Se supone que debería estar feliz por estar haciendo todo esto pero no puedo sentirme del todo feliz, hay algo que me impide disfrutar de este proceso como se debe, se dice que los preparativos de una boda son algo para compartir con los que más quieres, que es algo donde los consejos de los mayores siempre son recibidos y donde podemos dejar ver por ellos lo asustados que estamos de dar este paso pero ¿A quién tenemos nosotros? Mi familia apenas y tolera la idea de casarme con Ming y su padre pues aun cuando me molesta lo hipócrita que puede llegar a ser pues acepta alegremente la relación entre Forth y Beam y no me molesta eso, lo que me molesta es que ha puesto tantas trabas en la relación que llevo con Ming, lo bueno es que sé que Ming me quiere tanto como yo a a él y pase lo que pase ambos estaremos para brindarnos apoyo, saco esos pensamientos de mi cabeza y termino de vestirme, este día debe rendir al máximo es el primer día que Ming y yo podremos estar metidos de lleno en los preparativos, todo se lo hemos dejado a Yo y la organizadora aunque hemos dado el visto bueno de todo es la primera vez que ambos revisaremos todo lo que se ha avanzado y por fin hoy deberíamos escoger el lugar que me hubiera gustado fuera mi hogar donde se han casado mis padre y mi hermanos pero eso no podrá ser.
— Kit, Yo ya está desesperado, dice que la cita es en una hora— la puesta se abre dando paso a Ming quien ya está listo.
— Ya estoy listo— respondo tomando mi teléfono y billetera.
— Vamos— dice el moreno sonriéndome.
— El dia de hoy será un poco estresante pero será productivo— dice Yo ya de pie en la puerta— debemos visitar seis lugares a los que ya he ido antes pero creo que es su deber escoger el mejor— dice mientras mira una agenda— también he programado la cita en la pastelería y debemos ir por la tarde, además que el sastre quiere que vayan ya a medirse los trajes— frunzo el ceño y miro a mi novio quien parece pensar que el día no nos alcanzara, son muchas cosas.
— Deberías haber estudiado organización de eventos— dice Ming con burla a su amigo.
— Cállate o hare que tu escojas todo— automáticamente la sonrisa del moreno se borra, gracias a Dios ese no es el caso o terminaríamos casándonos en pantalones cortos en un campo vacacional.
— Ya dejen de pelar y vámonos que el día apre....— mis palabras se cortan al ver a mi madre y cuñada en el pasillo.
— Kit— dice mi cuñada sonriendo.
— P', mamá— saludo haciendo una pequeña reverencia, los dos menores hacen lo mismo.
— ¿Sucede algo?— pregunta Ming con seriedad.
— No, nada grave solo vinimos a ayudar— responde mi cuñada, mi madre se ve algo incomoda.
— No es necesario, si es incómodo para ustedes— digo viendo a mi madre, aun cuando muero por compartir este momento con ellos no quiero que sea algo forzado.
— No es eso— dice rápidamente.
— Por favor Kit— interviene Ming.
— No, son mi familia y deben aceptarlo— respondo.
— No quiero pelear— dice mi madre con resignación— solo vine porque... eres mi hijo menor y estar por casarte, si no soy yo quien te aconseje y hable contigo ¿Quién lo hará?— dice acercándose.
— Además la abuela dice que así como su boda, la de tus padres y la mía y tu hermanos la tuya igual debe ser en casa como es costumbre— habla mi cuñada.
ESTÁS LEYENDO
POSITIVOS FORTH BEAM
Fiksi PenggemarDespués de haber partido al extranjero Beam regresa siendo un graduado en medicina, con la voluntad de llevar una vida tranquila dejando el pasando en donde debe estar, mas se encuentra con que muchas de las emociones que creyó habían desaparecido...