Primer entrenamiento

62 6 0
                                    

Bajé para ver qué había dibujado, pero no estaba... lo habían limpiado. Me enojé por no poder saber qué era y nadie me lo quería decir.

-Hola, Meg.- dijo Drake llegando a mi lado.

-Hola...- dije extrañada por su buen humor.-Por favor, llámame Megan.- asintió.

-¿No tienes entrenamiento?- lo miré extrañada. 

-No sabía que entrenábamos.- él me miró con obviedad y yo rodeé los ojos. Tuve intención de subir y saber cuál era el horario de entrenamiento pero él tomo mi muñeca.

-¿Qué quieres?- dije mirándolo directo a los ojos.

-Perdón, se me olvida que eres nueva.- asentí comprensiva.

-Déjala, Drake, ella puede guiarse sola.- dijo Denis llegando a mi lado.

-De hecho, no, no puedo.- miré a Drake.-Llevame con los directivos.- Drake sonrió y me guió escaleras abajo dejando a un Denis enojado arriba.

-Señorita Wiiliams.- saludó la directora cuando llegamos hasta ella.

-Buenas tardes.- Contesté con un movimiento de cabeza.

-Supongo que está interesada en saber sus horarios... O será por el dibujo en el piso.- negué.

-Aunque mi curiosidad pueda más que mis responsabilidades, en este momento no vengo por eso.- ella asintió.-Solo quiero saber la dinámica de la escuela.- comenté mientras miraba la extravagante oficina. Ella tomó asiento y de su mesa abrió un cajón. Agarró un sobre y lo extendió hacia mí.

-Gracias...- volví sobre mis pasos.-¿Qué hicieron con mis hermanos?- ella levantó una ceja.

-Lo que haya pasado con su familia no le incumbe, señorita. Ellos están bien, es lo único que debe saber.-

-¿Eso cree?- me acerqué despacio y le dije.- no diría eso si estuviera en mi posición.- tragó saliva.

-Pueden retirarse.- una mano jaló de mí hasta afuera.

-¿Estás loca? ¡No encares a la directora!- dijo Drake en un grito susurrado.

-Ella me provocó.- Drake bufó.

Abrí el sobre que tenía en mis manos y revisé los horarios. "Así que esta sería mi nueva vida".

Cerré el sobre y subí a mi habitación a colocarme ropa cómoda.

-Te espero aquí para llevarte al salón de entrenamiento.- dijo Drake al llegar a mi puerta.

-Megan, al fin llegas.- dijo la morocha cuando entraba a la habitación.

-Conque tú eres Marina.- contesté mientras iba al ropero dónde mi ropa había sido colocada.-un momento...¿¡Dónde están mis cosas de dibujo!?- grité.

-Ey, ey, tranquila.- dijo Marina acercándome al ver que me estaba por hiperventilar. Logró calmarme tomando mis manos y respirando conmigo.- Tus cosas están en el salón de arte ¿Ok? Puedes ir a buscarlos si quieres. Los pusimos ahí porque creímos que te sería más cómodo.- asentí.

-Muy bien... Gracias.- ya calmada tomé la ropa y me cambié.-Oye.- me volví hacia Marina.-¿Por qué mi ropa es solo blanca y negra?- pregunté al ver que las prendas eran las mismas.

-Es una regla que tenemos aquí, para recordar que todos somos iguales.- asentí.

-¿Y esto?- pregunté sacando el uniforme que habían dejado.

-Es para las clases en la mañana. Es obligatorio llevarlo.- asentí.

Salí de la habitación ya cambiada. Llevaba una remera blanca (al igual que las zapatillas) algo holgada y una calza negra. Mi pelo largo peinado en una larga e interminable trenza.

Academia De Magia "La Profecía De Megan Adiuvat"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora