— No tienes que irte— digo al ver lo decidido que esta.
— Es lo mejor— responde tomando su bolsa con los libros de la universidad.
— Aun no estas completamente fuera de peligro— el rubio me mira y duda pero vuelve a poner su expresión decidida.
— Esta decidido P'Ming me iré es lo mejor— dice pasando junto a mí.
— Por lo menos espera que Forth y P'Beam vuelvan — trato de convencerlos.
— Ellos están disfrutando de su amor....— baja su mirada— aun cuando no tengo derecho aun amo a P'Forth y aun cuando sé que con todo lo que hice no lo merezco, simplemente no puedo esperar por verlo llegar feliz junto a su verdadero amor— dice antes de seguir su camino.
Doy un suspiro sabiendo que lo que dice es verdad, no se puede ser tan cruel y esperar que alguien que hizo todo lo que hizo solo por estar con quien ama acepte simplemente verle feliz en brazos de otro, en ese caso es mejor aparatarse sabiendo que el otro es feliz aunque sea a la distancia, camino hasta mi habitación donde encuentro a mi mal humorado novio aun dormido, desde antier que Forth y Beam salieron de casa no había podido dormir, sabemos dónde están pero ninguno se atreve a ir y ver lo que sucede, conociéndolos puede suceder cualquier osa, pudieron matarse el uno al otro o solucionaron sus problemas, con ellos dos nunca se sabe, después de darle un vistazo a Kit decido bajar para ver si me encuentro con algún otro miembro de la familia.
— Esta decidido Namcha— me detengo al escuchar la voz de la madre de Beam.
— Las razones que me das no son suficientes para pedirme tal cosa mujer— habla mi padre.
— Es la felicidad de nuestros hijos — aun cuando su voz se escucha un poco quebrada es determinada.
— Encontraremos una manera para ser felices todos— mi padre no da su brazo a torcer.
— El divorcio es la única opción— la voz de la mujer es definitiva.
— ¿Qué divorcio?— salgo de mi escondite al escuchar esas dos voces.
— Beam—
— Forth— nuestros padres hablan a la vez.
Los dos mayores observan a nuestros padres en espera de una respuesta que tarda en llegar pues el pasmo parece ser algo grande, Forth me mira buscando una explicación pero niego, Beam sin decir más toma a su madre de la mano y la lleva escaleras arriba, mi padre solo mira lo que sucede sin decir una palabra y con la mirada más triste que jamás he visto en él, baja la mirada antes de posarla en mi regalándome una sonrisa que me parte en mil pedazos el corazón, su mirada viaja a Forth y sonríe con más dolor.
— Ella tiene razón— dice viendo a mi hermano.
— No lo hagas papá — dice mi hermano acercándose.
— Es lo me...—
— No es lo mejor, lo mejor es que todos seamos felices de alguna manera, tu amas a esa mujer y yo amo a su hijo, de alguna forma debemos ser felices todos, no aceptare que tires tu felicidad por la borda solo por mí — habla el de piel morena viendo seriamente a mi padre.
Los tres esperamos en silencio ya que podemos escuchar no muy claro pero si podemos oír que madre e hijo están enfrascados en una fuerte discusión, miro a Forth y su ceño cada vez está más fruncido, todo se está yendo a la mierda, no he querido creer esto pero estoy por empezar a creer que ellos no deben estar juntos, es trágico ver que cada vez que están junto pasan cosas malas, siempre hay personas lastimadas incluso ellos mismos, suelto un suspiro, un fuerte portazo se escucha para pocos segundos después ver a la morena pasar rápidamente por nuestro lado para salir de casa seguida de nuestro padre, Forth corre escaleras arriba, Kit baja las escalera con el ceño fruncido y la clara pregunta en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
POSITIVOS FORTH BEAM
FanfictionDespués de haber partido al extranjero Beam regresa siendo un graduado en medicina, con la voluntad de llevar una vida tranquila dejando el pasando en donde debe estar, mas se encuentra con que muchas de las emociones que creyó habían desaparecido...