Luego del día anterior en que el omega le dijo al vampiro acerca del hada y de la ayuda que le había brindado,Taehyung no dudo en hacer todo lo posible por encontrar al chico,dos de su hombres lo habían encontrado cerca de una cascada escondido por lo cual puso resistencia al pensar que lo matarían o algo así,por lo mismo tuvieron que sedarlo para llevarlo al castillo,afortunadamente no tenía ninguna herida grave solo algunos raspones sobre su brazo y abdomen.
Jin mira con gracia como el hada discute con un insecto que al parecer le había ganado el poco polen que había encontrado en una de las escasas flores del castillo,al principio Jaeyoon tomo de mala manera el hecho de estar en el castillo por lo cual le tuvo que explicar todo,por ello había accedido a quedarse y no salir huyendo de ahí,también ayudo el hecho de que Taehyung le halla dado la bienvenida y agradecimientos por haberle ayudado,claramente el hada se llevo tremenda sorpresa ya que el nuevo rey Kim no era como el viejo.
Sin duda al omega ahora le parecía tan irreal el hecho de estar viviendo una felicidad así después de lo vivido con JungKook,creyó que realmente moriría así como algunos que igualmente pasaron por su situación pero gracias al guapo vampiro estaba bien por lo que ahora bien podría decirse que realmente sabe lo que es amar a alguien.Pero faltaba algo para que su felicidad sea completa y esa era su madre la cual planeaba visitar después de su emparejamiento con Taehyung,sabiendo que su madre estaría feliz de verlo bien y con alguien que realmente siente amor por él.
—Pequeño estoy seguro de que ese insecto hizo trampa,yo primero vi esa flor —dice un enfurecido Jaeyoon cruzado de brazos.
—Jae,deja a la mosca en paz —dice al estallar en risas.
—De acuerdo,ahora se de que lado estas,al menos se que la mariposa estuvo de acuerdo conmigo —añade entrecerrando los ojos.
Los hadas tienen la capacidad de hablar con cualquier tipo de animales terrestres y algunos acuáticos,al igual que comparten ciertos alimentos.
—Pero Jae,tu puedes comer lo que quieras en el castillo no hay necesidad de pelear con la pobre mosca sobre el polen,o hacerle berrinche a la pobre mariposa para que te de la razón —añade Jin por la cómica escena.
—Yo no le hice ningún berrinche ala mariposa —se defiende desviando su mirada.
—¡¿Seguro?!—Cuestiona frunciendo el ceño.
—Mejor cambiemos de tema,entonces que se siente ser la pareja del mas codiciado vampiro que aparte de ser rey,tiene poder al igual que dinero hasta las costillas y ser tremendamente guapo —
cuestiona moviendo las cejas exageradamente.—No se,es decir a mi no me importa que él tenga todo eso yo lo amo sin importar que tengo o que no —dice sincero.
—Es bueno saber que nuestros próximos gobernantes no sean una porquería tal y como lo fue el viejo Kim —añade con una suave sonrisa— bueno pequeño yo mañana mismo me iré al bosque ya que tu marido prometió desvanecer la oscuridad así podre buscar a mis amigos —Jin puede notar esperanza y felicidad en los ojos del hada.
—Mi...,mi marido —su sonrojo es notorio.
—Pues después de mañana luego de que la luna roja haga presencia tú y él serán algo así como esposos—Jae sonríe al apreciar al omega enrojecido.
—Supongo —ríe tímidamente— ,y tú ¿buscarás a alguien en especial?
—Mm si,él es un hada muy lindo—confiesa con una sonrisa— ,en fin, ahora vamos al castillo que muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
El omega del vampiro.
FanfictionEl vampiro y príncipe Kim Tae Hyung al heredar el trono después de la muerte de su padre,viaja al sur donde habitan los cambiaformas para dar a conocer que ahora estarían bajo sus órdenes.Pero no contaba encontrar un atrayente aroma que llamaría su...