☪15☪

14.1K 1.5K 471
                                    

El omega con olor a frutos rojos siente sus manos sudar,pues desde que Taehyung lo fue a recoger le ha vendado los ojos mientras lo lleva en brazos hacia una dirección que desconoce pues él vampiro le ha dicho que es una sorpresa.Sus emociones explotan de mil formas mientras escucha los pasos del pálido que al parecer suben
escaleras,después de unos minutos que a su parecer le parecen horas llegan a su destino y sus nervios están en aumento mientras siente como con delicadeza Taehyung lo coloca sobre el piso,mientras que lo guía un poco mas adelante tomando de su mano.

-Cachorro,quiero que esto sea único y lindo para ti-Susurra Taehyung cerca de su oído.

Segundos después puede sentir los largos dedos del vampiro moverse al desatar el nudo de la venda que cubre su vista.Abre sus ojos lentamente mirando todo a su alrededor.

-¿Te gusta?-Pregunta al acomodar su mentón en uno de los hombros del omega.

Jin no puede formular palabra alguna,que si le gusta claro que si,le encanta.

El lugar es hermoso,todo adornando de hermosas flores de múltiples colores dispersadas en lugares adecuados junto con pequeñas velas con tono lila,unas pequeñas luces parecidas a luciérnagas dispersas por el lugar dándole un toque mágico adornan hermosamente el ambiente.Sin olvidar la hermosa mesa puesta a unos metros de ellos decorado con un hermoso centro de frutos mientras los cubiertos descansan finamente acomodados en sus puntos fijos al igual que las copas de distintos tamaños y a unos metros mas adelante bajo la esplendida luna roja que brilla,se encuentra una cómoda cama cuidadosamente tendida junto con unas sábanas delgadas que lo cubren.

Su pecho se siente cálido mientras deja salir un suspiro pues nunca nadie ha echo algo tan hermoso para el,por ello se voltea y hunde su rostro sobre el pecho de Taehyung sintiendo su corazón martillear de mera felicidad.

-Es hermoso,gracias Taehyung-El vampiro sonríe dando caricias ala espalda contraria.

-Me alegra que te haya gustado,escogí este lugar porque es aquí donde podemos estar mas cerca de la luna.

Lentamente el omega sube la mirada y nota unos hermosos ojos celestes que lo miran suavemente,Taehyung esta satisfecho al mirar como los ojitos de Jin brillan por lo que puede verificar que realmente le gusto todo lo que realizo especialmente para el.

Un delicioso platillo es servido junto con un vino,Taehyung bebe de la copa dejando sus finos labios remojados por lo que ahora mismo Jin solo quiere besarlos.

-No tienes hambre cachorro-Pregunta el al poner su copa sobre la mesa.

-Un...poco si-Sonríe y decide comer un poco.

-Cachorro eres hermoso,mis disculpas si no lo he mencionado antes,es solo que había estado un poco nervioso con la duda de si todo esto te agradaría-Confiesa al pasarse una de sus manos por su obscura cabellera y Jin piensa que es realmente atractivo.

-Tu también eres muy guapo Taehyung -Sus mejillas se pintan de un ligero tono rojo.

-Mi cachorro tan adorable-Dice sincero.

Después de algunos halagos de Taehyung y algunos sonrojos por parte de Jin,ambos están en el centro del lugar danzando una hermosa melodía suave,el omega con los brazos alrededor del cuello del pálido,mientras el vampiro mantiene sus manos en la cintura de Jin.

Taehyung inclina su rostro alas glándulas del omega inhalando su aroma apegando mas el pequeño cuerpo junto al suyo mientras besos sobre esa zona son depositadas.

-Cachorro,quiero que una vez mas me digas que realmente quieres hacer esto-Tiene que dejar en claro que solo le pertenecerá a el.

-Si Taehyung,realmente quiero hacer esto contigo-Su voz es firme y segura.

El omega del vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora