Sonrió al ver el paisaje que se extiende frente a mis ojos, aún sigo pensando que es una locura estar aquí pero que hacer si los novios así lo quisieron aunque debo decir también que apenas y los hemos visto, salgo del búngalo para ir hacia la playa que se encuentra frente a las habitaciones, suelo recordar momentos del pasado sintiéndome culpable por muchas cosas, también tengo recuerdos buenos y solo hasta el día de hoy me he dado cuenta que mis amigos siempre han estado en momentos buenos y malos, me siento en la arena observando el mar sin poder dejar de pensar lo que es nuestras vidas ahora.
— Es hermoso aquí— giro al escuchar Kit junto a mí.
— Deberías estar con tu esposo— digo viéndolo con una sonrisa.
— Denme un descanso, Ming es alguien que te absorbe— dice sentándose.
— Tan pronto te quejas de tu esposo, apenas están en su luna de miel— digo con burla.
— Cállate, tenemos años viviendo juntos, esa boda no fue nada más que un trámite para legalizar lo que ya éramos— dice dejando reposar su cabeza n mi hombro.
— ¿Eres feliz?— pregunto.
— He sido feliz desde hace mucho tiempo Beam— responde de inmediato.
— Me alegra que seas feliz— digo tomando su mano.
— Y tu ¿Eres feliz?— pregunta y pienso mientras observo el mar.
— Tengo todo lo que puedo desear, soy feliz y amado— respondo.
— Hey ¿Qué hacen aquí?— Phana se sienta junto a mi dejándome en el medio de los dos.
— ¿Eres feliz? Phana— pregunta Kit a nuestro amigo.
— Por supuesto que soy feliz, tengo a Yo, una buena vida, trabajo en lo que me apasiona y tengo amigos con los que puedo contar y también están ustedes, después de años seguimos siendo la misma pandilla de locos — dice haciéndonos reír.
— Yo, cometí muchos errores en el pasado, errores que los lastimaron mucho y por eso quiero disculparme — digo, creo que el estar en un lugar como este me está haciendo ser muy sensible.
— No hay de que disculparse, todos nuestros errores hacen nuestra vida más interesante— dice Kit.
— Además ¿Qué es la vida sin un tropezón? O dos, o tres— dice riendo.
— O cuatro o cinco— se suma Kit.
— Basta, ya dejen de contarlos— rio junto con ellos.
— Así que aquí están— los tres giramos encontrándonos a nuestras respectivas parejas.
— Hola— decimos al unísono.
— Ya es hora de cenar— dice Forth viéndome.
Desde que nos juntamos no hemos dejado de hablar de reír, me siento muy dichoso de estar aquí con las personas que más quiero, tengo una relación estable, mis amigos son felices, todos ya somos adultos que sabemos hacia dónde vamos, en este momento me pregunto ¿Dónde están esos chicos universitarios que solo vivían de arriba abajo sin preocuparse? Ming trabaja en una de las compañías de ingeniera más grandes del país junto con Forth aunque este trabaja más en el área de ingeniería mecánica y eléctrica, Wayo es una gran científico trabajando en el laboratorio de uno de los mejores hospitales del país, Phana, Kit trabajan en el mismo lugar que Yo y son unos excelentes profesionales con algunos posgrados y especializaciones y yo, vivo una buena vida, trabajando en una prestigiosa clínica y sin preocupaciones importantes, diciéndolo de alguna manera creo que hemos crecido bien.
— Creo que es hora de dejar a los recién casados solos— salgo de mi ensoñación cuando Forth habla, veo a Ming muy cerca de Kit.
— Estoy de acuerdo— dice Phana.
— No quiero sobrinos tan pronto— me quejo y todos se ríen.
— Cállate, crees que no sé qué tú y ese musculoso lo hacen más seguido que nosotros— dice Kit haciendo que mi cara arda por la vergüenza.
— Cierra la boca— respondo haciendo que mi amigo se rompa en carcajadas— mejor me voy— digo levantándome.
