— ¿Qué quieres decir con eso Phana?— pregunto viendo a mi amigo frente a mí.
— Podem...—
— Habla de una vez— exijo al ver que se quiere ir por los lados.
— Está bien— dice soltando un repelido— tu creatina está demasiado alta, según los resultados de los exámenes, tus riñones no están trabajando debidamente igualmente el hígado— dice, le miro un segundo tratando de procesar lo que dijo.
— Insuficiencia renal— digo frunciendo el ceño.
— No es crónica, podemos tratarla agresivamente y podrás seguir con tu vida normal— habla tratándome como a sus pacientes.
— ¿Algo más?— pregunto.
— Tu glucosa está muy elevada, lo que indica que puedes estar padeciendo de diabetes— asiento sin dejar de verlo— te recetare algunos medicamentos y te autorizare unos análisis más profundos para ver cuál es la mejor opción de tratamiento— dice mientras teclea en su ordenador.
— Como quieras— digo sin darle mucha importancia.
— Debes dejar de beber, come sano, frutas, verduras y cero porquerías, bájale un poco al azúcar, eres un hombre joven pero debes cuidarte— dice más como regaño que como recomendaciones.
— Phan...—
— El alcohol te está matando Forth, tu hígado no está en su mejor forma y tus riñones inician a fallar, debes parar ahora— me mira con seriedad.
— Vine para que me veas como médico, no para que inicies con la misma perorata de los dema....—
— Porque soy tu medico te lo digo, no te confundas, deje de tener esperanzas en ti cuando intestaste seducirme estando ebrio— habla recordándome ese bochornoso y borroso evento— lo digo como médico, aléjate de las bebidas alcohólicas, come sano y por favor toma las medicinas que te receto— dice entregándome varias hojas— como amigo te digo que no me gustaría tener que verte hospitalizado por algo que podemos solucionar— dice antes de señalarme la puerta— que estés bien— dice volviendo su vista a su ordenador.
Bajo las escaleras para tomar algo rápido e rime al trabajo, paso junto a Ming quien solo me da una rápida mirada y vuelve a su desayuno, sé que es mi culpa que se haya alejado de mi pero tampoco se en que momento ocurrió, un día solo dejo de hablarme, tomo una bebida energizante de la nevera, todo me da vueltas y veo todo borroso, antes de poder sostenerme de algo todo oscurece.
Beam
Me saco los guantes al salir del quirófano, miro hacia el panel en la pared que marca la hora, mi turno termino hace tres horas ya, me encamino al cuarto de descanso, tan pronto entro me encuentro con alguien a quien no creí ver nunca más ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos? ¿Uno o dos años? Quizás menos o más, no lo recuerdo, no dice nada al igual que yo, me adentro e inicio a vestirme, cuando ya estoy con ropa civil me siento frente al rubio quien me mira con el ceño fruncido para después relajarlo un poco.
— Te pedí que nunca más nos cruzáramos— inicio la conversación.
— Sé que no soy alguien que le sea muy agradable P'— dice en ingles con un fuerte asentó.
— ¿Qué es lo que quieres Toey?— pregunto con seriedad.
— No estoy aquí por mí— dice, definitivamente es mucho más maduro que ese niñato que conocí hace un tiempo— vine para hacerlo entrar en razón y haga lo correcto— habla sin dejar de verme, frunzo en ceño.
ESTÁS LEYENDO
POSITIVOS FORTH BEAM
FanfictionDespués de haber partido al extranjero Beam regresa siendo un graduado en medicina, con la voluntad de llevar una vida tranquila dejando el pasando en donde debe estar, mas se encuentra con que muchas de las emociones que creyó habían desaparecido...