LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

810 77 9
                                    





Todo es silencio, todo es calma y tranquilidad aunque por dentro cada uno de nosotros tenga desatada la más fiera tormenta, cada segundo que paso en este lugar se me hace más difícil respirara, se me hace más difícil pensar, todo se me hace difícil, aunque agradezco no poder pensar en este momento, gracias a eso no puedo imaginarme las miles de situaciones que deben estar sucediendo en esa habitación, suelto un suspiro y reinicio mi caminata, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, los pasos suficientes para mantenerme tranquilo pero no los necesarios para alejarme del lugar demasiado, esto es una locura ¿Cómo fue que todo termino así? Se supone que iría a la universidad ¿Por qué tomaría la variante para ir a la universidad? Beam es un maniático, nunca sale de casa sin antes revisar su auto ¿Cómo es que su auto no tiene líquido para frenos? Sacudo mi cabeza para dejar de pensar en ese tipo de cosas, me sobre salto cuando alguien toca mi brazo.

— Lo siento P'— Yo me mira con algo de prudencia y vergüenza.

— Tranquilo— digo tranquilizándome un poco.

— Parece estar cansado P'Forth ¿Quieres sentarte conmigo o ir por algo de beber?— habla de una manera que siento me obliga a hacer lo que pide, es como un Beam más pequeño.

— ¿Tienes sed?— pregunto y este asiente.

— Ellos igual— dice viendo a los demás que aun sentados puedo ver en sus rostros la preocupación.

— Andando— digo iniciando a caminar.


Ahora que lo pienso el menor debe estar muy cansado, desde que llego aquí no se ha despegado de Phana quien por primera vez desde que lo conozco parce estar fuera de sí, nada queda del chico controlado y siempre perfecto e imperturbable, cuando llego apenas y pude creer que era el, tanto desespero, tanto miedo en sus rostro tanto dolor, suelto un suspiro y miro al menor quien se ve físicamente agotado pero aún se mantiene en pie, se mantiene fuerte para su novio, al llegar a la cafetería ambos tomamos asiento, Yo me sonríe cuando nuestras miradas se encuentras.

— Te vez cansado N'Yo— digo viendo las marcas dejadas por el pasar de las horas y la falta de sueño.

— Estoy bien P'— asegura.

— ¿Phana lo está?— pregunto y su sonrisa se borra.

— No, cuando recibió la noticia perdió todo control sobre si mismo— dice con pesar— la amistad de ellos es algo realmente fuerte, podría decir que incluso se quieren más que si fueran hermanos— dice con una medio sonrisa.

— De verdad que Beam esta vez si la ha hecho a lo grande— digo sin verlo.

— ¿Lo amas demasiado no?— pregunta ganándose una rápida mirada— no necesitas contestar P' eso es algo que se nota— dice antes de agradecer por las bebidas.

— Nuestro amor es imposible como él lo dice— termino aceptando.

— Quizás lo dice por miedo, los dos no tiene ningún parentesco sanguíneo, que sus padre estén casado es un poco complicado pero no es algo que les impida estar juntos— habla con fluidez y claridad— deberías dejar ese punto claro— dice antes de fruncir un poco el ceño— pero antes deberías solucionar tu situación— habla.

— ¿Tienes algún problema P'Forth?— giro mi rostro cuando escuchó a Toey llegar.

— No, ninguno— respondo.

POSITIVOS FORTH BEAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora