☪05☪

14K 1.6K 481
                                    

Todo lo que se miraba al su alrededor era exquisitamente lujoso, al igual que la casa que es extremadamente grande, el vampiro camina delante suyo apreciando lo alto que es uno noventa quizás se cuestiona Jin ,su porte es elegante vistiendo unos pantalones negros ajustados junto con una camisa blanca mal fajada dejando al descubierto su blanco pecho en determinación, es hermoso ,todos sus rasgos son perfectos unos ojos ahora verdes oliva,bel cabello sedoso y suave de un color obscuro que lo hace ver bastante varonil ,sin contar el perfecto cuerpo musculoso que tiene. Sale de su ensoñación al escuchar la ronca voz del alto pálido y joder que su voz también era tan perfecta, demandante y varonil.

—Puedes comer lo que gustes,btodo es para ti—dice Tae para sentarse en la cabecera del comedor— ,adelante toma asiento y almuerza —añade tomado de su copa para llevarla a sus labios.

Jin mira la extensa comida que hay sobre la mesa y esta seguro que era la primera vez que veía tanta comida tan deliciosa y cara junta. Con algo de nervios se sienta en una de las enormes sillas mientras de reojo mira al vampiro beber de aquella copa que contiene un liquido rojo, observando la comisura de sus finos labios que tienen un tono rojizo, de como sus dedos eran largos al igual que un tanto gruesos con anillos adornándolos, manteniendo su porte intimidante y al mismo tiempo elegante.

—¿No comerás? —cuestiona Tae al mirar que el omega no ha tocado nada.

—¿Usted no lo hará?—Pregunta sintiéndose estúpido.

Taehyung suelta una risa irónica ante la pregunta del chico.

—No, pequeño yo solo bebo,no como, bueno no exactamente —explica moviendo su copa para revólver el líquido.

—Entiendo.

Después de aquella pequeña charla Jin comió lo más que pudo ,porque tenía hambre. Todo el tiempo sintiendo la pesada mirada del tipo por lo cual se siente nervioso preguntándose que era lo que pretendía al tratarlo tan "amablemente", ¿acaso pensaba alimentarlo hasta ponerlo gordito?
Y luego comérselo o chupar su sangre hasta dejarlo seco,una vez mas su ronca voz lo saca de sus pensamientos.

—¿Y cuál es tu nombre
cachorro?—Pregunta él ,mirando al omega frunciendo el ceño.

—Lee...SeokJin—titubea sin entender el porque de su nerviosismo.

—Así que, Seokjin,lindo nombre.

—¿Cuál es el suyo?—Pregunta curioso.

—Kim Tae Hyung—dice con simpleza.

Aquel nombre resuena en la mente de Jin ¿acaso era el rey Kim? Estuvo comiendo en la mesa y durmiendo en casa,de aquel hombre al que todos temen.

—Usted es,...—No puede hablar. Esta atónito.

—A la mierda quién carajos soy ,eso realmente no importa,solo llámame Tae o como tu quieras —le aclara.

—Si.

—Ahora ,dime ¿qué mierdas hacías en mis territorios?—Cuestiona curioso.

—Yo,...yo huía de un alfa —le responde nervioso.

—¿Estás emparejado?—Gruñe Tae.

—No,...yo lo rechace.—Confiesa bajando la mirada al recordar a Jungkook.

—¿Por qué?—Necesita saber.

—Él se va a casar con una  omega de elite.nYo era poca cosa para mi alfa y solo me uso —las lágrimas quieren hacerse presentes.

Sin saber realmente el porque le han nacido unas ganas enormes de saber el nombre de su alfa para matarlo tortuosamente con sus propias manos, pues quienben sus cinco sentidos pensaría que el pequeño omega era poca cosa, si el chico es hermoso, observándolo detenidamente es perfecto, su piel se miraba tersa y suave, una figura torneada, uno ojitos azules. Es tierno y lindo al comer, porque si, lo estuvo observando fijamente mientras comía ,pero lo mejor eran sus labios tan rosados y esponjosos mirándose suaves al igual que apetitosos y su aroma eran jodidamente adictivo.

—Si me matará por haber invadido sus territorios ,hagalo mi vida ya no me importa,igual moriré —confiesa abatido pues ya no siente él lazo con Jungkook lo que significa que su lobo esta por adentrarse totalmente en depresión y cuando finalmente él,marque a la omega su corazón se endurecerá para finalmente morir.

—¿Por qué?—Definitivamente él no permitiría que el chico de abultados labios muriera.

—Porque el lazo se ha roto. Y aunque quiera sobrevivir a eso, no es fácil, no cuando tu lobo aulla de tristeza por no recibir cariño,mimo y amor por tu luna.—Él ya no quiere hablar.

—Tranquilo, yo no te mataré y tampoco pienso dejarte morir por algo así ,me agradas por lo cual,si gustas puedes quedarte aquí.—Jamas dejaría que se fuera.—Kira ven aquí —Grita un poco llamando a su mascota.

La pantera con ojos grises aparece en el comedor, inclinando la cabeza hacia Taehyung ,quien con una mano acaricia la cabeza del felino.

—Kira,él es Seokjin,el es nuestro invitado.

La pantera gruñe y se gira para mirar al chico de cabellera violeta,lo rodea escaneando y mueve la cola para luego restregarse en las piernas del omega,como símbolo de que le ha agradado.

—Le agradaste a Kira,razón suficiente para que te quedes te cuidara mientras yo no este,puedes salir,la servidumbre estará a tus servicios, trata de descansar cachorro —le dice levantándose del comedor.

—¿A dónde va? —Pregunta,no quiere quedarse solo rodeado de vampiros.

—Tengo asuntos que atender,pero tranquilo nadie te tocará, Kira estará contigo.

En medio segundo Taehyung esta al lado de Jin mirándolo fijamente,mientras una de sus grandes manos acaricia la mejilla derecha que sin poderlo evitar pasa su nariz desde su garganta hasta su cuello inhalando el delicioso aroma agridulce.

—¿Cuál es exactamente tu olor cachorro?—Pregunta curioso ya que están entremezcladas

—De frutos rojos —traga en seco sintiendo como el frío tacto del vampiro toca su piel.

—Hueles demasiado bien—confiesa dando lamidas a sus glándulas y chupando un poco la suave piel.

Siente su piel hormiguear al sentir la mano del vampiro tocar sus caderas y la forma en la que esta lamiendo su cuello tratándolo como si fuese de cristal o algo semejante, la sensación que su cuerpo esta experimentando es nueva. Mientras una calidez invade su pecho,nunca nadie aparte de su mamá le había dicho que su aroma es agradable.

—Y muy bonito, te he marcado ocultando un poco la fuente de tu aroma para que nadie se atreva a querer morderte, no soy un lobo como tú, pero los vampiros también tenemos aromas —dice sonriendo un poco al mirar al omega sonrojado y nervioso,sin duda es hermoso al igual que tierno.

"Bonito",se dice a si mismo ,sintiéndose nervioso aun más.

—Kira cuida de él —ordena mirando a la pantera —.Nos vemos al rato cachorro —finaliza dando un beso sobre las hebras violeta.Para luego desaparecer dejando un leve humo negro.


:c

🍷⛓

El omega del vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora