Aun medio dormido salgo de la cama, me dirijo al baño para tomar una ducha antes de preparar el desayuno e irme a trabajar, Forth entra mucho más tarde que yo por eso puede seguir durmiendo, cepillo mis dientes mientras con algo de molestia recojo una toalla y la ropa del moreno del suelo, ya estoy cansado de decirle donde van las cosas pero él insiste en dejar su ropa esparcida por cualquier lado, me doy una ducha rápida y salgo del baño, doy un tras pie pero alcanzo a sostenerme, con el ceño fruncido tomo los zapatos de Forth y tengo la intención de lanzarlos a su cabeza cuando lo veo entre sueño buscarme, toma mi almohada y la abraza con fuerza, eres un idiota pero tierno, dejo los zapatos en el armario y me cambio, me miro al espejo antes de tomar mis cosas y salir, desde que vivimos juntos hace un mes ya me he acostumbrado a no hacer ruido para que pueda dormir, acciono su alarma antes de salir y me dirijo a la cocina para dejar algo listo solo para que lo tome, suelo reírme de mi mismo pues ahora parezco una típica ama de casa que deja preparado el desayuno a su marido antes de irse al trabajo, dejo mi maletín sobre la mesa y voy a la cocina quedando en shock al ver lo desordenada que esta, pero si antes de dormir limpie todo.
— FORTH, TU ESTUPIDO DESORDENADO TRAE TU CULO AQUÍ— grito molesto, hasta el momento en que me acosté ese idiota no había llegado a casa— FORTH— vuelvo a gritar, doy media vuelta para ir a la habitación cuando lo veo salir usando solo su ropa interior.
— ¿Q... que sucede? — pregunta frotándose uno de sus ojos medio dormido.
— ¿Puedes explicar esto?— señalo la cocina pero el parece no ver nada malo— está hecha un desastre— digo molesto.
— No cene por lo noche y cuando llegue tenía hambre, solo prepare algo de sopa instantánea— puedo sentir como la vena de mi frente se inflama.
— Solo debías calentar agua ¿Por qué parece que paso un tornado?— lo miro y este se sienta, siento ganas de llorar al ver que se va quedando dormido poco a poco.
Las cosas son poco a poco Beam, poco a poco lo iras educando, poco a poco, observo la hora y veo que aún tengo algo de tiempo, mientras lavo los utensilios sucios enciendo el fuego y preparo gachas de cerdo, guardo las cosas y dejo servido el desayuno, miro al moreno que ahora está con su cabeza recostada en la isla de la cocina, suspiro antes de acercarme y dejar un beso en su mejilla, aun cuando me molesta tu desorden no puedo negar que me encanta vivir contigo, tomo mis cosas y salgo del apartamento.
Kit
Salgo del apartamento para ir al gimnasio, el día de hoy tengo la mañana libre así que aprovechare para ejercitarme un poco, Ming debe trabajar hoy hasta tarde, a veces pienso que trabaja demasiado, por lo general las personas que no tienen mucho tiempo de graduados tienen trabajos ligeros, pero Ming ha hecho más de lo que cualquiera haya hecho hasta ahora, ha conseguido obtener un proyecto increíble y debe hacer que todo marche bien, me preocupa que no duerma ni coma lo suficiente, mantiene mucho tiempo en el trabajo y cuando viene a casa siempre esta con su computadora o sino dando directrices por medio del teléfono, me siento mal porque sé que lo hace para que mi familia vea que es alguien que merece estar conmigo, desde que mis padres saben lo nuestro han aceptado que tenga una relación con un chico pero no han aceptado a aun a Ming y por eso siempre se presiona de más y no quiero que siga con eso, él debe saber que para mí aun sin trabajar, sin tener que ofrecerme, sin pertenecer a una prestigiosa familia es más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
POSITIVOS FORTH BEAM
FanfictionDespués de haber partido al extranjero Beam regresa siendo un graduado en medicina, con la voluntad de llevar una vida tranquila dejando el pasando en donde debe estar, mas se encuentra con que muchas de las emociones que creyó habían desaparecido...