— Buenos días familia— saluda Forth bajando las escaleras.
— Buenos días— saludamos Ming y yo que somos los únicos presentes.
— ¿Y nuestros padres?— pregunta al no ver a ninguno de los dos.
— Otra vez de viaje— responde Ming sin dejar de ver su teléfono.
— Quería pedir el auto de papá prestado— dice frunciendo los labios.
— ¿Algún asunto importante?— se interesa Ming.
— Toey quiere ir a ver a su familia a las afueras y no creo que sea prudente llevarlo en motocicleta— responde.
— Puedes usar el de mamá — digo sin querer darle importancia— igual casi ni lo usa, si dice algo solo di mi nombre— agregó antes de caminar hacia la puerta.
Han pasado dos meses y medio desde aquella fiesta en la que acordamos ser como antes, aun es un poco incómodo en algunas cosas pero logramos reorganizar nuestra relación de buena manera, podemos hablar algunos minutos de temas triviales o solo pasar en silencio nada incómodo, lo único que aún no logro llevar con normalidad es el tema de su relación y la cercanía, Forth suele acercarse demasiado a las personas, si quiere hablar siempre se acerca de más y por alguna razón que conozco mas no quiero aceptar me pone nervioso, otro tema es su relación pues, me es casi imposible siquiera tocar el tema, no sé si es bueno o malo lo que está pasando pero todos parecen estar felices, todo parece estar volviendo a su camino, Ming está feliz con Kit, Phana está feliz con Wayo, mi madre está feliz con su esposo y Forth está feliz y tratando de mejorar cada día más por Toey, Kit dice que soy un masoquista pero se que entiende el por qué hago lo que hago.
— ¿Otra noche sin dormir?— doy un salto al escuchar a Phana a mi lado.
— Solo otra estúpida pesadilla— respondo restándole importancia.
— ¿Cuándo nos contaras sobre que son esas pesadillas que te quitan el sueño?— dice el castaño manejando su teléfono.
— No es nada importante— ¿Cómo podría decirle que mis pesadillas están relacionadas con Forth?
— Puedo recetarte algo para que puedas dormir— dice, frunzo el ceño, al parecer olvida que igual soy médico.
— T....—
— Hola — soy interrumpido por un rubio delgado quien es acompañado por un moreno fornido.
— Cada día hace más calor— se queja el menor.
— No es tanto — responde Forth.
Trato de concentrarme en la lección de hoy para evitar ver a la pareja, maldito corazón que no hace lo que le pido, debo ser alguien racional no puedo dejar que las sustancias segregadas por mi cerebro me dominen, sin prestar atención me integro a la conversación solo cuando me preguntan algo directamente, todos se ven feliz, eso es lo que quiero pero ¿Por qué no parece ser satisfactorio? Se supone que lo único que faltaba para que todos seamos felices era que la recién de Forth y mi persona se arreglara y lo estamos haciendo, saludo a Kit quien llega junto con Ming quien es su chofer hasta que su auto salga del taller.
— Ustedes dos dejen de besarse delante de los demás— mi rostro automáticamente gira en dirección a Forth y Toey cuando Ming dice tales palabras.
ESTÁS LEYENDO
POSITIVOS FORTH BEAM
FanfictionDespués de haber partido al extranjero Beam regresa siendo un graduado en medicina, con la voluntad de llevar una vida tranquila dejando el pasando en donde debe estar, mas se encuentra con que muchas de las emociones que creyó habían desaparecido...