Desde que regrese a Tailandia han pasado miles de cosas, me he enfrentado a situaciones difíciles y a distintos escenarios que me hicieron tomar decisiones equivocadas causándole dolor a los que más quiero pero... gracias a todas esas malas decisiones ahora estamos aquí, siendo completamente felices todos y cada uno de nosotros, Yo y Phana son la pareja perfecta que todos envidian, Ming Y Kit demostrando que su amor es tan grande como los cielos, amándose aun cuando cada uno es tan diferente del otro, con una buena relación familiar , mi madre feliz con su esposo, Toey, no sé qué decir sobre él, es un niño que ha pasado por mucho ye estoy realmente feliz de que haya encontrado en P'Both todo lo que había estado buscando y ahora sea feliz en brazos de alguien que a simple vista se nota que se desvive por él, la vida me ha mostrado que a cada quien le tiene lo suyo y lo he vivido y sentido, mi vida después de aceptar que soy completamente hecho para Forth ha mejorado y me encuentro feliz, a veces pienso que fui un idiota por haber actuado como actué pero sé que sin haber pasado por todo eso ahora no seriamos la pareja confiada y llena de amor que somos ahora, amo a Forth con todas mis fuerzas y aun cuando hay personas que critican nuestro amor ya no me importa lo que piensen ahora solo me importa una y eso es que cada día, hora, minuto, segundo y milésima de segundo que me reste de vida lo voy han usar solo para desmotarle al mundo y a mí mismo el amor que siento por quien un día fue mi amigo luego mi amante, mi hermano y de hoy en alenté es y será el amor de mi vida.
— ¿En qué piensas?— sonrió al sentir sus brazos enredándose en mí.
— Pienso en lo que ha sido nuestras vidas— respondo aun observando las estrellas— pienso en lo feliz que soy y lo felices que son quienes nos rodean, pienso en que tome decisiones absurdas en el pasado pero sabes, no me arrepiento porque gracias a todo eso ahora estamos aquí, juntos y más enamorados que nunca— sonrió al terminar de hablar.
— Me alegra que seas feliz, me alegra que estemos juntos y me alegra poder vivir nuestra felicidad junto a la de nuestros amigos— dice y deja su mano empuñada frente a mí— sé que un día dije que no era necesario pero ¿Quieres ser mi esposo?— dice abriendo su mano para dejar ver una alianza de color dorado.
— Esto es tan cliché, me pides matrimonio en la luna de miel de nuestros amigos— digo sin poder dejar de reír— por supuesto que sería tu esposo, una y mil veces si es necesario— respondo antes de unir nuestros labios.
— Te amo— decimos al tiempo al separarnos.
FIN
NO SE QUE DECIR, ESTA HISTORIA ME HA COSTADO MUCHO Y VER YA ESA PALABRA "FIN" ME HACE SENTIR DE MUCHAS MANERAS, QUIERO AGRADECER TODO EL APOYO QUE ME BRINDARON Y LA PACIENCIA PARA ESPERAR CADA ACTUALIZACIÓN, GRACIAS POR LEERME Y ESPERO QUE ESTA HISTORIA COMO LO HIZO CONMIGO HAYA TOCADO LAS FIBRAS DE SUS EMOCIONES.
PDT: ESTOY TRABANDO EN OTRA HISTORIA SOBRE ESTA PAREJA.
TAMBIÉN QUIERO DECIRLES QUE SI LLEGO A AUSENTARME POR MUCHO TIEMPO ES POR QUE DEBIDO A LA CONGESTIÓN MI INTERNET ES LITERALMENTE UNA PORQUERÍA QUE NO ME PERMITE CONECTARME SINO HASTA QUE SE DESCONGESTIONA LA RED Y CUANDO ESO PASA YA ME HE DORMIDO JAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
POSITIVOS FORTH BEAM
Fiksi PenggemarDespués de haber partido al extranjero Beam regresa siendo un graduado en medicina, con la voluntad de llevar una vida tranquila dejando el pasando en donde debe estar, mas se encuentra con que muchas de las emociones que creyó habían desaparecido...