☪22☪

9.4K 1.1K 168
                                    

2/3

Una enorme sonrisa se mantiene sobre el rostro de Jungkook al recordar como con facilidad pudo matar a esos insípidos vampiros para poder cruzar los limites y adentrarse al los territorios Kim pues sin duda aquella arma era realmente efectiva.Sin embargo lo que mas disfruto de todo aquello fue ver al omega mientras se mantenía oculto entre los árboles,aun podía sentir a su lobo rasgar su pecho queriendo tener al omega en su regazo e impregnarse de su aroma,incluso aun mantenía el picazón en sus manos al querer tocar su piel pero tenia que esperar si quería tener a Jin sin el estorbo de Kim.Por ello se había aliado con los nahuales al haberles ayudado a encontrar el arma con los que los destruirían.

Al ir a enfrentar a los nahuales Taehyung creyó que sería algo fácil al saber que estos no eran tan poderosos,pero ahora al mirar a sus hombres caer mal heridos e incluso muertos todo se tornaba difícil tras descubrir el arma con la que atacan.

-Veneno de dragón -.Su voz es molesta -como rayos consiguieron de ese veneno si supuestamente mi padre los llevo a la extensión.

-Al parecer quedaba una familia,el cual ejecutaron para extraer el veneno por lo que ahora si están en extinción.-Explica un vampiro.-Que haremos señor a este paso puede que maten a todos además de que nos superan en número.

-Quedaras a cargo,por ahora yo tengo que visitar a una persona la cual ayudara a acabar con este lío.No pienso permitir que mi gente siga muriendo a manos de esas estúpidas criaturas.

Siglos atrás su madre le había mencionado acerca de Milka una bruja blanca que vivía al oeste la cual ayudo a su progenitora a dar a luz.Prácticamente las brujas blancas son las que ayudan a los además y perduran la paz a diferencia de las brujas negras las cuales son malignas usando de mala manera su magia.Y aunque no sabe si aun se mantiene con vida o no es necesario intentar dar con su paradero para evitar una guerra en la cual sangre sera derramada y no solo de los de su especie o la de los nahual si no también de seres inocentes,por lo que al ser él rey tenia que ver por él bienestar de los demás,deber que a diferencia de su padre él si esta dispuesto cumplir.

Una hora después Taehyung llega a su destino con el propósito de encontrar a la bruja,de lo contrario temía a que ni el mismo pudiera proteger a los suyos y en especial a Jin que sin lugar a dudas intentarán dañarlo.Décadas atrás cuando aun vivía su progenitor supo que había llevado a los dragones a la extinción debido a que sabia que esas criaturas eran las únicas que generaban un veneno el cual los dañaba siendo así el talón de aquiles para los vampiros.Llega a lo mas profundo del bosque oeste y todo parece estar deshabitado.

-Mierda -se dice para si mismo ya que tardaría mas de lo planeado.

Horas mas tarde la frustración llega pues ha buscado por todo el bosque sin encontrar nada,da un fuerte golpe sobre una roca logrando que se parta en diversos trozos mientras que sus ojos se tornan de un rojo intenso debido a su coraje e impotencia que ahora mismo a generado.De la nada puede observar como una pequeña luz se acerca hasta él para segundos después reconocer al ser que a aparecido con vestimenta de hojas.

-Oh su majestad -dice con asombro él hada a la misma que se inclina mostrando respeto.

-Jaeyoon,¿qué haces tú aquí?-Cuestiona al reconocer al hada.

-Busco a mis amigos que al parecer están por aquí...tras haber huido del antes bosque obscuro -explica de su estancia ahí.-Y...¿usted?

-Busco a una bruja blanca que al parecer habita o habitaba por estos rumbos.

-¿Es por él ataque de los nahual la razón por la que la busca?

-Si es por esa razón.-Afirma con una mueca.

-Disculpe mi indiscreción pero...su omega,¿se encuentra bien?-Quiere saber si Jin esta a salvo.

-Si lo he dejado en buenas manos-Taehyung confía en Hoseok.

-Bien,no se si sea de ayuda lo que diré pero he oído rumores entre los insectos que...entre las enormes rocas hay una cueva en la cual un ser lo habita,mas nunca se atreven a ir ahí debido a que es peligroso.



Después del pequeño encuentro con el hada y la información dada ahora mismo se dirige a esa dirección,pues no podía desechar cualquier pista o esperanza de encontrar a la bruja.Al llegar y adentrarse a la cueva considero su pérdida de tiempo pues todo parecía querer derrumbarse ahí dentro además de que no había ninguna señal de algún ser o que él lugar fuese habitado además de que solo rocas deformadas lo habitan dispersadas en todo el área.

-Esperaba tu visita Taehyung aunque...tu presencia aquí se a adelantado.-La voz es suave.

Él vampiro da media vuelta a sus espaldas para poder visualizar al ser de la que proviene aquella voz.Una mujer de piel totalmente blanca es lo que miran sus ojos,sus cabellos son largos e igualmente blancos,sus ojos son grandes en un tono grisáceo delineados en un tono obscuro al igual que sus labios; sobre su cabeza sostiene una corona de hermosas rosas,vistiendo un vestido del tono de su cabello y piel.

-¿Milka? -Cuestiona él.

-Así es,es un gusto al fin poder conocer en persona a mi sobrino.-Sonríe ella.



Talón de aquiles:Se refiere a la debilidad de alguien o algo.Su punto débil.



(La bruja blanca Milka)
👇🏻👇🏻

(La bruja blanca Milka)👇🏻👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










El omega del vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora