LO AMAS

753 93 12
                                    





Apresuro a Toey pues es hora de ir a la universidad y aún no está listo, tan pronto llegue aquí y vi que estaba bien debí irme pero no tenía que pensar con la cabeza pequeña y por eso otra vez el menor llegara tarde a clases, tengo que prestar más atención a ciertos detalles y dejar de cometer este tipo de errores, cada vez es más difícil negarme a las insinuaciones este pequeño rubio, después de un rato salimos de su apartamento directo a la universidad, hoy debo dar tutorías a medio día y por la media tarde, al llegar él toma su camino y yo el mío pues debo adelantar un poco del trabajo, soy el tutor más flojo de todo los que escogieron, mando un mensaje al grupo de creado para hacerle saber a los alumnos que estaré en la cafetería disponible para cualquier pregunta o asesoría, al llegar veo a Ming y a Kit quienes parece estar estudiando algún tema pues están bien concentrados en los libros, cada día me convenzo más que Kit es lo mejor para mi pequeño hermano, hace que deje su faceta infantil a un lado cuando es necesario, de hecho desde que están juntos Ming es una mejor persona, tomo asiento en una mesa algo retirada de ellos pues no quiero interrumpir sus cosas.

— Buenos días P' tengo una duda sobre un tema— una chica se sienta frente a mí con uno de sus cuadernos en mano.


No sé a cuantos estudiantes he visto pero apenas y he tenido tiempo de comer algo, los temas que confunden a los chicos son temas algo tediosos, sencillos a primera vista pero al profundizar que es lo que hacen los maestros son una completa mierda, rasco mi cabeza para dejarla caer hacia atrás con los ojos cerrados pues me siento bastante cansado, alguien pone sus manos sobre mis ojos, trato de apartármelo pero me lo impiden.

— Toey no seas un niño— hablo y soy soltado con rudeza.

— Vaya que tu noviecito te tiene tonto— habla mi hermano sentándose frente a mí.

— No empecemos con lo mismo Ming— digo soltando un resoplido.

— Tranquilo no pienso hablar de lo mal que me cae ese oxigenado pero ya que lo misionas, tu novio me cae peor que los fideos de frijol fermentados amanecidos— dice con cierta burla.

— Espero que cualquier cosa que comas te cuse un malestar muy fuerte— hablo por molestar.

— Usare tu baño— responde antes de largarse a reír como demente.

— Hola— ambos giramos a ver a Toey quien llega y sonríe.

— No deberías estar en tutoría— pregunto sacándole de las manos su bolsa con libros, mi teléfono sobre la mesa se ilumina, al tomarlo veo que es el número de Beam, solo fue un tono, debió marcarse solo su móvil o oprimió mal el contacto.

— P'Beam no apareció— responde tomando asiento junto a mí.

— ¿Cómo que no apareció?— pregunta Ming.

— Si, nunca llego, se suponía que debíamos iniciar hace más de dos horas pero no llego, solo nos queda una hora antes de nuestra próxima clase así que decidimos mejor distraernos pues no creemos que se presente— habla mientras toma algunos snack de su bolsa.

— Quizás se le presento algo— digo robando un papita frita de sus manos— Beam es un maniático de la puntualidad— hablo con algo de inseguridad antes de comer mi papita.



Bajo de mi motocicleta y entro a casa encontrándome con mi padre y la madre de Beam quienes me saludan, les saludo y continuo hacia mi habitación debo alistarme para salir, debo ayudar a uno de mis ex compañeros quien está trabajando en una gran compañía y requiere ayuda, después de ducharme y alistarme salgo con la intensión de salir hacer mis cosas pero me detengo al ver a Ming y la esposa de mi padre un tanto preocupada con su teléfono en mano, me acerco a Ming quien me mira.

POSITIVOS FORTH BEAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora