☪31☪

9.2K 1.2K 271
                                    

“Las cosas sucedían por una razón, podíamos no entenderlo en el momento, pero después todo tenía su sentido.”



Las suaves caricias y murmullos que se oyen en su mente parecen tan reales,sin duda aquel tacto era de Taehyung,aquella voz algo apagada y ronca,sus grandes manos sobre sus hebras al igual que el frío tacto; como si todo aquello fuera tan real tanto que le da miedo que acabe porque si es un sueño no quisiera despertar nunca y si esta muerto no quiere revivir. Pues en su mente solo existe él recuerdo de un Taehyung muerto,razón por la cual su lobo baja las orejas y aulla de tristeza tanto que se niega a despertar,pues su lado animal no quiere enfrentarse a la cruel realidad.







El vampiro acaricia las suaves hebras del omega durmiente mientras que lo mira y él parece estar en un sueño sin fin,Milka había dicho que no podía hacer nada ya que si usaba magia podía empeorar su situación debido a que el problema involucraba sentimientos,por ello había aclarado que la única solución era mimos y palabras dulces por parte de él, para que Jin sienta su presencia al igual que su parte animal y despierten ya que verlo caer por aquel veneno letal lo había afectado mucho ya que esta era la segunda vez que sufriría de un rompimiento de lazos ya que aunque Jeon nunca lo marco,al ser destinados compartían un lazo que se rompió cuando el alfa lo rechazo,al igual que ahora debido a que Jin se desmayo sabiendo que Taehyung había sido asesinado por lo que su marca poco a poco desaparecía.

Una semana,siete días,ciento sesenta y ocho horas en los que Taehyung ha estado día y noche sin despegarse de Jin,a excepción de cuando las empleadas accedían a la gran habitación para asear y mantener limpio y perfectamente bien al omega. Taehyung se siente culpable ya que si no hubiese dudado de Jin y si tan solo no se hubiera encerrado en su despacho pensando en que el omega lo traiciono habría tenido mas tiempo para buscar a Jin el cual ahora mismo estaría despierto.





—¡Ya basta pequeño dormilón,despierta! —pide acariciando una de sus ya pálidas mejillas— ¡Despierta por favor! —vuelve a pedir en un sollozo.



Las mejillas de Jin ya no son sonrosadas,sus labios están resecos,sus cabellos se vuelven secos ya no son tan suaves al igual que el color púrpura que poco a poco se pierde,se nota mas delgado y odia ver su estado que poco a poco es mas deplorable.





—¡Odio que duermas mucho! Yo prefiero tus labios en un tono cereza,tus mejillas un poco mas abultadas junto al carmín que aparecen en ellos,quiero verte sonreír,quiero ver tus cabellos mas sedosos ,quiero volver a oír tu dulce voz y que me vuelvan a mirar tus ojitos tal cual océano —confiesa ocultando su rostro sobre el cuello del omega haciendo una mueca al instante pues el aroma es amargo —.Extraño tu aroma lo extraño mucho,pero sabes una cosa; aun así eres tan bonito,tan precioso —alaga pasando la punta de su nariz por su mejilla — mas te vale que despiertes o no te voy perdonar que no lo hagas,porque de ser así me volvería loco,tú fuiste el único ser que logro despertar sentimientos que nunca creí pudiera tener,eres mi todo cachorro tanto que tú eres el único que puede acabar con mi existencia.







Taehyung rompe en un sollozo mientras abraza la pequeña cintura del omega ocultando su rostro sobre el pecho de este,mojando con sus lágrimas de sangre la ropa de Jin.



—Te amo tanto que duele,mi cachorro te amo,te amo tanto.








La voz gruesa y única del vampiro cada vez se hace más fuerte al igual que los sollozos,incluso sus lágrimas han salido tras oír todo lo dicho por Taehyung,pero tiene miedo,miedo de abrir los ojos y todo sea mentira,pero aun así se obliga a abrirlos aun si el resultado es fatal.



Los sollozos del vampiro paran tras oír como el ritmo cardiaco de Jin a aumentado rápidamente alza la mirada encontrándose con los ojitos rojos del omega los cuales los inundan lágrimas,mientras que el corazón de Taehyung da un fuerte latido en clara señal de que su pareja a despertado y estará ahí para amarlo.



—Tae-Tae,...realmente ¿estás aquí? —Cuestiona al acariciar la pálida mejilla el cual lo inunda un liquido rojo.




—Mi cachorro,estoy aquí, ¡no vuelvas a hacer eso!, no te vuelvas a dormir así —suplica apresando el cuerpo del contrario.




Ambos se funden en un cálido abrazo cargado de amor tratando de expresar lo mucho que se han extrañado.




—Solo dime que esto es real,porque yo te vi,te vi morir cuando Jungkook te,...—es interrumpido por el pálido.




—Estoy aquí,ya no pienses en eso cariño, ¿de acuerdo? —pide acariciando sus mejillas mientras quita los rastros de lágrimas derramadas— por favor no vuelvas a dormir así,no me dejes nunca —pide conectando sus miradas.



—Nunca lo haré,por favor solo di una vez mas que esto no es mentira ,que estoy despierto y que no es producto de la obscuridad que me abrumó en los últimos días.



—Es real lo prometo —asegura depositando varios besos sobre su rostro hasta juntar sus labios creando un tierno beso lleno de afecto.















¿Y qué les pareció?

¿Aun les sigue gustando como continua la historia?

¡Comenten!




⊂((・▽・))⊃

El omega del vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora