¿Por qué no puedo solo hablar? ¿Por qué solo me quedo observándolos? Suelto un suspiro molesto, después de escuchar a los padres de Kit no he podido tener un segundo de paz, ese sujeto al parecer sabe cómo divertir a mi castaño quien no ha dejado de sonreír ni un solo segundo, no sé qué pensar, desde que me arriesgue por conseguir a P'Kit nunca he dudado de ser lo mejor para él, siempre me he esforzado por darle lo que merece pero en este momento dudo en que de verdad sea el indicado, desde que su familia se enteró de nuestra relación ¿Cuántas discusiones han tenido? ¿En cuántas he sido yo en centro del problema? Entre ese sujeto y yo su familia es más que obvio a quien prefieren, estando con otra persona seria más fácil todo para P'Kit, no pienses eso Ming, hasta el día de hoy Kit te ha demostrado que te quiere y ha luchado por ti ante sui familia... pero ¿Quién despreciaría algo de paz? Sus raíces son chinas y para ellos la familia es muy importante y por mi P'Kit ha discutido con sus padres y ha sido irrespetuoso con su hermano, sacudo mi cabeza para evacuar todos esos pensamientos, Kit me ama y yo lo amo a él, un amor así es merecedor de defenderlo ante cualquiera.
— La cena está servida— la madre de mi novio da el aviso.
Permanezco sentado hasta que ya todos han tomado la delantera, me levanto y camino hacia el gran comedor, esta es la peor parte de venir aquí, cuando comemos ellos parecen disfrutar el lanzar sus dardos ¿Debería decirle a P' lo que sus padres dijeron? No ¿Cómo podría arruinar este día? que parece haberla pasado tan bien, ha estado riendo y hablando en sana paz con todos, solo un poco más y podremos salir de aquí, al llegar al comedor frunzo el ceño al ver que Kit está sentado junto a P'Both del otro lado se encuentra su cuñada, busco un lugar y veo que el único disponible está al otro extremo justo frente a su hermano y al lado de su tía quien ahora vive con ellos, un poco molesto camino hacia el lugar que me señala la madre de Kit, tomo asiento sin quitar mi mirada del castaño quien parece estar algo confundido.
— Both espero que aun te siga gustando mi comida— habla la madre de Kit— extraño cuando pasabas todo el tiempo aquí con Kit— mantengo mi mirada sobre cualquier cosa para tratar de que no se note la molestia en mí.
— Si pudiera me convertiría en su hijo político para así poder disfrutar de festividades como está deleitándome con su comida— automáticamente mi mirada viaja al sujeto quien me mira y mira a Kit.
Beam
— ¿Estas seguro de estar bien?— pregunto a Forth frente a mi quien repentinamente empezó a sufrir de un fuerte dolor en sus riñones.
— Esto....y bien— niego y me levanto de la cama vistiéndome con lo primero que encuentro.
— Te llevare a la clínica, voy a realizarte unos analisi....—
— Estoy bien, solo es un pequeño dolor, ya pasara— dice tomándome de la mano para llevarme a la cama nuevamente.
— Amor, fuiste trasplantado, debemos estar alertas a cualquier sig....—
— ¿Me llámate amor?— dice interrumpiéndome con una gran sonrisa, frunzo el ceño más avergonzado que otra cosa.
— Oh— es lo único que sale de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
POSITIVOS FORTH BEAM
FanfictionDespués de haber partido al extranjero Beam regresa siendo un graduado en medicina, con la voluntad de llevar una vida tranquila dejando el pasando en donde debe estar, mas se encuentra con que muchas de las emociones que creyó habían desaparecido...