☪04☪

13.4K 1.6K 494
                                    


En un parpadeo Taehyung esta en su castillo con el omega en brazos pues quería apreciar su aroma ya que estaba seguro que podía oler mejor,pero con los otros aromas sobre él justo en ese momento era asqueroso en tenerlo cerca,truena los dedos para que dos mujeres vampiros se pongan a su servicio.


—Nos llamo joven Kim —dijo una de ellas.

—Que no es obvio —dice sarcástico.

—Tiene razón su majestad,disculpe mi ignorancia—menciona con la mirada baja.

—Como sea,quiero que lo bañen hasta dejarlo completamente limpio,lo arropen,curen sus heridas y lo lleven a una de las recámaras principales —finaliza dándoles al chico —Y cuanto despierte me avisan.

—Si joven Kim —Dicen al unisono.


El príncipe y ahora rey Kim,esta sobre su sillón mientras con una mano acaricia el pelaje de la gran pantera que tiene como mascota.


—Kira,hoy traje alguien que quizás te agrade,por ahora ve a alimentarte y puedes comerte al prisionero del sótano.Anda —le ordena.


Y con eso el felino se va corriendo del lugar.Taehyung se cuestiona el porque aquel omega pisaría sus territorios o era muy valiente o demasiado tonto como para no saber que cualquiera que pise sus territorios ya sea un anciano,hombre,mujer e incluso un niño paga con su vida al invadir su propiedad sin su permiso,y lo mas importante porque estaba tan herido,débil y con dos aromas de alfas sobre su cuerpo opacando su aroma propio,claramente se trataba de un omega.Se recuesta sobre su enorme cama que claramente no lo necesita del todo ya que puede dormir o quedarse despierto toda la noche aquello no le afectaría en nada.


Jin gime al sentir la suavidad en la que esta su cuerpo al igual que las sábanas que lo cobijan,no quiere despertar de su sueño ya que esta seguro de que esa es la razón por la que se siente así porque ni su cuerpo duele,pero un ruido hace que abra los ojos de golpe,abre y cierra los ojos al ver en la enorme habitación lujosamente decorada con colores adecuados,las cortinas de un color crema,los muebles de un color café obscuro todo era hermoso,vuelve a cerrar sus ojos con fuerza al pensar que quizás estaría imaginándolo y que ahora mismo estaría en el horrible bosque tirado agonizando.


Se levanta y camina hasta un enorme espejo que esta a un lado de la ventana,mira su reflejo,sus heridas están sanadas,esta arropado,limpio y con el cabello mas reluciente,sus labios ya no están pálidos,su imagen era impecable como si nada le hubiese pasado.

Con la yema de sus dedos toca su cuello que ha dejado aquel tono rojizo incluso a dejado de arder y ya no siente ninguna conexión con el lobo de Jungkook.Un suspiro lastimero sale de sus labios porque sabe que aquello paso porque el ya había formalizado su compromiso con aquella omega Lisa.


Ni siquiera lo había culpado días atrás cuando se entero de que se trataba de Lisa una omega de linaje,pues ella era muy hermosa y de buena familia que podría darle cachorros fuertes y bonitos.
Incluso a su lado se sentía feo,muy inferior y poca cosa.



No como él que no pertenecía a ningún linaje o elite,su familia es humilde,criado por su madre desde pequeño ya que su padre murió en un accidente,viviendo en su pequeña casa con el inmenso amor que su madre siempre le brindo.


El ruido de la puerta que hace eco al ser cerrada lo saca de sus pensamientos,girando rápidamente para mirar al mismo sujeto pálido y ojos negros,con un porte sumamente intimidante.

—Al fin,hasta que despiertas,pequeño perezoso—dice Taehyung frunciendo el ceño.


El vampiro analiza al omega limpio y su aroma impregnado por toda la habitación a lo que sonríe internamente al no haberse equivocado ya que el aroma es exquisito.


—¿Dónde estoy? —Tartamudea al preguntar.

—En mi casa —responde el pálido con simpleza— ahora me dirás que rayos hacías en mis territorios,si sabes que cruzaste los limites,que interrumpiste mi paz,que metiste tu cuerpo sucio en mi laguna y que además cortaste de mis flores y eso omega se paga con la muerte.


Jin siente su pulso detenerse seguro que lo torturarían hasta matarlo pero ya que mas daba eso igual iba a morir,pero siente vergüenza al no poder cumplir la promesa que le hizo a su madre.

—¿Me matará?

—¿Debería? —Cuestiona el vampiro.

—Si lo hará hagalo ahora ,mi vida ya me da igual —dice sincero.

Taehyung se sorprende por la respuesta del chico,pero sabia perfectamente que matarlo no era una opción,no claro que no,ya que bien sabia que él omega era algo especial o de lo contrario lo hubiese matado la misma noche en la que lo encontró además de que olía demasiado bien lo cual era un manjar. 


—No,así no es divertido.

—Entonces ¿qué me hará? —Dice curioso.

—No lo se —dice acercándose —después lo decido ,debes tener hambre después de haber dormido una semana debes tener apetito —añade a pocos centímetros de Jin.

—¡¿Una semana?! —Dice abriendo los ojos con sorpresa

—Si,era obvio que después de oler demasiado mis flores atónitas algo así te pasaría—dice burlón —su veneno te provoco eso un poco más y pudiste haberte matado.



Entonces aquellas hermosas flores azules eran venosas pensaba Jin,al mismo sintiéndose nervioso al tener a alto pálido muy cerca de el.

Taehyung hincha sus pulmones deleitándose con el aroma embriagante del omega enterrado su cabeza en la fuente de aquella fragancia al mismo sintiendo como sus colmillos crecen queriendo beber.Lleva una de sus manos a su cintura enrollándola completamente apegando el pequeño cuerpo al suyo.


Un cosquilleo le recorre él cuerpo mientras siente como el pálido y atractivo chico entierra su cabeza en sus glándulas aspirando con fuerza su aroma agridulce mientras ahoga un jadeo al sentir su grande mano enrollar su cintura,y se sorprende al disfrutar de los roses de sus dientes en su cuello,de sentir su duro pecho contra su torso ya que el tipo es bastante alto,de su fría temperatura corporal por lo cual le es un poco extraño.

—Anda cachorro tienes que comer —dice Taehyung alejándose unos centímetros del omega.

—¿Qué es usted? —Pregunta curioso.


—Un vampiro.Pequeño —dice con simpleza.



Un vampiro,es lo que retumba en la mente de Jin escuchando que aquellas criaturas chupa sangre eran despiadados y malos,pero por una extraña razón no siente miedo.

El omega del vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora