¿Nueva escuela?

65 8 0
                                    

Llegué a mi casa, tiré mi bolso y me recosté en el sofá. Esto ya se me estaba haciendo costumbre.

Me puse a pensar en todo lo que había pasado estos días... y en:

-¿Qué mierda soy...?- pero esa pregunta iba a ser resuelta muy pronto. 

La puerta sonó con mucha brusquedad, parecía como si la fueran a derribar en cualquier momento. Me incorporé rápidamente de mi pequeño descanso.

-¿Quién es?- grité posicionada en frente de la puerta.

-El consejo de magia de este lado de la ciudad. Por favor abra la puerta.- hice caso omiso y agarré un cuchillo de cocina. No me iban a llevar tan fácil.

-No intenten entrar.- el manojo de la puerta quitó su seguro y 6 personas lograron ingresar a mi hogar.

Una chica morocha, labios grandes y ojos marrones, con una prenda negra (Marina). Una rubia de ojos casi blancos y orejas en punta, vestida totalmente de blanco (Sabrina). Un centauro de cabello negro y largo, utilizaba un chaleco sin mangas(Sanson). Un rubio alto y delgado, parecido a la rubia (Shane). Un chico casi pálido de cabello oscuro, ojos café, vestido también totalmente de negro(Drake) y...¿un viejo? Utilizaba algo parecido a una bata o toga y estaba casi calvo. Parecía estar ciego.

-Hasta que te encontramos...- dijo l<a morocha.

-Aléjense de mí.- amenacé con el cuchillo.

-Ay, cariño...- contestó ella y con un movimiento de manos lanzó mi cuchilo por los aires. Utilicé mi telequinesis y evité que el cuchillo cayera. Lo devolví a mi mano y antes de que pudiera arrebatarlo lo coloqué en su cuello sin cortarlo.

-¿Qué quieren?- esta vez fue el viejo quien hizo su movimiento.

-¡Ya fue suficiente!- esta vez si pudo quitarme el cuchillo.-Señorita, siéntese, no pretendemos hacerle daño.- en ese momento, Denis llegó viendo el espectáculo.

-¿Ahora qué hiciste?- dijo en dirección hacia mí. Yo rodeé los ojos.

-Denis, tiempo sin verte.- dijo el morocho.

-Hola, Drake.- dijo con desdén, como cada una de sus palabras .

Procedimos a sentarnos en la mesa de la cocina, para poder hablar como "criaturas civilizadas", excepto el centauro.

-Señorita Williams.- ¿Cómo sabía mi apellido?- Hemos tenido reportes de algunos conflictos que a causado en su estadía con los humanos.- luego prosiguió a sacar una lista.- Descontrol en orfanato, utilizar habilidades para adivinar el futuro, jugar con la memoria de los humanos, descontrol en zona pública.- me encontraba perpleja en ese momento, no entendía nada de lo que decía, yo no había causado ninguna de aquellas atrocidades.

-Nada de lo que dice es verdad.- golpeé la mesa.

-Es normal que reaccione así. Si bien ninguno de sus delitos fue a propósito, el mundo de la magia es muy quisquilloso en cuanto a su identidad.-

-¿Qué me van a hacer?- dije seria.

-Debido a que los delitos no son tan grabes como para encerrarla, pero tampoco lo son como para dejarla libre por el mundo humano... el consejo a decidido que usted asistirá a la academia "magicae et imperium". Ahí aprenderá a controlar sus dones y podrá conocer otro mundo... paralelo al mundano, pero al cual pertenece.- pensé que era una broma, pero nadie reía.

-¿Qué? ¿Alejarme de mi hermano menor...? Lo siento, no puedo.- el anciano sonrió.

-Mañana mismo empiezas.- Drake, que no había parado de tratar de descifrarme, dijo unas palabras.

Academia De Magia &quot;La Profecía De Megan Adiuvat&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora