Por fin algo de tiempo libre, después de un par de meses con tutorías diarias por fin han llegado las cortas vacaciones, con lo chicos hemos quedado de ir a festejar nuestra semana de libertad, podremos ir de campamento como lo habíamos paloneado, Ming y Yo van bien en la escuela, sus notas están por encima de lo que esperaba, Toey igual mantuvo buenas notas con ayuda de sus tutorías, con los schicos decidimos que saldríamos este fin de semana y regresaríamos el martes por la mañana.
— P' ¿Crees que debería llevar más abrigos? A P'Kit le da frio rápidamente— Ming entra con varias chaquetas de diferentes estilos y tipos.
— Si sabes que tu novio es de coger frio rápidamente no deberías llevar nada de eso— respondo sonriendo.
— ¿Por qué no P'? — pregunta girando un poco su cabeza como un cachorro.
— Así cuando tenga frio no tendrá más opción que abrazarte— hablo ampliando mi sonrisa, Ming parece pensarlo antes de negar.
— Creo que con dos está bien— dice antes de salir.
Bajo y dejo mi equipaje y lo necesario para acampar en la entrada, Beam y Ming bajan con sus cosas, Beam trae más equipaje del que es normal, estoy seguro que allí lleva todas sus cremas y demás cosas para verse guapo aunque se y doy fe que no necesita de eso para verse bien, de hecho me pregunto ¿Cómo hace para verse bien todo el tiempo? incluso por la mañana se ve malditamente bien, dejo de pensar en eso cuando escucho un auto estacionar fuera, abro la puerta y veo que de una van bajan Kit, Phana y el niño tierno Yo quien trae más cara de dormido que despierto y se ve malditamente adorable, todos nos saludamos y subimos el equipaje, Beam se acomoda en el último lugar, Ming y Kit en las dos siguientes plazas, Phana y Wayo van delante ya que Phana conducirá el primer tramo, y yo iré justo detrás del conductor junto a Toey quien decidió venir con nosotros.
— Lo siento, aun no terminaba de organizar algunas cosas— se disculpa el rubio subiendo al auto, beso rápidamente sus labios.
— Bien, directo nuestras merecidas vacaciones— dice Ming.
Beam
Estúpidos retrasados, espero que sus neuronas se atrofien debido a la oxitocina, estúpidos enamorados, mira que ponerme a conducir a mí solo para poder estar ellos dándose cariño, después de todos ahora que lo pienso ¿Qué mierda vine hacer yo con ellos? Esto parece más un viaje de pareja con el amigo solterón que un viaje de amigos por diversión, juro que me las pagaran, siento que este viaje no será nada bueno, ya es bastante duro que el rubio haya decidido venir, ser amigo de Forth es más difícil de lo que pensé, es difícil sonreír cuando él está con su novio, me es difícil darle consejos de cómo hacer que se contenten cuando se han enojado, no sé si es algo inocente de su parte o lo hace por molestarme pero... vamos que es de conocimiento general el no hablarle de tu pareja actual a tu ex pareja.
salgo de mi mundo de pensamientos debido al intenso bochorno que siento debido a la temperatura, el acondicionador de aire del auto esta al máximo pero aun así siento mucho calor, me detengo en la primera estación de servicio que veo, le pido al chico que llene el tanque mientras voy por algo de agua y cambio mi camiseta por una más ligera y sin mangas, agradezco al chico y vuelvo a subir, estoy por pisar el acelerador cuando la puerta del copiloto es abierta y Forth se sienta a mi lado, doy una mirada hacia atrás y veo al rubio dormido recostado en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
POSITIVOS FORTH BEAM
FanfictionDespués de haber partido al extranjero Beam regresa siendo un graduado en medicina, con la voluntad de llevar una vida tranquila dejando el pasando en donde debe estar, mas se encuentra con que muchas de las emociones que creyó habían desaparecido...