DESEOS

681 59 12
                                    




— Por favor, por favor — pido con todas mis fuerzas— estúpido auto— maldigo cuando no enciende— hoy es mi día especial no me hagas esto— trato de encenderlo de nuevo pero no funciona— correré si es necesario— digo bajando del auto molesto, tomo mis cosas.




MING




— Vamos Ming tranquilízate— miro a Yo quien trata de tranquilizarme.

— Hoy es el día de nuestra boda y el no aparece Yo— respondo estresado.

— Ming, P'Kit debe tener una buena razón para estar llegando tarde— habla Yo sentándose junto a mí.

— Todos los invitados están aquí— miro hacia la ventana frente a la cama— ¿Y si se arrepintió? Y ¿Si se dio cuenta que no soy lo suficiente para él?— agacho mi rostro para que mi amigo no vea mis ojos llenos de lágrimas.

— Voy a golpearte si vuelves a decir algo como eso— dice molesto— P'Kit jamás hacia algo como eso, P' ha demostrado lo mucho que te ama y ¿Aun tienes esas dudas?— me molesta un poco su respuesta.

— ¿Qué quieres que piense? — pregunto levantándome— se supone que debería estar aquí primero que yo, la ceremonia está por iniciar, se supone que estaríamos juntos en esta misma habitación dándonos ánimos y preparándonos para ver a nuestras familias— digo molesto— mi padre que es lo único que tengo aparte de Forth ni siquiera vendrá ¿Cómo debo sentirme Yo? ¿Cómo? Si mi novio no está y solo falta media hora para que la ceremonia inicie— cierro los ojos tratando de contralar mis ganas de llorar— su teléfono está apagado y nadie tiene razón de Kit— hablo un poco más calmado.

— ¿Puedo pasar?— ambos miramos hacia la puerta.

— ¿Qué sucede Toey?— pregunta Yo viendo al rubio.

— El juez pregunta si ya están listos, P'Phana, P'Forth y P'Beam salieron y pues no supe que responderle— miro a Yo quien cierra los ojos.

— Deben haber ido a buscar a P'Kit— dice viéndome— dile al juez que nos retrasaremos unos minutos— Yo pide al rubio quien me mira con una extraña mirada llena de pena.

— Está bien— dice al salir.




Phana



— Él no le haría eso a Ming Forth— digo un poco molesto.

— No digo que sea capaz solo pregunto ¿Por qué? — responde el moreno en el asiento de atrás.

— Algo debió suceder— dice Beam— Kit estaba muy ilusionado con esta boda.

— Como sea, solo espero que no lastime a Ming, es mi amigo y tu amigo amor pero si llega a hacerle daño no se lo perdonare— miro al moreno por el retrovisor y puedo ver que habla muy enserio.


Bajamos del auto tan pronto estaciono y sin decir palabra los tres corremos hacia el apartamento que comparten nuestros amigos, Beam rebusca entre sus llaves hasta que encuentra la que parece ser una copia de la llave de su apartamento, al legar a su piso el moreno abre la puerta del apartamento de Kit y este está en completo silencio, frunzo el ceño, al parecer está completamente solo, Forth ingresa y busca pero solo sale negando.

POSITIVOS FORTH BEAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora