— Beam es suficiente— miro a mi castaño amigo cuando este apaga la máquina.
— ¿Qué crees que haces?— pregunto limpiando el sudor de mi rostro y cuello.
— Si sigues así te harás daño— habla con el ceño fruncido.
— Phana debo ejercitarme para mejorar más rápido— hablo mientras camino a una de las máquinas para ejercitar las piernas.
— Sabes que si te excedes lo que harás es empeorar— me regaña deteniéndome cuando intento cambiar el peso de la máquina— se por qué haces todo esto— dice haciendo que frunza el ceño, solo quiero mejorar, aun cuando no necesito muletas ni ninguna ayuda aun no estoy del todo bien y solo el ejercicio físico puede ayudarme.
— Necesito mejorar— es lo único que digo tomando un poco de agua.
— Hace un mes Forth y Toey prácticamente formalizaron su relación— dice viéndome, lo miro esperando que llegue a la conclusión— desde hace un mes tienes esta actitud— dice y ruedo los ojos— podemos hablar sobre eso— dice dejando una de sus manos sobre mi hombro.
— No hay nada que hablar Phana, yo fui uno de los que los ayudo a estar como están y aun no formalizan, solo dijeron que lo intentaría, mas no dijeron que estaban saliendo o eran novios o algo así— el más alto solo me mira y niega.
— Eso es lo peor, aun cuando te lastima tu sigues empujándolo hacia otra persona— por un momento su voz suena molesta.
— Phana, hay amores como el tuyo, un amor que florece a diario, Un primer amor puro y verdadero, un amor que no necesita de más si no de ustedes dos— explico mientras caminamos hacia el vestidor— está el amor que tiene Ming y Kit, un amor luchado, un amor rebelde y envalentonado, ese amor por el que debes luchar, un amor que valoraras a cada segundo por lo mucho que costo obtenerlo — Phana me mira con una ceja levantada— está el amor que se cultiva, ese que crece a diario con pequeñas acciones, el amor que con una sonrisa, una llamada o incluso solo con un rose, va creciendo y formándose en los corazones de dos personas, un amor que poco a poco nos hace olvidar el pasado y vivir un amor que es como un jardín al que a diario hay que rociar y cuidar, ese es el amor que ha iniciado poco a poco entre Forth y Toey— mi amigo me mira y asiente.
— Muy filosófico y romántico— habla cuando llegamos a nuestros casilleros— y ¿Cuál fue el de Forth y tú?— mi mano queda a medio camino de mi casillero.
— El nuestro fue un amor clandestino, un amor que te roba todo en un segundo, un amor que te hace vivir las cosas más maravillosas pero que al final te destruye porque nunca termina bien— respondo antes de verlo a los ojos ocultando el dolor que me causa el recordar que mi amor es el que lastima a Forth— ese es el amor que tuve por el— digo antes de tomar mis cosas y abandonar a mi amigo.
— Creeré eso cuando lo digas sin que tus ojos se llenen de lágrimas— estúpido Phana, sigo caminando tratando de contener las lágrimas.
Como si no fuera suficiente tener que vivir ocultando lo mucho que me lastima estar viendo como Forth y Toey cada día son más cercanos, lo mucho que me lastima tener que sonreír cada vez que estamos en una misma habitación como si no sintiera nada al ver como el rubio y el moreno cada vez parecen estar mejor, como si no fuera suficiente amar a alguien a quien mi amor le hace daño, siempre están mis amigos recordándome lo enamorado que estoy de Forth, siempre recordándome que puedo destrozar su corazón en cualquier momento, parecen no entender que mantenerme alejado de el de manera romántica fue la mejor decisión que pude tomar, dejo mis cosas en el sofá antes de irme al baño, cada día es más difícil y cada día ellos me lo ponen más duro, sonreír y darles consejos para que su relación crezca, eso es lo que debo hacer y lo que seguiré haciendo, ser un buen amigo y apoyar la nueva relación de Forth, el dolor es mejor sentirlo yo, después de ducharme salgo de casa, debo comparar algunas cosas para cuando inicie a trabajar, es increíble que no tenga nada que usar para mi trabajo y no pienso ir vistiendo uno de mis uniformes.
ESTÁS LEYENDO
POSITIVOS FORTH BEAM
FanfictionDespués de haber partido al extranjero Beam regresa siendo un graduado en medicina, con la voluntad de llevar una vida tranquila dejando el pasando en donde debe estar, mas se encuentra con que muchas de las emociones que creyó habían desaparecido...