—No pienso anudarte y poner a mis cachorros en ti,mucho menos marcarte eso jamás lo haría,eres tan poca cosa para mi creíste que ahora nos casaríamos y viviríamos felices por siempre ,estas loco si pensabas eso,alguien como tú a mi lado es sumamente humillante,además de que yo ya tengo a una linda omega de linaje digna para ser mi esposa,fue divertido lo admito pero solo eso—aquellas palabras retumbaban en su mente haciendo eco a su dolor.
Su lobo aullaba de tristeza pues su luna lo había rechazado por el simple hecho de ser de baja clase social por no llevar un apellido de peso ,por no ser digno para estar a su lado.
Había estado tan feliz al encontrar a su destinado creyendo que viviría eternamente feliz junto al guapo alfa,pero como siempre era demasiado lindo para ser real,aquella felicidad duro poco pues se dio cuenta de que solo lo había usado para satisfacerse así mismo,había estado esperando la llegada de su celo para tomarlo y después botarlo tal cual un objeto que ya no sirve.
Quería odiarlo,rechazar sus sentimientos hacia el alfa poder dejar de sentir el ardor en su cuello cada que su luna mantenía relaciones sexuales con su actual omega ,con la que pronto contraería matrimonio.
Sus lágrimas caían odiándose así mismo al no poderlas retener,su pecho y cuello duelen ,su lobo rasgando su interior queriendo estar alado de su alfa para recibir mimos y su cuello su marca,ahogando más sollozos al mirar su cuello rojizo porque seguramente el alfa ya estaba anudando a su pareja.
Jin odia su naturaleza y en la patética forma en la que morirá,pues al ser rechazado su lobo ya estaba entrando en depresión sabiendo que haga lo que haga no podía impedir su muerte a menos a que un alfa quiera marcarlo,sonríe amargamente al saber que eso no pasará.
—Cariño ¿puedo pasar?—pregunta la mujer beta al otro lado de la puerta.
—Si mamá —limpia sus lágrimas y se sienta a la orilla de su cama.
—Bonito,no sabes como me duele verte así daría mi vida por no verte sufrir,él no te merece,perdoname por no poderte ayudar —solloza acariciando las hebras violeta.
—Lo se,pero saldré de esto aun no se como pero no pienso morir por culpa de ese desgraciado,sería patético —dice intentando no volver llorar.
—Te amo hijo—dice sincera
—Y yo ti mamá.
—Lo se cariño,ahora debemos irnos que el nuevo rey Kim esta por llegar y tenemos que estar ya en la ceremonia —apresura la mujer.
—Sigo sin entender ¿por qué tenemos que ser aun gobernados por los vampiros? —Cuestiona curioso jamás a visto a un vampiro,pues el antiguo rey Kim nunca lo conoció ya teniendo décadas que no recibían la visita de estos.
—Porque ellos son la cabeza de todo cariño y porque al parecer el viejo Kim ya murió.
Todos los cambia forma estaban en la ceremonia, claramente divididos,los la clase alta estaban al frente ocupando asientos,lo de clase media atrás de estos,y al último los de clase baja quienes se mantenían de pie.
Seokjin miraba eso con desaprobación, claramente se miraba él rechazo por los que no pertenecían a un linaje la sociedad era un asco.
Desde una distancia venia aquel alfa de la mano de aquella pelirroja mirándose orgulloso por llevar de la mano a una omega de clase y muy hermosa,él siendo un alfa de elite,hijo del más fuerte alfa de la manada. Su cuello picaba mientras su omega rasgaba su pecho pues no soportaba ver a su alfa con otra omega,gruesas lágrimas ya caían por sus mejillas no podía seguir ahí simplemente no lo soportaba,corrió por el bosque en su forma lobuna,un lindo lobo blanco con ojos azules aullaba de tristeza por el inmenso bosque importando muy poco a donde se dirigía,no tenia ni idea de cuanto tiempo estuvo corriendo y solo para cuando sus huesos dolían al ya no poder más el día se había ido,dándose cuenta que no tenia ni la mas mínima idea de donde estaba,sintiendo miedo baja las orejas buscando un refugio para dormir,estaba cansado.
Taehyung estaba por llegar al sur, territorio de los "perros pulgosos" como él los llamaba,le era de mucha flojera ir a visitar a esas criaturas tan débiles y estúpidas pero tenía que hacerlo.
—Señor llegamos —avisa un vampiro con simpleza.
Sin pensarlo dos veces Taehyung agarra del cuello a su sirviente con una de sus largas manos mientras estas se tornan negras al ejercer fuerza al mismo tiempo que se escucha como los huesos del cuello de aquel ser se rompen.
—Cuando se dirijan a mi haganlo con respeto —dice acomodándose su grisáceo saco.
El malvado rey camina hasta el asiento que se le ha otorgado para iniciar la ceremonia escuchando el patético discurso que estar por darse se levanta de golpe y en un parpadeo esta al lado del alfa que habla.
—Basta de balbuceos —habla ya harto del lugar— ,como sabrán asesine a mi padre,así que ahora yo ocuparé su lugar,acaten mis órdenes o mueran —finaliza y desaparece dejando un leve humo negro, ante la rapidez de su partida.
Todos los presentes fueron incapaces de hablar pues la maldad del nuevo rey bien se podía respirar y sentir mirando aquellos negros ojos junto con aquella maníaca sonrisa.
El vampiro corre a la velocidad de un flash pues odia estar rodeado por aquellas pestes arrugando su nariz al sentir que varios aromas mezclados se colaron en su olfato los vampiros no necesitan oxígeno, no respiran pero si pueden percibir aromas pues de ese modo califican la calidad de la sangre que beben .Dando gracias a que era vampiro y no respiraba o de lo contrario todos aquellos aromas estarían como bacterias en su organismo.
Una ráfaga de viento choca contra su mejilla almizclado con un aroma agrio y dulce,sintiendo al mismo tiempo como sus colmillos crecen al sentir aquel aroma, inhalando cuidadosamente aquella fragancia se encamina para encontrar a la criatura que lo desprende y beber hasta la ultima gota de tan exquisito manjar.
ESTÁS LEYENDO
El omega del vampiro.
FanfictionEl vampiro y príncipe Kim Tae Hyung al heredar el trono después de la muerte de su padre,viaja al sur donde habitan los cambiaformas para dar a conocer que ahora estarían bajo sus órdenes.Pero no contaba encontrar un atrayente aroma que llamaría su...