tipa no estaba siendo nada sutil al proponerse, si solo le faltó quitarse todo y acostarse en la camilla para que Phana la devorara ¿Puede haber alguien tan descarado en la tierra? Con molestia presiono los botones del ascensor haciendo que la puerta se cierre justo cuando P'Phana se acerca, me llevo una mano a mi cabeza molesto, las personas deberían aprender a respetarse a sí mismos y los demás, tofos en este hospital saben que P'Phana tiene una relación, salgo del pequeño cuarto cuando las puertas se abre, me encamino hacia la puerta cuando soy sostenido por un brazo, miro a P'Pha quien respira agitado, su frente esta sudada y su cabello desordenado.

POSITIVOS FORTH BEAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora